Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas. Estoy trabajando en una canalización subterránea de M.T. que transcurre paralela a una autovía propiedad del ministerio de fomento, y me piden que haga un documento para solicitar que la zona sea declarada como "zona de utilidad pública" para realización de las obras. Me piden que haga un escrito de la promotora hacia el ayuntamiento de al cual corresponde dicha zona, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me podría decir como hacerlo o proporcionarme algún documento? Saludos
por
:ein No entiendo muy bien

Lo que se tendrá que solicitar es la "declaración de utilidad pública" de la línea como prevé el RLAT
por
Pide información al Ayuntamiento, generalmente ellos tienen instancias tipo, pero en general, una instancia diciendo quien eres, tu DNI, a quien representas, donde pueden notificarte y luego indicas: "EXPONE:" y les cuentas los tristes motivos que te han llevado a pedir. Escribes otro apartado empezando por: "SOLICITA:" Y escribes que solicitas la declaración de interes público. Y terminas con un "A la atención del excelentisimo sr Alcalde" a pie de página.

Además deberás aportar documentación sobre lo que se pide. Como mínimo un anteproyecto.
Palabras clave