¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos de nuevo.

Lo primero, Sophie, por favor, apúntame en esa creciente lista con mi responsable (la única de la unidad de familia con un poco de cabeza) y de nuevo felicitaciones por hacerte con la voz cantante en este tema, siempre es bueno que haya gente con iniciativa.

:amo :amo

Por otro lado, hay que especificar si queremos comer en mesa o de tapas.

Ventajas de comer en mesa es que podemos reservar fácilmente y hay montón de sitios para hacerlo. Reservar en plan de tapas es mucho más complicado, pero tiene la gran ventaja de que para conocernos como grupo es mucho más cómodo, pues la movilidad te permite relacionarte con más gente. De todas formas, encontrar un sitio se puede hacer con menos tiempo de preparación (con tres semanas de antelación es suficiente, y estamos a dos meses, es decir, HAY tiempo), por lo que creo que prmero deberíamos definir exactamente qué queremos y saber de forma aproximada cuantos somos.

Es cierto que por el centro de Madrid sitios hay un montón, pero suelen estar hasta arriba los fines de semana. Quizás convenga alejarse un poco de la zona de Gran Vía, Arenal, para encontrar algo en que quepamos todos sin problemas (los de las Cavas suelen ser muy pequeños). No obstante, quedar en el Oso y el Madroño siempre es una buena opción. Desde allí desplazarse es fácil. (siempre podemos preguntar en el colegio si podemos utilizar su cafetería, el de II está muy cerca :mrgreen: :mrgreen: )

NOTA: Dos_Unobe, cuidado con Hoteles, Hostales y demás en la zona centro. La zona está bastante degradada. Yo intentaría mirar algo fuera de esa zona.
por
JCas escribió:NOTA: Dos_Unobe, cuidado con Hoteles, Hostales y demás en la zona centro. La zona está bastante degradada. Yo intentaría mirar algo fuera de esa zona.

Hombre... si va a terminar meando en la Cibeles, igual se encuentra en su salsa...

Por lo demás, pienso lo mismo que JCas (Uy!! que pareado!!)

:brindis
por
Estimados compañeros,

Por problemas técnicos lamento salir de la lista de asistentes a tal evento.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por
Chicos, sois la caña de la caña.

:cunao :cunao :cunao
La verdad es que a tan largo plazo no suelo hacer planes pero tendré apuntado la cita (no me perdería la primera quedada, jajaja).
Simplemente como sugerencia, pienso que centralizar la estancia en uno o dos hoteles cercano para la gente de fuera puede ser una buena idea, ya que como el tiempo vuela estar "semi-concentrados" en un lugar puede ser positivo para las salidas y llegadas.

Saludos a todos y pa' lante. :brindis
por
diseñator escribió:Estimados compañeros,

Por problemas técnicos lamento salir de la lista de asistentes a tal evento.

Vaya hombre... :(

Quizá meta la pata por culpa de mi mala memoria y no poder consultar por el apagón que se llevó posts antiguos... pero si no recuerdo mal, fué contigo con el que hablé sobre aquel proyecto de cosméticos, no? Una pena no poder contarte los suplicios en persona... (por si las moscas, pido disculpas anticipadas ante un posible "si conmigo no fue")

por
mirogiche escribió:Vaya hombre... :(

Quizá meta la pata por culpa de mi mala memoria y no poder consultar por el apagón que se llevó posts antiguos... pero si no recuerdo mal, fué contigo con el que hablé sobre aquel proyecto de cosméticos, no? Una pena no poder contarte los suplicios en persona... (por si las moscas, pido disculpas anticipadas ante un posible "si conmigo no fue")

Si fue conmigo, pero yo no pude ir personalmente. Fueron unos compañeros mios. La verdad es que tengo curiosidad de lo que pasó (o está pasando) con esa obra. Fue una pena.
por
Sigue en curso lectivo... es una historia larga y sufrida a la par que divertida.

Hace poco me envió un mail uno de tus colegas para ver si necesitabamos alguna cosa más (al que por cierto no conteste :oops: ). En la siguiente quedada ya te contaré.

Sobre el tema... entoces que? Tapas de pie o Cena sentados? Se abre la vena democrática... :brindis
por
A ver, para organizarnos....
creo que se puede plantear en el foro lo que viene siendo una encuesta (yo no sé como se hace, pero parece que el jefe si que lo sabe).
Podemos preparar algo así, para poder ver que piensa la mayoría y entonces hacer democráticamente lo que la mayoría quiera hacer.
Una encuesta del tipo (proponiendo siempre dos opciones):
¿Te viene bien el finde del 17/18 de nov?
¿Te viene bien el finde del 20/21 de oct?
¿Madrid?
¿Levante?
¿Informal?
¿diplomático?
¿alojamiento conjunto?
¿alojamiento libre?
¿comida de mantel?
¿tapas cerveceras?
¿solo?
¿con pareja?
... yo que sé, algo así.... y dejamos un par de semanas para que todo el mundo pueda contestar y tras esto vemos los resultados....
¿qué os parece? Creo que es la mejor manera de hacer que la mayoría acuda a la reunión.
Eso si, seamos serios y votemos una sola vez.... :twisted: :botando
por
Quizá lo mejor sería elaborar una tablita excel con todos esos puntos y con los interesados, dejar un par de semanas como dice MAZINGER, e ir rellenado cada uno con sus apetencias.
por
Algo parecido a esto, ahí va mi opción. Si me he olvidado alguno, se puede incluir o si le apetece hacerlo más adelante también.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
jmamores escribió:Algo parecido a esto, ahí va mi opción. Si me he olvidado alguno, se puede incluir o si le apetece hacerlo más adelante también.

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

(Entré para subir una pero más chiquita)
Sois unos máquinas.

Sólo una cosa... por operatividad del foro, no recomiendo que estemos subiendo cada uno el fichero con nuestros datos, tampoco es cuestión de colapsarlo.

He pensado pedirle a D. Antonio Alé que habilite un grupo de usuarios para poder enviar mensajes y gestionar sin interferir en el resto de la vida del foro.

¿Qué les parece?

Post Data: jmamores, la tabla está protegida y pide clave :twisted:
por
Sophie Germain escribió:Sólo una cosa... por operatividad del foro, no recomiendo que estemos subiendo cada uno el fichero con nuestros datos, tampoco es cuestión de colapsarlo.

Yo también lo había pensado :?

Sophie Germain escribió:He pensado pedirle a D. Antonio Alé que habilite un grupo de usuarios para poder enviar mensajes y gestionar sin interferir en el resto de la vida del foro.

¿Qué les parece?

Eso ya son palabras mayores, pero por parecerme me parece buena idea. Ahora como siempre el que tiene la última palabra es otro... :roll:
por
jajaja, cuanto tiempo libre tienen algunos. :lol:
por
1- 17/18 Noviembre

Por mi sin problemas

2- Madrid

Me parece lo mas justo

3- Cada uno se busca alojamiento (aquí hay desde 20€/noche y Dos_Unobe conocía otro pero no ha dejado datos)

Me parece un poco jodido estar cada uno en una punta para el alojamiento, creo que es buena idea centralizar a la gente lo maximo posible

4- ¿Les parece en el oso y el madroño a las 12h del sábado? (Nota: los levantinos pónganse de acuerdo en su quedada para el transporte y eso)

Creo que es unpoco tarde si luego por la tarde despues de comer cada uno hace su marcha, creo que deberiamos aprovechar un poco mas la mañana para que la gente que no se quede a dormir pueda aprovechar el viaje un poquito mas, porque ya sabemos que se dice a las 12 y algunos pues llegaran mas tarde total quen nos dara la hora de comer sin haber hecho nada.

5- ¿Podemos hacer un aperitivo y luego a comer a Casa Labra?

Lo de comer es cierto que habría que confirmar una lista para reservar, pero ojo con los cañazos.

6- Para la tarde, si quieren algo relacionado con la ingeniería, se podría visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (en Paseo de las delicias, 61). Sólo si quieren, si no, nos vamos a otro lado a poner verdes a los técnicos de la administración (jijiji).

Soy mas partidario de una especie de charla como las que propone Dos Unobe
7- Luego ya dependerá de los que quieran volverse, los que quieran quedarse o lo que sea, cena y copas.

Interpreto que la quedada oficial es hasta antes de la cena?? o tambien cenamos juntos y el domingo nos seguimos viendo los que nos quedemos todo el fin de semana
por
Voy a crear temporalmente un foro exclusivo para la organización de la quedada y poder canalizar todo esto, ver las opciones mayoritarias que se prefieren, etc. Puede moderarlo Dª. Germain, si le parece bien.
Intentaré tenerlo listo lo antes posible.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado