Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Ya lo tienes arreglao.

Eso parece. Si hay más errores os agradecería lo comentéis.
por
¡Olé! :plas Yastá-to-rreglau' :yep :brindis
por
No sabía dónde ponerlo... Aún no doy crédito.

Imagen

Edito:
Ojo al nº de mensajes.
Si descuadra mucho el foro, la reduzco, aunque es muy pequeña.

La dejo en spoiler para no perder el enlace.
Contenido
Imagen
por
Ya lo había observado.. creo que es cosa de ese hilo..
En todos los Hilos estos creados para Votar, NO incrementa cuando posteas...
No debe de ser un fallo.
por
He sido baneado.... mi good, y no sé why....

Se ha restringido su acceso hasta 07 Jul 2010, 18:12 por incumplimiento de las instrucciones.

Esta restricción de acceso ha sido impuesta a su nombre de Usuario.

Pero me ha molestado el tema, porque cuando he podido entrar (hace 10 minutos) tenía 200 mensajes nuevos y no voy a poder seguirles el ritmo a todos... :cabezazo :cabezazo :cabezazo Aunque si merezco las galeras, las acepto...

Leeré las instrucciones a ver que he infringido.... :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:He sido baneado.... mi good, y no sé why....

Se ha restringido su acceso hasta 07 Jul 2010, 18:12 por incumplimiento de las instrucciones.

Ya "semos" dos

MAZINGER escribió: Aunque si merezco las galeras, las acepto....
Leeré las instrucciones a ver que he infringido.... :cabezazo :cabezazo

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Contenido
MAZINGER escribió:Leeré las instrucciones a ver que he infringido.... :cabezazo :cabezazo
Pasaste a saludar ??... :cunao
por
jcriti escribió:
Contenido
MAZINGER escribió:Leeré las instrucciones a ver que he infringido.... :cabezazo :cabezazo
Pasaste a saludar ??... :cunao

:shock: :oops: :oops: Upppppssss... pero si yo soy el segundo que abrió la puerta... :cabezazo :saludo
por
gonguma escribió:
MAZINGER escribió:He sido baneado.... mi good, y no sé why....

Ya "semos" dos

Pos-no, ya semos 3... al menos :roll:

¿Qué habremos hecho al Jefe que se ha enfadado con nosotros? :roll: :partiendo2
por
Como ya os he contestado a algunos, os estáis volviendo demasiado laxos con los spoilers y el punto 8º de las instrucciones :usuario
por
8º) Procure no desvirtuar el sentido o asunto original de un tema creado.

Con todos mis respetos Antonio, disiento mucho contigo en tu forma de llevar ciertos asuntos del foro, el banear así a diestro y siniestro por una tontería de este tipo me parece:

a) Una chiquillada que no lleva a ninguna parte más que a degradar el ambiente del foro.
b) Una falta de educación, puesto que simplemente baneas sin preaviso ni explicación alguna. Creo que si baneas a alguien lo mínimo es enviarle un privado o un e-mail explicándole las causas que te han llevado a tomar una decisión tan "expeditiva".

Y es que date cuenta a quién has terminado baneando, al mismísimo Mazinguer y a Gonguma... vamos, que no son dos "nuevos", precisamente.

Lo que más rabia me da es que uno termine baneado por seguir un hilo en miscelánea que es de los de "hablar por hablar":

viewtopic.php?f=2&t=28074&p=229682#p229682

Vamos, ¿y que el martes pasado sólo posteé una vez y me la cargo? :roll: :partiendo2 (si es que, además ni llegué a "escribir" propiamente dicho :partiendo )

De hecho, si revisas mis últimas intervenciones en el foro creo que he sido total escrupuloso cumpliendo las reglas :shock: (incluido el spoiler), es que, de verdad, Antonio yo no llego a entenderte...

(Bueno no, miento, esta contestación que estoy escribiendo ahora mismo es un clarísimo off-topic y creo que deberé volver a ser baneado :cabezazo )

... no sigo, que al final me voy a cabrear y hoy estoy feliz porque llega el FIN DE SEMANA... (¡Ay Dios mío! ¡Otro off-topic! :partiendo2 )

Antonio, espero que esta crítica, creo que constructiva, sirva para algo... si no, pues nada, me metes un baneo definitivo y acabamos :?

Salud :D
por
En cierto modo estoy de acuerdo con Mecagen. No en las descalificaciones.
Y no porque sea "el mismísimo Mazinger..", sino porque como bien dices, restringir el acceso a alguien que cada día visita el foro y que lo mantiene vivo, porque se le hayan pasado un par de spoilers, me parece una exageración.
Y ya sé eso de que las normas están para todos... pero... un poquito de por favor.
Yo he recibido un privado diciendome el motivo, a posteriori. Me he quedado un día sin foro y listos. Pero :shock:

No sé. Esto es del jefe, está claro, y en su casa entra quien él quiere, pero un poquito de cariño a los viejos no nos vendría mal.

Y no creo que nos ganemos un baneo, Mecagen, ya que lo que decimos no contraviene ninguna regla del juego... eso creo... :?
por
Yo, personalmente, empezaba con las sanciones económicas y los latigazos... bueno a Ameno latigazos no, que más que como un escarmiento lo vería como un premio :mrgreen:
Es Viernes hombre, un poco de amor en el foro. Yo ya he dicho que los que participan habitualmente no suelen desvirtuar los hilos, aun metiendo alguna chorradilla por medio de vez en cuando, por que son los principales interesados en tener un foro "limpio y ordenado", por lo que el tema de los baneos me parece excesivo, pero donde hay patrón...

P.D: y hablo de baneos como el de Mazin o mecaguenla, no me quejo del que sufrí yo hace tiempo que me parece totalmente justificado.
por
Antiguamente yo posteaba en forochoques... un foro sin moderadores. Una experiencia sorprendente, porque el foro más o menos se automoderaba.

Este es el foro que conozco en el que se banea más rápido (pero no soy muy de forerar, por lo que igual es el 2º más light del mundo, tras forochoques).

Banear es la españolización del inglés "prohibir".

Creo que es interesante mantener un nivel... pero que en un foro de profesionales, hay que intentar evitar siempre el baneo.

En el foro que antiguamente consultaba sobre recursos energéticos, se afeaba la conducta cuando alguien decía algo que no venía a cuento, y ya está... pero sólo se baneaba ante la existencia de insultos directos.

No sé. POrque los baneados son viejos del lugar que se lo toman de forma deportiva... pero en otros casos, ante esa facilidad para el baneo, es fácil perder usuarios relativamente nuevos, que podrían aportar mucho, y no lo hacen.

Por tanto, al final, creo que pierde toda la comunidad.

Si se quiere mantener el nivel, propondría baneos parciales.
Sacar targetas amarillas, o algo así. Sustituir el avatar del "infractor" por un texto indicando algo así como "por incumplimiento de las normas del foro, este usuario puede ser baneado".

(aunque seguro que más de uno se pondría ese texto como avatar).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado