¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo voy solo, la novia no viene ni de broma. Tanto por mi parte como por la suya así sería. Otra cosa raveri, es que no te parezca tan divertido como Dos_Unobe :cry:
por
glauka escribió:en Madrid no hay estrella levante :cabezazo

por cierto la quedada en Madrid me parece bien, es una forma de conocerla, parece mentira que despues de 17 años en fuenlabrada no conozca madrid. :brindis

Siento traicionar mis raices, pero yo soy mas de alhambra. :oops:

Llevo sangre andaluza por mis venas
por
Pues dudo que la mía no quiera apuntarse.

:brindis
por
raveri escribió:Uy!! yo si todos vais a llevar a la parienta, casi que no voy, porque yo no iba a llevarla, para una ocasion que tengo para librarme de ella, y me veo con Dos_1b, borracho como una cuba bañandonos en la Civeles hablando de lo majo que es Kike y tal..., porque los demas, estareis ya formalitos en vuestros hoteles con vuestras "progenies".

:P :P

Yo a lo de la civeles pas, pero si hay que bañarse en la cibeles, mi mujer y yo nos bañamos
por
diseñator escribió:
Siento traicionar mis raices, pero yo soy mas de alhambra. :oops:

Llevo sangre andaluza por mis venas

Yo tambien soy de alhambra, pero igualmente esa en Madrid solo la encuentras en el mercadona.

Que casualidad yo tambien llevo sangre andaluza por mis venas, nacie en Almeria

Cada vez que pienso por todos los sitios por los que he estado y vivido me mareo :mrgreen:
por
Joé me decuidao con este tema y casi ni me entero .

Entonces el 17/18 de noviembre en MADRID .

¿Donde y a que hora ?

SALUDOS
por
Sophie, toma las riendas, mujer... que entre tanto hombre montaremos algún desaguisado....
Hay que buscar alojamiento... imagino que cada uno por su parte....para no parecer un grupo del imserso ese :lol:
Un lugar donde reunirnos y poder charlar unas horas, porque para unas :brindis y fiesta solo, no me hago 4 horas de ida y 4 de vuelta.... :cabezazo
por
Bueno chicos, sigamos concretando cosas y dejemos a las mujeres, maridos, novias, novios y amantes a un lado ya que ellas/os son importantes pero no para organizar nada de todo esto, el tema este esta bastante claro el/la que quiera venir pues será igual de bienvendido/a. Yo supongo que al final iré solo y que ella se quedará con los niños ya que eso de estar todo un día oyendo temas "ingenieriles" no creo que le atraiga mucho.

Propongo que la gente de Madrid decidadis el punto de quedada ya que controlais la zona y sería interesante tener todo bien cerquita y sobre todo moviendonos en unos niveles económicos asequibles.
por
Hay un sitio donde te ponen un barril por unos 200 euros con tapas incluidas. Tienes tu propia barra y te lo sirves ttu mismo (las tapas no), pero siempre es interesante.
por
zaogrea escribió:de quedada ya que controlais la zona y sería interesante tener todo bien cerquita y sobre todo moviendonos en unos niveles económicos asequibles.

¿se trata de una visita turística a Madrid o de una quedada de Ingenieros? :roll: disculpad, pero es que no lo tengo claro... nunca he ido a una cosa de estas y no sé en que consiste.... :oops:
por
No me puedo creer que esta sea la primera “Quedada” de ingenieros, aparte de esas que organizan los colegios, que se organiza en España.
Si eso es así, ¿os estáis dando cuenta que estamos haciendo historia?.
Bueno, si esta es la primera, no debería ser la última y para eso debería estar bien organizada. Lo ideal, y contestando a Mazinger es que fuera una “Quedada” de Ingenieros y la visita turística debería estar en segundo plano. Por ese motivo debería dar igual reunirnos en pleno centro de Madrid que en Alcorcón o Móstoles.
Por otra parte yo tampoco tengo mucha experiencia en “Quedadas”, de modo que no sé muy bien como se organiza, por lo que deberíamos aportar algunas ideas, y alomejor va saliendo poco a poco.
Otra idea, y sé que me estoy saliendo del tiesto porque esto correspondería a otro debate y otro momento, sería la posibilidad de Constituirnos en Asociación Ingenieril, y poder optar a:
Ayudas para alquilar salas de reuniones.
Contratar/Invitar a ponentes de cierta relevancia.
Organizar anualmente éste tipo de eventos.
Etc...

¿Qué opináis?

Edito, y casi se me olvida: Lo de la Asociación Ingenierial con el beneplácito del "jefe". Creo que esto ya se ha propuesto antes, pero ahora que estamos lanzados, pues eso.
por
pepeLLL escribió:Otra idea, y sé que me estoy saliendo del tiesto porque esto correspondería a otro debate y otro momento, sería la posibilidad de Constituirnos en Asociación Ingenieril, y poder optar a:
Ayudas para alquilar salas de reuniones.
Contratar/Invitar a ponentes de cierta relevancia.
Organizar anualmente éste tipo de eventos.
Etc...

¿Qué opináis?

Edito, y casi se me olvida: Lo de la Asociación Ingenierial con el beneplácito del "jefe". Creo que esto ya se ha propuesto antes, pero ahora que estamos lanzados, pues eso.

Esto diselo a sophie, que es la que nos mueve a todos. :mrgreen:
por
Yo eso de la asociación ya lo habia pensado antes.

Imaginate, soloingenieria es una sociedad, que cuenta con x socios que pagan una cuota. La Sociedad Soloingenieria adquiere las normas une de lo que nos pete. Los socios de la sociedad Soloingenieria, consultan dichas normas online, a lo cual tiene derecho ya que son socios.

:roll: :roll: :roll:
por
Yo tambien me apunto a la quedada; ¿convoy desde Alicante Mazinger?
por
Efecivamente, ya se había comentado algo tiempo atrás, y ahora nuevamente ha salido (creo que positivamente) el tema de la asociación.
Si os parece para no desvirtuar y mezclar temas, vamos a abrir un hilo nuevo específico en el foro Ejercicio profesional.

Dicho lo cual, echando un brevísimo vistazo al tema de la asociación en la página del Ministerio del Interior, habría que iniciar el trámite correspondiente para una asociación de ámbito nacional (de ámbito autonómico no tendría sentido en este caso). La creación de la asociación implica llevar a cabo una constitución, registro, pago de cuotas, llevar contabilidad, etc. etc. etc.

Preguntas a bote pronto (para responder en el nuevo hilo): ¿está justificada la creación de la asociación? Es decir, ¿esa figura como tal tenemos la certeza de que reporta algún tipo de ventajas, beneficios, etc. para el colectivo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado