yo vi a España ganar el mundial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahí queda eso.

Salud colegas
por
Yo también lo vi.
por
Y yo lo vi y ademas brinde con champan.
por
Yo lo vi y casi no estoy vivo aqui hoy para contarlo.....demasiada emoción.. :cabezazo :cabezazo
por
Yo tambien lo vi y lo vivi y espero volver a vivirlo otra vez porque me ha gustado
por
:botando
por
yo también vi a España ganar el mundial en el 2010, costó pero lo merecieron.

Contenido
Y también los vi ganar el mundial en el 2006 aunque muchos no se acuerden
.
Imagen
.
Y espero volver a verlo este año
por
Si, atreides, si que nos acordamos de los del BA-LON-CES-TO.
Fueron precisamente ellos los que abrieron el tarro de las esencias; ellos eran un grupo de amiguetes que decidieron pasarlo bien en un torneo internacional y jugar a lo suyo, sin mirar el color de la camiseta del que había enfrente. Les salió bien. Muy bien.
Despues, un par de convivencias con los del futbol, un par de jornadas de camaradería y buen rollito entre chavales jóvenes y sanos, y se contagiaron de la magia. Ganaron Europa y ahora el MUNDO.
:botando :botando :brindis
por
Pues yo casi no lo veo. Me falló el TDT justo en la 2ª parte de la prórroga. Cuando hoy grital el goooooollll, salí pitando a la casa del vecino a ver la repetición. :cabezazo
por
Lo vi y me templé. Resaca y afonía de recuerdo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados