El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#223255
jcriti escribió:
JCas escribió:Aún así, Alonso no estuvo muy despierto que digamos.
El, en la rueda de prensa, declaró que le habían dicho ( el equipo) que no podía adelantarle ya bajo ningún criterio..

Joer.. is es que hasta el calvo estaba mosca con el tema.. yo lo vi en directo.. y lo estaba comentando..., decía que había que tener cuidado al relanzar.. que le shumi era peligroso..
... desde luego, si le pillo .. es un fallo muy gordo..


:yep
Avatar de Usuario
por
#223256
Bueno, parece que el consumo de cannabis o algún tipo de alucinógeno debe estar extendiéndose entre los pilotos de F1:

http://www.f1aldia.com/8718/alguersuari ... mundo.html

Porque no me lo explico :ein

(Eso sí, ojalá que se cumpla su deseo, que el tío es bueno y, además, majete :yep )
Avatar de Usuario
por
#223269
mecaguenla escribió:Bueno, parece que el consumo de cannabis o algún tipo de alucinógeno debe estar extendiéndose entre los pilotos de F1:

http://www.f1aldia.com/8718/alguersuari ... mundo.html

Porque no me lo explico :ein

(Eso sí, ojalá que se cumpla su deseo, que el tío es bueno y, además, majete :yep )


Y del Español.
por
#223803
Qué paradito que está este hilo esta temporada :cabezazo ........

Y ahora (aviso que vienen curvas) lo voy a decir en voz alta: mi piloto preferido es Hamilton. Aunque sea un imbécil, engreído, envidioso, tonto del culo, gilipo..., y odioso a muerte es todo corazón, puro espectáculo y más veloz que ninguno. El pique con Button hoy ha sido de lo mejorcito que se recuerda.

Por cierto Vettel, subnormal profundo. Si Alonso tuviera el Red Bull, le sacaba 50 puntos al segundo (aunque vaya temporadita que lleva Fernandisco, cometiendo más errores que en toda su carrera)
Avatar de Usuario
por
#223804
Pues la verdad es que sí que da espectáculo, el jambo. :yep
A mí también me cae con el culo, pero lo cierto es que el fulano anima las carreras una pasada. Y eso se agradece, porque si no, las carreras son un coñazo. Lo siento, pero es así. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#223816
Buenísima la publicidad de Potafone

"Reconócelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la película"

Con respecto a la carrera, lo de Vettel, para mi el culpable del accidente, no tiene nombre. Webber tampoco estuvo muy fino, pero el comportamiento de Vettel fue vergonzoso después del golpe. :nono2 :nono2

Vaya forma de tirar una carrera.
Avatar de Usuario
por
#223821
No sigo la fórmula 1, pero leyendo por la web me he topado con este artículo que igual, a vosotros, espectadores de las carreras de cuadrigas del siglo XXI, os interese.

Como ver la F1 en condiciones

"Hace tiempo que ver la Fórmula 1 sólo por lo que ofrecen las televisiones deja mucho que desear a los que, de verdad, queremos enterarnos de todo. No sé si es culpa de Antonio Lobato y su equipo, que han generado un gran rechazo por su ‘alonsismo’ extremo, o simplemente que con Internet se puede alcanzar un nivel superior de conocimiento. Simplemente, yo os digo que no puedo ver la F1 si no es delante de un ordenador.Obviamente no se puede prescindir de la televisión para ver una carrera. Quizá del sonido, o de la retransmisión, pero la imagen es imprescindible al menos en carreras que no sean tipo Montmeló, Imola o Mónaco, donde hay peligro de que la carrera sea en ‘trenecito’. Ver una carrera sabiendo los tiempos, las temperaturas, las telemetrías, etc., hace que nuestros conocimientos sobre Fórmula 1 aumenten exponencialmente. Y, cómo no, haciendo caso a otros aficionados y/o expertos de las cuatro ruedas."

Supongo que con esto el Auriga del Siglo XXI Fernando Alonso no correrá más, pero seguro que lo vivís más a fondo.
Avatar de Usuario
por
#223869
MI resumen de la carrera: :mrgreen:

- Vettel confirmando sus aptitudes para no llegar a ser campeón del mundo en un par de lustros... (y le falta clase para aceptar la situación cuando le vienen las cosas al revés... es aún muy joven).
- Weber confirmando que es un buen piloto pero que le falta consistencia.
- El negro... es muy bueno, pero le sobra temperamento
- Button, sorprende día a día, me gustó mucho, quizá el que hizo la mejor carrera de todos y, como ya sabíamos todos, es un caballero en la pista (y chico listo de no darse un guantazo con el negro)
- Alonso, correcto, sin más. Supongo que el Ferrari tampoco estaba para tirar cohetes (especialmente si tenemos en cuenta algún comentario que se le escapó a Gené)
- Massa: el hombre invisible ¿pero salió a pista este chico? Aún así bien, tan correcto como Alonso, hizo su trabajo.
- Schumi: parece que poco a poco va cogiendo ritmo... ya en Mónaco empezó a hacer de las suyas (si es que la cabra siempre tira al monte :cunao :evil: )
- Hispania: Al final van a ser buenos y todo, lástima que cascaron, pero no lo estaban haciendo nada mal, no
Avatar de Usuario
por
#223967
Bueno, y en plan encuesta, vosotros qué pensáis:

La culpa de la "toña" entre los dos Red Bull ¿fue mayormente de Vettel o de Weber? :roll:


Yo creo que de Vettel :cabezazo
por
#223976
mecaguenla escribió:
La culpa de la "toña" entre los dos Red Bull ¿fue mayormente de Vettel o de Weber? :roll:


Yo creo que de Vettel :cabezazo


Para mí clarísimamente Vettel. Cambia de trayectoria y se estampa contra su compi. Y para colmo hace el gesto con el dedo cuando se baja del coche. Pa matarlo.

Se creía que a Weber lo iba a chulear durante la temporada, y resulta que el "viejete" se le ha subido a la chepa.
Avatar de Usuario
por
#225159
Imagen
Avatar de Usuario
por
#225191
Jo, jo, vaya bisoño que estaba hecho el Miguelito :partiendo


Por cierto, el amigo Max sigue siendo igual de gilip. que cuando estaba a cargo de la FIA:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... webber201d

No se puede ser más incongruente :evil:
Avatar de Usuario
por
#226399
G.P. Canadá:

¡Mecagüen los doblaos! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


(Bonita carrera, eso sí)
Avatar de Usuario
por
#226479
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton

Cómo me suena a mi la historia de que si lo ha hecho Hamilton está mal, pero no se lleva sanción importante, pero a partir de ahora, si lo hace otro, se le sancionará.
Avatar de Usuario
por
#226482
JCas escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/el-siguiente-sera-sancionado-despues-de-la-multa-a-hamilton

Cómo me suena a mi la historia de que si lo ha hecho Hamilton está mal, pero no se lleva sanción importante, pero a partir de ahora, si lo hace otro, se le sancionará.


Pues como cuando le "pescó" la grúa, como cuando... más de lo mismo... ¡Halmitongo! :evil:

Para más información: http://www.hamiltongo.com/

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro