¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Amenofis escribió:Hola a todas las nuevas incorporaciones. :saludo

Y lo que dice Luis es cierto. :yep Yo mi tarifa me la cobro en especias. Y de noche. :espabilao :mrgreen:

Una ronda para todas! :brindis :brindis

En especias?

No se que vas a hacer con tanta pimienta, pimentón, comino y demás... :mira :espabilao

:brindis
por
Buenas soy Ing. Tec. Industrial Elec. y me estoy introduciendo en el mundo de la mecánica. Espero poder colaborar en lo posible.

Un saludo.
por
Hola ¡ ¡ ¡ a todo el mundo. Soy estudiante de ingeniería técnica eléctrica, me queda una asignatura para acabar. Una asignatura "super útil" para ingenieros técnicos, llamada quimica. Pero bueno......mientras me voy peleando con la dichosa asignatura, voy haciendo mi proyecto fín de carrera.
Espero poder ayudar en algo. Y espero que me podais ayudar también con mis dudas de proyecto.

Un saludo.
por
Hola a todos! Llevo un tiempo visitando este foro y aprovecho ahora que me animo a participar para presentarme.
Me llamo Miguel Ángel y estudio Ingeniería técnica Industrial esp. Mecánica en la universidad de Málaga. Me quedan solo unas pocas asignaturas y el PFC para terminar, lo que espero hacer en este curso 2010-11 que entra.
Espero tanto que me podáis con ayudar algunos con ciertos temas como poder yo ayudar aunque sea ínfima la experiencia que poseo.

Un saludo
por
Hola a todos.

Creo que no he cumplido bien las normas porque participé en un foro antes de presentarme, pero bueno un pequeño error, la verdad es que soy un poco pollo en esto de los foros.

Bueno, soy Ingeniero técnico industrial, especialidad electricidad, he estado 2 años currando en mantenimiento eólico, hasta que la más que conocida crisis me afecto. Ahora estoy en una pequeña empresa de electricidad, realizando pequeños proyectos, boletines, etc.

Sin más un saludo, iremos hablando.
por
Bienvenidos a todos

:comunidad
por
Me presento. De momento no soy Ingeniero Tecnico Industrial esp. Mecanico, estoy a falta de realizar el proyecto.

Buceando por internet he dado con vosotros.

Un saludo a todos.
por
Hola!

Buenas a todos, soy un estudiante de ingenieria tecnica de telecomunicaciones de la universidad de Málaga, estoy en 3 así que con algo de suerte para el año que viene me quedará el proyecto. He encontrado este foro googleando y me ha parecido muy interesante. Pues eso que un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que pueda!.

Un saludo JmNava
por
Hola! me llamo Jesús, espero pasarme de vez en cuando por aquí porque eso querra decir que me está gustando esto de la ingeniería, aunque de momento tengo bastantes dudas sobre que hacer con mi vida.....

un saludo
por
Hola buenas,

El todo poderoso google me ha traido hasta vosotros y me ha dicho que seguro que me podeis resolver todas las dudas del universo y luego unas pocas mas, jeje.

He leido por ahi que la gente cobra en especias (¿cebada convertida en zumo será suficiente?)

Me voy para el foro eléctrico.

Saludikix y que podamos todos aprender de todos.
por
buenas, pues soy cronic, acavo de terminar 1ero de batchiller y tengo la intencion de estudiar una ingenieria o arquitectura (ya veremos dependiendo de la media...).
por
Buenas a todos,

Llevo unas semanas participando en el foro consultando algunas dudas que gracias a todos he resuelto. Solo decir que me presento ya como recién matriculado en el doble grado de "Ingeniería eléctrica e Ingeniería mecánica". Mi objetivo principal es la eléctrica y tengo la posiblidad de elegir una u otra o continuar las dos.

Por último dar la gracias a todos los profesionales que aportan sus consejos y conocimientos.

Saludos
por
Sí, sí, veo mucha cara nueva por aquí, pero pocas cervezas! :evil: :nono
Dónde están mis cervezas???!!! :cabezazo
Seréis agarrados. Nada, no os preocupéis, que ya las pago yo. :brindis :brindis :brindis :brindis

:mrgreen: :mrgreen:
Un saludete para todas. :saludo :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados