Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Habría que abrir un hilo para empresas catalanas de ingeniería, domótica, automatismos y energía renovables. Así se publicitarían sólo ahí.

También para los que nos enseñan a convertir los vídeos en mil formatos distintos.
por
roverman escribió:No sería solo para estudiantes. Ell caso es que a todos (registrados o no) les interesa Bolonia, lo que se hace en Universidades, continuar estudios, titulaciones, convalidaciones, etc. y en vez de tenerlo todo desperdigado en miscelanea y resto de foros no sería mala idea tenerlo recogido. Podría ir en Proyecto y profesión. Es una idea.

SALUDOS

Todos esos hilos van (y siempre han ido) en Ejercicio Profesional. Otra cosa es que alguno suelto se cuele en Miscelánea.
por
Yo sigo aquí (¿en la nube/Babia?), pero también percibo poco movimiento...
por
Antonio Alé escribió:
roverman escribió:No sería solo para estudiantes. Ell caso es que a todos (registrados o no) les interesa Bolonia, lo que se hace en Universidades, continuar estudios, titulaciones, convalidaciones, etc. y en vez de tenerlo todo desperdigado en miscelanea y resto de foros no sería mala idea tenerlo recogido. Podría ir en Proyecto y profesión. Es una idea.

SALUDOS

Todos esos hilos van (y siempre han ido) en Ejercicio Profesional. Otra cosa es que alguno suelto se cuele en Miscelánea.

El problema que le veo es que todos los hilos abiertos por los estudiantes acerca de qué carrera elegir, etc, están convirtiendo en una maraña el subforo de ejercicio profesional que, según mi modesto entender, debería ser para otra cosa. Es por ello que creo conveniente que existiera un subforo para todos los temas referentes a Estudios/Formación.
por
fsi escribió:Yo sigo aquí (¿en la nube/Babia?), pero también percibo poco movimiento...

Durante el verano (y en otros períodos, como Navidad, Semana Santa, etc.) suele haber menor participación, me imagino que es lo que se percibe ya en estas fechas... aunque fíjate, esta captura es de hoy, de hace un rato.
captura.JPG

mecaguenla escribió:El problema que le veo es que todos los hilos abiertos por los estudiantes acerca de qué carrera elegir, etc, están convirtiendo en una maraña el subforo de ejercicio profesional que, según mi modesto entender, debería ser para otra cosa. Es por ello que creo conveniente que existiera un subforo para todos los temas referentes a Estudios/Formación.

Sí, voy a desdoblarlo y haré el trasvase de los hilos existentes.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Seguramente, como creo que ya se ha comentado, la participación está condicionada por la cantidad de trabajo que hay en la "calle", por la época estival, y porque en estos últimos tiempos hemos sufrido la edición de nuevos reglamentos y normativas como el CTE y el RITE que tiene bastantes aclaraciones hechas en el PSI :comunidad .
por
Antonio Alé escribió:
mecaguenla escribió:El problema que le veo es que todos los hilos abiertos por los estudiantes acerca de qué carrera elegir, etc, están convirtiendo en una maraña el subforo de ejercicio profesional que, según mi modesto entender, debería ser para otra cosa. Es por ello que creo conveniente que existiera un subforo para todos los temas referentes a Estudios/Formación.

Sí, voy a desdoblarlo y haré el trasvase de los hilos existentes.

Rectificación sobre la marcha. Voy a mantener dicho foro sin crear uno nuevo, hay muchos hilos en los que es complicado desligar preguntas sobre atribuciones y elección de carreras, amén de que no es nada fácil hacer el trasvase de hilos con el volumen existente.
por
Es evidente que es mucho trabajo para uno solo.

De todas formas, yo hubiera hecho "tabla rasa" en función del título del hilo y a correr. El caso es tener las cosas más o menos ordenadas y no con el embrollo que hay ahora mismo en ese subforo... (me imagino que pasado septiembre los estudiantes "desaparecerán" y todo volverá a la normalidad)
por
Pues al hilo del comentario de algún compañero, igual podrías plantearte abrir una convocatoria con "plazas" para moderadora de foros, Antonio. Por aquello de echarte una manita si fuese necesario. :gato
Yo me postulo como moderadora para el foro de "Bienvenida a nuevos usuarios". :botando :partiendo
por
Oído cocina. Tomo nota.
Me despostulo absoluta e irrevocablemente. :cunao :partiendo

(Esto está parado de cojones. Se nota que estamos de vacaciones.)
por
Amenofis escribió:Oído cocina. Tomo nota.

Cuando comience la campaña avisad. No sea que se me pase él votar.
por

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

jajajaja :partiendo2

Tienes mi voto asegurado.
por
En mi caso particular, últimamente lo tengo bastante chungo para entrar al foro. Estoy hasta el cuello de curro, y cuando llego a casa mi familia me reclama, como es lógico.

Aún así entro de vez en cuando, pero como es con poca frecuencia pierdo el hilo y participo poco.
por
Robocop escribió:En mi caso particular, últimamente lo tengo bastante chungo para entrar al foro. Estoy hasta el cuello de curro, y cuando llego a casa mi familia me reclama, como es lógico.

Aún así entro de vez en cuando, pero como es con poca frecuencia pierdo el hilo y participo poco.

Pues ya está. Nominada como moderadora del hilo de Mantenimiento. :mira :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados