¿Alguien ha trabajado con tabletas digitalizadoras? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
... y no me refiero a las que usábamos a finales de los 80, sino a estas

http://www.arqui.com/arquitienda/produc ... 740&marca=

¿Como van?
¿Que ventajas tienen frente al ratóny los menus de pantalla?

La verdad es que no se que diferencia puede haber con aquellas pero algo diferente deben de hacer o es que acaban de descubrir la sopa de ajo ... :ein :ein :ein :ein
por
Yo siempre creí que eran más para el diseño gráfico, cómic y demás, para poder dibujar a mano alzada en la pantala más que para el dibujo técnico...
por
Goran Pastich escribió:Yo siempre creí que eran más para el diseño gráfico, cómic y demás, para poder dibujar a mano alzada en la pantala más que para el dibujo técnico...

:yep :yep :yep :yep :yep

Yo he probado una de Asus y no me convenció demasiado.
por
JORDIM escribió:¿Como van?
¿Que ventajas tienen frente al ratóny los menus de pantalla?
yo he probado un par... y no me convencen como herramienta de trabajo..

Diferencias con a las Anteriores:
Mejores resoluciones..
Mas fáciles de instalar , menos problemas
Soft mas amplio.

Operativa con respecto al ratón:
La principal ventaja.. , es que puedes configurar un modo absoluto ( el ratón es un incremental) , con lo cual te mueves mas rápido por la pantalla... es como apuntar con el lápiz en la pantalla táctil..

Pero así con esas NO se obtiene en la practica, mucha mas ventaja que con un ratón bueno.

yo, para el CAD me quedo con ratón... quizas sea por la practica... pero la tabletita, no me termina de encajar... , por que el efecto que arriba comento, es una ventaja... pero por contra cuando intentas posicionar en un lugar preciso, resulta mas difcil.. y ya no te digo anda si tienes que hacer un arrastre con el puntero...
por
Muchísimas gracias a los tres. Es lo que había oido mas o menos.

Peasso foro tenemos. En dos horas duda resuelta.

:saludo :saludo :saludo
por
JORDIM escribió:Muchísimas gracias a los tres. Es lo que había oido mas o menos.

Peasso foro tenemos. En dos horas duda resuelta.

:saludo :saludo :saludo

No te olvides que es verano y tiene más mérito. :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
Yo pregunté hace un año aprox. y me comentaron lo mismo.

Contenido
Vaya JORDIM, veo que estas lanzando cabos a otros "arqui"buques :espabilao :cunao
por
Contenido
:ein :ein :ein :roll: :roll:
Toi spesito
por
Contenido
Ni cuenta me había dado. :cunao :cunao :cunao Para mi siempre serán los de Procedimientos Uno
por
Cuando habéis hablado esta mañana de esto me he puesto a buscar. Tenía ganas de un netbook con android ya que estoy supercontento con mi HTC Hero y, he visto que Asus deja windows para usar android.

Buscando, buscando he encontrado esta tablet con android por 125 leuros. Tengo que pensar si la voy a usar, pero me mola mucho. Aunque no tiene cámara y el Barcode Scanner no irá y, además no se puede insertar una tarjeta 3G para interné. Los mismos problemas que el iPad.
por
¿Podrías traducir?
por
JORDIM escribió:¿Podrías traducir?

:ein :ein :ein ¿Cual?
Si que estás espesito ... :partiendo2 :partiendo2
por
Valles escribió:Tenía ganas de un netbook con android ya que estoy supercontento con mi HTC Hero y, he visto que Asus deja windows para usar android.

Buscando, buscando he encontrado esta tablet con android por 125 leuros. Tengo que pensar si la voy a usar, pero me mola mucho. Aunque no tiene cámara y el Barcode Scanner no irá y, además no se puede insertar una tarjeta 3G para interné. Los mismos problemas que el iPad.

Todo esto. Todo.
por
Para mi, el problema de estos clonicos suele ser la duracion de baterias, aunque SIEMPRE depende del uso al que vaya destinado.

Contenido
Ya he leido lo de asus y ubuntu, una pena. Por cierto cype ya es compatible con ubuntu ;)
Palabras clave