El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
fsi escribió:
Contenido
JMGV escribió:De todas formas, en términos estilísticos literarios, rematar una frase "vamos camino de", creo que refuerza el sentido. Por eso he empleado ese fin, no para dubitar sino para remarcar.

Entendí el sentido, solo fue una "gracieta". :brindis

No si queda claro que la frase no queda suspendida, pero no somos los únicos que leemos :mrgreen: Seguro que algún chiliquicuatre no ingeniero se ha metido por estas páginas (cualquiera puede registrarse) y espiarnos y a lo mejor llega a esas "sabias" conclusiones (de que España va camino de... la gloria, cosa que ya tiene aprendida desde la biblia institucional).

Seguro que algunos de nosotros ya estamos "fichados" por el aparato. Menos mal que esto, todavía no es China ni Cuba ni IslaMabastán y se puede opinar.
por
JMGV escribió:
Seguro que algunos de nosotros ya estamos "fichados" por el aparato. Menos mal que esto, todavía no es China ni Cuba ni IslaMabastán y se puede opinar.

No creo que le interesemos a ningún "aparato".

Y la libertad está para usarla, di lo que pienses aunque no sea lo políticamente correcto, lo contrario nos convierte en unos hipócritas.

Saludos.
por
biken escribió:
JMGV escribió:

No creo que le interesemos a ningún "aparato".

Y la libertad está para usarla, di lo que pienses aunque no sea lo políticamente correcto, lo contrario nos convierte en unos hipócritas.

Saludos.

De eso vive mucha gente en este país, de la hipocresía, efectivamente y de gente a la que se le toma el pelo y se deja...
por
JMGV escribió:De eso vive mucha gente en este país, de la hipocresía, efectivamente y de gente a la que se le toma el pelo y se deja...

:yep De hecho incluso tenemos hasta una profesión, que ya puestos podrían incluir en el plan boloñesco: Político de Grado. :mrgreen:

PD: Dejo a la imaginación de cada cual, incluidos los ministros que nos leen, los posibles Master de especialización.
por
fsi escribió: :yep De hecho incluso tenemos hasta una profesión, que ya puestos podrían incluir en el plan boloñesco: Político de Grado. :mrgreen:

Contenido
Este se doctoró "cum laude"
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues éste era el que daba los doctorados y el que se atribuía los méritos (iba diciendo por ahí que era ingeniero y economista):

http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/11/101-razones-para-no-votar-psoe-luis.html

http://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/03/16/c-243-mo-escaque-243-luis-rold-225-n-14-millones-de-euros.aspx

En una palabra, "el que crea escuela".
por
JORDIM escribió:Este se doctoró "cum laude"

Bueno, bueno, bueno... Estamos ante una auténtica eminencia :amo . No solamente "cum laude", también le concedieron el doctorado "honoris causa", por la impulsión del Grado y sus ramas de Master, por la planificación de temas y contenidos, por laboratorios y clases practicas, y por otras muchas acciones que prefiero no recordar. Un auténtico Master del Universo.

Imagen
por
Pues del Fabra éste no tenía ni idea, pero al ir a investigarlo, he descubierto que, de momento, no ha tenido juicio condenatorio:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/06/21/sere-inocente-haya-sentencia-condene/716310.html

y por lo que parece es un tío con suerte:

http://www.20minutos.es/noticia/330091/0/fabra/loteria/pp/

Igual por ahí le han salido los "millones". :cunao

Por lo tanto, de momento, para chorizo declarado, nadie como Roldán, que ya en libertad está disfrutando de sus millones robados. El delito es no haberle hecho cantar y que devolviera lo robado que ahora aprovechará.

Vamos a ver en qué acaban esas imputaciones porque sí parece un peso pesado del PP. Y va a ser también interesante lo de Camps, que de este sí me suena (¿cómo no?). Lo que me iba a reir si al final era todo un montaje garzoniano porque he leído por ahí que hay declaraciones exculpatorias que Garzón no tuvo en cuenta (¡ay Garzón!) donde se reconocía que no fue un regalo:

http://www.abc.es/20100604/opinion-editorial/garzon-puede-arruinar-caso-20100604.html

¿Se equivocan los medios de última hora?

La risa queda asegurada, pero para cuando llegue, ya el juez estará por otros lares.
por
Lo que sí me fstidiaría es que "El Bigotes" y algunos más por culpa de las garzonadas del juez quedaran limpios o con condena mínima:

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/el-destrozo-de-garzon-en-el-caso-gurtel-51269/

Garzón: ¡quién te ha visto y quién te ve!
por
JMGV escribió:Pues del Fabra éste no tenía ni idea, pero al ir a investigarlo, he descubierto que, de momento, no ha tenido juicio condenatorio:

¡Que sabrás tu de Don Carlone, Zaplanete, Campitos y sus secuaces!
por
JORDIM escribió:
JMGV escribió:Pues del Fabra éste no tenía ni idea, pero al ir a investigarlo, he descubierto que, de momento, no ha tenido juicio condenatorio:

¡Que sabrás tu de Don Carlone, Zaplanete, Campitos y sus secuaces!

¿Y tú qué eres? ¿El escolta que les sigue a mear o a cada ligoteo que tengan?

Lo que se sabe se sabe por "sentencias judiciales". Cuando sean, ya se sabrá la verdad. Garzón también "sabía mucho".

(qué conste que me he basado en los indicios leídos por la prensa y para tu información, es posible que alguno, que sí haya delinquido, salga indemne gracias al malogrado Garzonete)

Y otra cosa: es de sobra conocido por todos que no existe ningún partido, ni ninguna asociación sindical que no haya hecho algunos de sus miembros corrupción. Aquí en Euskadi se están destapando muchos trapos sucios del PNV, todos los días, en todas partes cuecen habas.

El caso es el siguiente: lo de Roldán está claro, pues es agua pasada, lo de estos que se dicen por ahí arriba, está por demostrar, y para eso está la justicia y no "yo estoy por encima de la justicia". Otra cosa son las "simpatías" políticas. Para mí, por ejemplo, el "Bigotes" debería estar en la cárcel hasta que se muriera. Esas son mis simpatías por los corruptos sean quiénes sean a diferencia de otros.
por
Ya estamos por encima del 20% de paro, los number one de Europa y creo que esto va a crecer algo más. Las colas en el Inem se hacen desde madrugada para coger los primeros números, incluso se venden los puestos a 50 euros. ¿Como consigue vive tanta gente en paro sin revueltas sociales? No lo entiendo.
por
ed
Última edición por arquimedes el 20 Oct 2011, 00:27, editado 1 vez en total
por
roverman escribió:Ya estamos por encima del 20% de paro, los number one de Europa y creo que esto va a crecer algo más. Las colas en el Inem se hacen desde madrugada para coger los primeros números, incluso se venden los puestos a 50 euros. ¿Como consigue vive tanta gente en paro sin revueltas sociales? No lo entiendo.

Yo me he metido a comercial, sí, comercial de los de puerta fría. En 25 días que llevaba hasta hoy, he tenido "suerte" y he logrado superar los objetivos pero muy por encima. En una palabra, voy a ganar más que si hubiera estado un mes de ingeniero con 3-4 años de experiencia (aunque me cambiaba al puesto de ingeniero, eso está claro). Así que me he permitido el lujo de llamarles hoy y decirles que me tenía que ir de vacaciones y que a ver si me readmitían en septiembre. Pues increíblemente parece que así va a ser (si no me metía a comision pura y dura en la competencia pues todavía me queda desempleo, ya lo tenía hablado). Lo bueno de esto es que tocas puertas y vas diciendo que eres ingeniero y en algún sitio ya me han dicho que igual hay posibilidades para septiembre. Yo creo que un jefe de empresa tiene que valorar mucho a un tío que va como yo. Creo que eso dice mucho de la persona, ¿o no? Ah, y he enviado para puestos de operario pero cuando ven "ingeniero", automáticamente, descartado, y ocultarlo es imposible pues tengo experiencia y no puedes mentir.. Hasta para jefe de taller me pusieron pegas en una entrevista... Aquí hay que subsistir como sea. Lo bueno es que tengo seguridad social, un fijo más comisiones. El fijo es una porquería pero a poco que trabajes sacas un sueldo bien decente. La verdad, hoy he "humillado" al resto del grupo por mis resultados, y lo siento por ellos, porque agosto va a ser duro para esto, pero es que cuando hago algo lo intento hacer siempre lo mejor posible y tengo experiencia en ventas (fui también jefe de equipo de venta directa 2 años, así que sé del tema).

Entre ir puerta por puerta solicitando trabajo, y hacer lo mismo cobrando un sueldo, yo me he quedado con lo segundo. Es dura la puerta fría, pero ya lo hice hace más de 14 años y no se me caen los anillos. Y soy todo un II y estudiando un máster al mismo tiempo, pero hay que saber adaptarse...o morir.

Todos los días sueño con volver a trabajar de ingeniero, y esta semana he pasado por el antiguo taller donde trabajaba que ya cerró hace meses, y del que salí, porque se iba a cerrar. No sabéis la sensación que da el ver el lugar donde trabajaste convertido en un sitio abandonado y preguntarte: ¿por qué pasaría esto?.

Hay mucha gente que desprecia el trabajo de comercial (mi mujer y mi suegra me han dado la "chapa" estos días pero bien), pero como es un trabajo que mucha gente rechaza o no encaja, el que lo hace bien, cobra de narices. Vamos a ver si tenemos suerte y encontramos un trabajo más "ingenieril".

Ahora voy a responder a la pregunta: ¿Como consigue vivir tanta gente en paro sin revueltas sociales?

Muy sencillo:

1) la gente vive de las ayudas del Estado, el Estado parasitiza al individuo y el que trabaja tiene que soportar esta carga cada día más vía impuestos. El otro día me contaron una conversación de un inmigrante que le decía a otro de aquí que para qué iba a trabajar si con las ayudas que le daban ya tenía para vivir y vivía bien...Es el moderno "pan y circo". Se reparten migajas y das las gracias y estás callado.

2) porque gobierna la "izquierda" (je, je, je, vaya izquierda...), que si no, ya hubieramos tenido 4 HG, manifestaciones en la Moncloa y la biblia en pasta.
por
JMGV podías dar un curso online a los miembros de este foro, o escribir un libro sobre las técnicas de los comerciales.

Tocar a una puerta sabe cualquiera (unas puertas tienen timbre, otras...) pero "tener tacto" con la gente y "saber vender hasta su suegra" no lo hace cualquiera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados