Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
new escribió:Hbra q aguantarse
ainssssss :botando

viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9

¿Y lo de Luís qué? :mrgreen: :partiendo
por
Por que el jefe a chapado El hilo de la ley Omnibus por culpa de un pelele que ha calentado el ambiente.

Ha jodido el debate, y el punto de contacto donde nos contábamos los compis, las informaciones que pescábamos en nuestra zona sobre este inminente cambio que a mi me tiene tan preocupado, por lo menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Además, este bobico, ha metido cizaña entre II e ITIs, creando un mal ambiente en el hilo. Yo soy ITI y no me siento menos que nadie. Aunque este es otro tema.

Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono
por
Cuando las aguas vuelvan a su cauce, se purgará y reabrirá. Es un hilo interesante.
por
Valles escribió:Además, este bobico, ha metido cizaña entre II e ITIs, creando un mal ambiente en el hilo.
es que sois como niños y os dejáis llevar... haz como yo, que nunca me cabreo con nadie... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ... ais que dia llevo... :cunao
No, en serio.. es que caemos una y otra en el asunto...
quien dijo aquello de : Quien olvida su pasado, esta condenado a repetirlo ... ! :ein

Antonio Alé escribió:Cuando las aguas vuelvan a su cauce, se purgará y reabrirá. Es un hilo interesante.
En cuanto caiga algo en nuestras manos relevante al asunto, te lo hacemos llegar, para seguir recopilando en el hilo.... :usuario
por
Contenido
Valles escribió:Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono

Yo no me acuerdo de nada. Cuando quieras, nos tomamos unas cervecitas y retomamos la charla, pero mojándola a base de bien y en persona.
por
Contenido
JCas escribió:
Valles escribió:Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono

Yo no me acuerdo de nada. Cuando quieras, nos tomamos unas cervecitas y retomamos la charla, pero mojándola a base de bien y en persona.

Te tomo la palabra.
por
Contenido
Valles escribió:
JCas escribió:

Te tomo la palabra.

JCas discutiendo "en directo". Tu no sabes con quién te estás jugando los cuartos :nono2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
A mi lo que me jode es una p***a en el qu**, digoooo... que discutais de que es la fotovoltaica en un hilo mío abierto para denunciar que algún listo genera con diesel...

:nono2

Estoy dispuesto a discutirlo vehementemente (si existe este palabro) hasta altas horas en un bar SIN humo y con jevi...

:brindis
por
LuisM escribió:
Estoy dispuesto a discutirlo vehementemente (si existe este palabro) hasta altas horas en un bar SIN humo y con jevi...

:brindis

Contenido
¡A esa m'apunto :botando
por
Esto lo pongo aquí por que no hay un hilo de "estoy triste por..."
Acabo de concertar cita con el veterinario para sacrificar a uno de mis perros por problemas de agresividad. Desde hace 4 años hemos intentado reconducir su conducta con adiestramiento, paciencia y mucho tiempo. Siempre ha sido un "cacho de pan" con las personas, pero tenía un gravísimo problema de socialización con otros perros. El tiempo ha ido pasando y lejos de mejorar las cosas han ido a peor. Desde hace unos meses intenta morder también a la hembra que tenemos en casa (el único perro con el que jugaba y convivía sin problemas) y ha empezado a gruñir a mi novia, mis padres... (vamos, cualquiera que no sea yo) cuando intentan corregirle. Hemos pedido consejo a un par de profesionales y nos han dicho que en unos pocos casos (por desgracia el nuestro es uno de ellos) la rehabilitación es muy poco probable.
Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.
Quien tenga perro sabrá lo jodido que es tomar esta decisión :?
Así que en un par de horas la casa se quedará un poco más vacía.
por
¡Uf!, me imagino cómo estáis.
Un abrazo.
por
JCas!!
No se si lo de lenguaje sms te refieres a "hbra" q se me ha colado, o al "ainsssss", pero
perdoooooón!
Aunque aviso que lo de usar "q" en vez de "que", no se si lo voy a poder evitar
Estaré atenta!!!
por
Contenido
new escribió:JCas!!
No se si lo de lenguaje sms te refieres a "hbra" q se me ha colado, o al "ainsssss", pero
perdoooooón!
Aunque aviso que lo de usar "q" en vez de "que", no se si lo voy a poder evitar
Estaré atenta!!!

¿"Atenta"?, ¿eres chica? pues entonces te cuidaremos mucho aquí que hay muy pocas. :botando :botando Lo primero bienvenida.

Me refería a ambas cosas. Del mismo modo que a los acentos, como a poner solo los signos finales,... Que seamos de ciencias no significa que no sepamos escribir y presumir de hacerlo bien y no dudo que tú también seas capaz de hacerlo. :brindis :brindis

Otra cosilla, para que luego el jefe (que no soy yo) no te llame la atención. Cuando nos salimos del tema, como ves, ponemos el texto oculto (dándole al spoiler al editar el mensaje). Así queda reflejado que es un off topic, y el que esté siguiendo el hilo no tenga que tragarse todos los comentarios que no van con el mismo.

De nuevo bienvenida, y no te tomes a mal ninguna crítica, que no va con intención de molestar. :brindis :brindis
por
Contenido
new escribió:Estaré atenta!!!

:twisted: :twisted: :twisted: ¡¡Yo si que voy a estar atento!! :twisted: :twisted: :twisted:

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINAAAA
por
manuelfr escribió:Esto lo pongo aquí por que no hay un hilo de "estoy triste por..."
Acabo de concertar cita con el veterinario para sacrificar a uno de mis perros por problemas de agresividad. Desde hace 4 años hemos intentado reconducir su conducta con adiestramiento, paciencia y mucho tiempo. Siempre ha sido un "cacho de pan" con las personas, pero tenía un gravísimo problema de socialización con otros perros. El tiempo ha ido pasando y lejos de mejorar las cosas han ido a peor. Desde hace unos meses intenta morder también a la hembra que tenemos en casa (el único perro con el que jugaba y convivía sin problemas) y ha empezado a gruñir a mi novia, mis padres... (vamos, cualquiera que no sea yo) cuando intentan corregirle. Hemos pedido consejo a un par de profesionales y nos han dicho que en unos pocos casos (por desgracia el nuestro es uno de ellos) la rehabilitación es muy poco probable.
Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.
Quien tenga perro sabrá lo jodido que es tomar esta decisión :?
Así que en un par de horas la casa se quedará un poco más vacía.

Vaya chico, pues sí que es una lástima.

... el remedio ya sabes cuál es, ¡un clavo saca a otro clavo! ;)

¡Ánimo! :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados