Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tu por que no echas el CV para entrar en Iberdrola? es que esa relacción amor/odio tiene que acabar en matrimonio :mrgreen:
por
estuve en la sede de iberdrola en madrid, en campo de las naciones, haciendo una entrevista personal para un tema de aerogeneradores "all over the world"

Muy majos ellos... :yep
Tienen gimnasio y piscina para los empleados en el propio edificio. Aquello me encantó...(aunque si el puesto era para viajar... :partiendo2 :partiendo2 )

Como podrás imaginar, no me cogieron
por
Supongo que cagarse en todos los muertos de los miembors de la cúpula directiva durante la entrevista te resto algún punto ;)
por
mecaguenla escribió:Umm, ¿el Reagan éste no es el que nos tuvo en vilo al Mundo entero con sus pulsos nucleares con la URSS? ¡Ah! Sí, ya me sitúo, el de la Guerra de las Galaxias Imagen (pero las de verdad :cry: ). Afortunadamente la jugada le salió bien, si no... otro gallo nos cantaría, ups Imagen  Imagen

Pues sí, sí, muy recomendable para Presidente :ein

Afortunadamente la URSS era un gigante con los pies de barro, si no... mejor ni pensarlo :nono2

¡Ah! Eso sí, lo mejor es gobernar ¡CON DOS COHONE! Estilo las películas de vaqueros, donde el Ronald éste era un figura :cabezazo

JMGV escribió:Lo que daría yo por irme a los EEUU. Vamos me iba de un día para otro, sin pensármelo.

Pues nada, solicita la carta verde esa, que como eres ingeniero y con premios y todo ya verás como no tienes problemas. Luego nos cuentas qué tal te va en el "país de las oportunidades" :roll:

Mi hermana da clases de español en EEUU y un día se le ocurrió comentar en clase que tenía un hermano que era ingeniero. La clase se sorprendió mucho y le preguntaron que entonces tenía un hermano rico. Su reacción...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

En los EEUU se reconocen los estudios y se valoran los conocimientos y responsabilidades. Nunca verás a un albañil o un soldador cobrando más que un arquitecto, ingeniero, abogado, etc...
Esto es de agradecer.
por
diseñator escribió:En los EEUU se reconocen los estudios y se valoran los conocimientos y responsabilidades. Nunca verás a un albañil o un soldador cobrando más que un arquitecto, ingeniero, abogado, etc...
Esto es de agradecer.

Seguramente los soldadores de EEUU no piensen lo mismo :mrgreen:
por
diseñator escribió:
mecaguenla escribió:Umm, ¿el Reagan éste no es el que nos tuvo en vilo al Mundo entero con sus pulsos nucleares con la URSS? ¡Ah! Sí, ya me sitúo, el de la Guerra de las Galaxias Imagen (pero las de verdad :cry: ). Afortunadamente la jugada le salió bien, si no... otro gallo nos cantaría, ups Imagen  Imagen

Pues sí, sí, muy recomendable para Presidente :ein

Afortunadamente la URSS era un gigante con los pies de barro, si no... mejor ni pensarlo :nono2

¡Ah! Eso sí, lo mejor es gobernar ¡CON DOS COHONE! Estilo las películas de vaqueros, donde el Ronald éste era un figura :cabezazo

JMGV escribió:Lo que daría yo por irme a los EEUU. Vamos me iba de un día para otro, sin pensármelo.

Pues nada, solicita la carta verde esa, que como eres ingeniero y con premios y todo ya verás como no tienes problemas. Luego nos cuentas qué tal te va en el "país de las oportunidades" :roll:

Mi hermana da clases de español en EEUU y un día se le ocurrió comentar en clase que tenía un hermano que era ingeniero. La clase se sorprendió mucho y le preguntaron que entonces tenía un hermano rico. Su reacción...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

En los EEUU se reconocen los estudios y se valoran los conocimientos y responsabilidades. Nunca verás a un albañil o un soldador cobrando más que un arquitecto, ingeniero, abogado, etc...
Esto es de agradecer.

En EEUU habrá gente con "enchufe" (léase conocidos bien influyentes), pero al final, el que vale, vale. Aquí hay becarios en tecnología punta descubriendo e investigando y a lo sumo llegarán a catedráticos de departamento, pero, eso sí, tras mucho sufrir y si le caes bien a tu jefe o estás recomendado.

Además en EEUU potencian I+D+i, creen en la gente que sabe y ya desde pequeños, si ven potencialidades en los niños, los tiran para arriba. Sé que habrá dificultades en obtener la "green card" (¿se dice así?), pero si consiguiera irme para allí no lo dudaría. Además, debo de reconocer que tengo muchas simpatías con EEUU, pero así como he alabado a Reagan, no así a Bush hijo, por ejemplo.

Mi suegro conoce uno, de un pueblo perdido de Cáceres, que llegó a trabajar en la Nasa y se jubiló allí. Eran otros tiempos, pero lo consiguió. Ya no es que sea envidia es que sería mi sueño.
por
estoy enfadado porque me han manchado el hilo con politiqueo barato... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo

;) :brindis
por
LuisM escribió:estoy enfadado porque me han manchado el hilo con politiqueo barato... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo

;) :brindis

OLÉ :plas :plas :plas :plas

(Y yo que pensaba que era el rey del off-topic... aissss :partiendo )
por
Contenido
LuisM escribió:estoy enfadado porque me han manchado el hilo con politiqueo barato...
Bueno, lo que pasa es que no tienes tu nivel suficiente para comprenderlo... no has "leído" suficiente... :espabilao
por
Contenido
LuisM escribió:estoy enfadado porque me han manchado el hilo con politiqueo barato... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Yeeeeeeppp.... que después de un baneo yo he puesto spoilers hasta en la firma
por
Contenido
JMGV escribió:Mi suegro conoce uno, de un pueblo perdido de Cáceres, que llegó a trabajar en la Nasa y se jubiló allí. Eran otros tiempos, pero lo consiguió.

Tranqui hombre que de los que han trabajado en la NASA en todos los pueblos hay uno. :yep
De todos modos, si te quieres ir a trabajar a los USA te recominedo que entres en las güeps de las grandes compañías que siempre tienen bolsas de trabajo abiertas y suelen hacer exámenes. Tengo uncompi de promoción que se inscribió en la Boeing y p'a Kansas que se fue a hacer el examen. No entró, pero lo intentó. Quizás si te metes en grandes fabricantes de algo que te interese puedes tener suerte, IRONIC MODE ON (yo creo que es la mejor opción si el amigo de tu suegro no está por la labor de echarte una mano) IRONIC MODE OFF. Eso si, te tocará rascarte el bolsillo con el examen :roll: :roll:
Suerte :brindis
por
Pues yo no estoy enfadada, pero aprovecho para pasar por aquí y saludar. :saludo
Ánimo a todas, nenas. :beso

Ah, y por cierto...¿Reagan? :shock: ¿¿Reagan?? :shock: :shock:
Pero, ¿de qué coño estamos hablando?!! Eso sí que es para cabrearse! :ein :partiendo2
por
No sé si esto va al hilo de "estoy enfadado", el de "estoy contento" o el de "Ay, madre....", corro grave peligro de que me encolomen un becario para el verano. El sobrino del jefe, para más señas.... :roll:
por
Goran Pastich escribió:No sé si esto va al hilo de "estoy enfadado", el de "estoy contento" o el de "Ay, madre....", corro grave peligro de que me encolomen un becario para el verano. El sobrino del jefe, para más señas.... :roll:

Sólo recuerda lo que le pasó a Bill Clinton con una becaria...
por
Amenofis escribió:Pues yo no estoy enfadada, pero aprovecho para pasar por aquí y saludar. :saludo
Ánimo a todas, nenas. :beso

Ah, y por cierto...¿Reagan? :shock: ¿¿Reagan?? :shock: :shock:
Pero, ¿de qué coño estamos hablando?!! Eso sí que es para cabrearse! :ein :partiendo2

Ameno, ameno, no te me enfades... ;) que estamos en el hilo para ello :mrgreen: y no para "reaganizar"; "ties" razón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados