¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo prefiero Levante ( a que os imaginais el por qué ) :twisted:

No ahora, en serio, si lo hacemos en Madrid yo creo que ese finde puedo escaparme si encontramos algún "rinconcete" que sea decente en precio

:oops: .

Nos llevamos a las parejas?? o vamos a ser malvados?? :twisted: Es un tema a debatir también jeje. Por cierto, lo que podríamos hacer también es los que seamos de una región organizarnos e ir juntos y así podríamos optimizar gastos de viaje o si vamos a ir en tren pues que se nos haga mas ameno el viaje jeje.
por
Liados escribió:Yo prefiero Levante ( a que os imaginais el por qué ) :twisted:

No ahora, en serio, si lo hacemos en Madrid yo creo que ese finde puedo escaparme si encontramos algún "rinconcete" que sea decente en precio

:oops: .

Busca por aquí: Hoteles, hostales y apartamentos en Madrid por 30€

Aunque yo suelo quedarme en el Hotel Europa, en la misma Puerta del Sol, o en el NH Sur, cerquita de la estación de Atocha. Aunque más caros, eso sí.

Liados escribió:Nos llevamos a las parejas?? o vamos a ser malvados?? :twisted: Es un tema a debatir también jeje. Por cierto, (...)

Me sorprende, yo tenía tan claro que sí llevo a mi pareja :roll:
por
Por los clavos de Cristo!! Sophie, cada día me dejas más impactado... :amo

Finde del 17-18 de Nov... así que supongo que la gran quedada sería de Sábado, no? Haré lo imposible por asistir (aunque en cuestión de fechas no se ni lo que voy a hacer mañana... así que imagínate dentro de 2 meses).

Yo puedo intentar mirar algo para comer-merendar-cenar-copichuelear?? Decidme y miro algo. Lo de hoteles os lo dejo a cada cual... pero igual si os juntáis bastantes podeis negociar precio.

Si se queda bajo el culo del caballo... lo suyo sería salir o por Huertas o por las Cavas (mas que nada para que, dentro de la clavada de la zona, duela algo menos), por el centro todo es para guiris.

Me gustaría poder ofrecer alojamiento :oops: ... pero témome que mi casa da para poco sitio.

Seguimos en la brecha!!
:brindis :brindis :comunidad
por
Sophie Germain escribió:
Me sorprende, yo tenía tan claro que sí llevo a mi pareja :roll:

Joo Sophie no te lo tomes a mal, era para dar un toque de humor perverso. Lo más normal como tú has dicho antes es aprovechar el finde para hacer una escapadita romántica.

Bueno miraremos hoteles, sigo pensando que el reunirnos y agruparnos por zonas/regiones puede ser interesante!!
por
Si es sin pareja no me queda as remedio que la abstención, ya que ya paso demasiado tiempo ocupado, para decirle que me voy un fin de semana a Madrid sin ella.

Para esos días supongo que si que podré, aunque a mi me pasa como a miro. No se ni lo que voy a hacer mañana...

Miro, elige bien lo de las cervecitas que a mi me gustan muyyyyyyyyy frias

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Maravilloso ese ímpetu Sophie. La mejor manera de que se hagan las cosas es teniendo iniciativa.

:amo :amo

Tranquilo Miro que para escoger sitio hay tiempo (si no nos dormimos claro). Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Por lo de las fechas estupendo por mi parte (habrá que ver lo que dice mi mujer), o sea que en un principio me apunto.

El lugar propuesto para quedar es quizás el más sencillo, aunque se podría proponer también debajo de los co#$%&... del caballo de Espartero (en el Retiro), lo digo por similitud. :espabilao :espabilao

De todas formas, quizás sea más sencillo quedar donde vayamos a comer, cenar, lo que se tercie, y así la espera es con unas cervecitas.

:brindis :brindis
por
Estoy con el resto Sophie, buena predisposición, siempre hace falta un lider. :amo

Por otro lado, y con lo que respecta a la quedada, aunque me hubiera gustado otro lugar (Madrid lo tengo ya muy visto) en principio, salvo imprevisto de última hora, no tengo problema para esas fechas. Así que contad conmigo.

A ti Miro, te digo lo mismo que JCas, cuenta conmigo para lo que haga falta. Y en cuanto al lugar propuesto, creo que lo más oportuno, aunque muy típico, podría ser en la puerta del Sol. Bien en la estatua del Oso y el Madroño, bien tomando unas delicatessen de bacalao en el ya mítico Casa Labra :saludo
por
Muy buena pinta el casa labra este. Estoy deseando probar esas tapitas.

Y con cerveza muy friaaaaaaaa.

:brindis :brindis :brindis
por
diseñator escribió:Muy buena pinta el casa labra este. Estoy deseando probar esas tapitas.

Y con cerveza muy friaaaaaaaa.

:brindis :brindis :brindis

diseñator te voy a dar una mala noticia........

en Madrid no hay estrella levante :cabezazo

por cierto la quedada en Madrid me parece bien, es una forma de conocerla, parece mentira que despues de 17 años en fuenlabrada no conozca madrid. :brindis
por
Conozco un sitio muy chulo para dormir en el centro de madrid por unos 25 euros por persona.

Yo no tengo pareja, así que me llevaré la mochila y poco más. No tengo siquiera PDA :P .
por
Dos_Unobe escribió: Yo no tengo pareja, así que me llevaré la mochila y poco más. No tengo siquiera PDA :P .

Traaanqui Dos_unobe, te dejaré que juegues con mi nintendo DS :botando
por
Liados escribió:
Dos_Unobe escribió: Yo no tengo pareja, así que me llevaré la mochila y poco más. No tengo siquiera PDA :P .

Traaanqui Dos_unobe, te dejaré que juegues con mi nintendo DS :botando

Hmmmmm, Si Liados deja a la pareja en casa, Dos_unobe y él pueden compartir habitación en el sitio que sabe Dos_unobe y juegan con la nintendo, hmmmm, al final Liados va a ser malo :cunao :cunao :cunao

(Es broma, no se me enfaden por favor).
por
Parece que esto adopta el color que yo esperaba :lol: , todo va quedando bastante claro, conmigo en principio creo que tambien podeis contar, y por supuesto que lo de quedar con la gente de la misma ciudad puede ser interesante para abaratar costes de desplazamiento o que el viaje se haga mas ameno ( Dos_Unobe, Liados y compañía todos los valencianos a la conquista de los Madriles ).

En fin ya puestos y aclarado lo de las parejas, tengo otra duda ¿ Los hijos pueden venir ? :P :shock: :shock: vale, vale no contesteis intentaré que alguna abuela solidaria y con ganas de nietos no tenga ningun plan especial.

Animo compañeros que esto esta apunto de cerrarse :botando
por
:shock: vaya. me siento muy "beiby" :roll:

maridos, esposas, niños....

todo el dia hablando de :brindis y resulta que sois personas responsables :mrgreen: :cunao :partiendo

:brindis
por
Uy!! yo si todos vais a llevar a la parienta, casi que no voy, porque yo no iba a llevarla, para una ocasion que tengo para librarme de ella, y me veo con Dos_1b, borracho como una cuba bañandonos en la Civeles hablando de lo majo que es Kike y tal..., porque los demas, estareis ya formalitos en vuestros hoteles con vuestras "progenies".

:P :P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados