Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Ando mosqueado y desconcertado porque he empezado a recibir spam desde mi propia dirección de correo electrónico, ¿Se ha echo alguien con mis claves?¿Alguna solución?
Última edición por roverman el 10 Jul 2010, 14:45, editado 1 vez en total
por
A mi tambien me pasa... :?
No es nada grave, imagino, ya que tengo el NORTON original que vela por estas cosas, ¿o no? :? :? :(
por
No proviene de vuestra cuenta, es solo que ponen como cuenta de origen la tuya, para que les filtres peor...
Tu mismo podrías hacerlo, con tus correos.. podrías enviar un correo y configurar el outlook o el que utilices.. para que al destinatario le aparezca como que proviene de otra cuenta..

... es una practica habitual de los spamers... :evil:
por
Sí cambiais de Outlook a Thunderbird os filtrará todo el spam. Es que usais unos pellejos de programas.
por
Valles escribió:Sí cambiais de Outlook a Thunderbird os filtrará todo el spam. Es que usais unos pellejos de programas.
Va a ser que no...
.. yo utilizo el bat. y OutLok en el portátil.. , en el pc de casa, el Thunder... ..y se la cuelan a todos.. :cabezazo

en tu personal campaña en contra de microchof...en este asunto, andan todos parejos... jeje... el que mas opciones ofrece de todos los probados, es el bat... pero aún así se la cuelan bien..

estoy probando, por cierto.. los filtros del hosting.. son técnicas curiosas, como introducir retrasos en la admisión del correos, petición de confirmaciones al emisor de correo... pero aparte de ser de pago.. aunque el importe no es elevado, si fuese efectivo... no me convencen... ya le he visto cepillarse algún correo bueno... :?

... en fin.. ya os contaré si resulta bien estos filtros..
por
jcriti escribió:
Valles escribió:Sí cambiais de Outlook a Thunderbird os filtrará todo el spam. Es que usais unos pellejos de programas.
Va a ser que no...
.. yo utilizo el bat. y OutLok en el portátil.. , en el pc de casa, el Thunder... ..y se la cuelan a todos.. :cabezazo

en tu personal campaña en contra de microchof...en este asunto, andan todos parejos... jeje... el que mas opciones ofrece de todos los probados, es el bat... pero aún así se la cuelan bien..

estoy probando, por cierto.. los filtros del hosting.. son técnicas curiosas, como introducir retrasos en la admisión del correos, petición de confirmaciones al emisor de correo... pero aparte de ser de pago.. aunque el importe no es elevado, si fuese efectivo... no me convencen... ya le he visto cepillarse algún correo bueno... :?

... en fin.. ya os contaré si resulta bien estos filtros..

Yo utilizaba Thunderbird (ahora leo todo el correo en gmail por pop y no hay spam, aunque google controla tu vida al completo) y coordinado con spamassansin y las listas de spammer, no me entraba ni uno.

He de decir, que leía la cuenta de la empresa, a la que tradicionalmente llegaban entre 50 y 100 mails spam a diario. La migré a Thunderbird y mano de santo.

PD: No todo lo de Microsoft es malo, aunque a mi no me gusta
Palabras clave