Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas a todos

Tengo que realizar una propuesta para mi empresa en cuanto a libros técnicos se refiere, tanto en el campo del urbanismo y planeamiento, como en el caso de cálculo de redes y dimensionamiento de polígonos se refiere.

Me gustaría que me echaseis una mano y me comentáseis los libros que más os han servido a la hora de realizar planeamiento, dimensionamiento de toda clase de redes, abastecimiento, saneamiento, telefonía, gas, aceras, firmes, estudios hidrológicos, dimensionamiento de depósitos, electricidad(A.T. y B.T.), alumbrado, analisis ambiental etc...

Gracias
por
Yo te diria:

Aguas, saneamiento, pluviales, depuracion: Aurelio Hernandez Muñon+Tuberias de J M Mayol+ Normas compañia suministradora.

Electricidad: Normas de la compañia suministradora+REBT+RLAT+ayuntamiento

Viales: normativa MOPU+ Secciones Estructurales de Firmes Urbanos en Sectores de Nueva Construcción. +Implantación y Coordinación de los Servicios en la Ejecución de las Obras de Urbanización. +Ejecución, Inspección y Control de las Obras de Urbanización. Cadencia de Ejecución y Programas de Control. de Eduard Alabern i Valenti, Carles Guilemany i Casadamon

De todas maneras si entras en la web de la libreria del colegio de camineros, encontrarás de todo.
por
Muchas gracias

Mirare en la librería, pero contar con consejos como estos dan más fiabilidad a que los libros sean interesantes.
Palabras clave