Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Ingenuo eres, ¡que no! .....que las parientas los entrenan para saber de donde venimos y con quien estuvimos :partiendo

Y encima compró a los adiestradores para que me mintiesen y me lo explicasen al reves, será hij$&%$&$ :cunao :cunao :cunao
Menos mal que en este foro siempre hay gente de bien que te abre los ojos ;)
por
Pues no me han querido vender en una instaladora-ferretería un machón cónico, que sólo lo encuentro allí. Se deben pensar que les voy a quitar el trabajo.
Pues estoy por pedirles presupuesto para la reforma de fontanería de un hotel y cuando me lo presenten decirles, ¿te acuerdas del machón?.
:brindis
Mi mujer dice que soy rencoroso. ¿Será verdad?.
:twisted: :twisted: :twisted:
por
ito escribió:Mi mujer dice que soy rencoroso. ¿Será verdad?.
En absoluto... Yo no lo llamo "rencor", lo llamo Jurisprudencia sentada...
por
Contenido
jcriti escribió:
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Me lo apunto.
por
Contenido
Valles escribió:
jcriti escribió:
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Me lo apunto.

Eso no es suyo, es de su mujer :mira :mira
por
Contenido
JORDIM escribió:Eso no es suyo, es de su mujer :mira :mira
. en este mundo, renovarse o morír... :espabilao :espabilao hay que aprender rápido.. :fumeta
por
Hasta los mismisimos de que nos cierren hilos por la eterna discusión II Vs ITI .. :cabezazo

Pero es que ademas, NO hay nada nuevo , misma retórica , mismo argumentos repetidos.. desde hace 3 años, que leo hilos similares..

... veras tú, como el problema no van a ser los planes de estudio, sino los estudiantes... :cabezazo
por
jcriti escribió:Hasta los mismisimos de que nos cierren hilos por la eterna discusión II Vs ITI .. :cabezazo

Pero es que ademas, NO hay nada nuevo , misma retórica , mismo argumentos repetidos.. desde hace 3 años, que leo hilos similares..

... veras tú, como el problema no van a ser los planes de estudio, sino los estudiantes... :cabezazo

Pienso lo mismo.
Cada vez que un tema se pone medio interesante viene alguien y lo jode.
Por más que quieran algunos, a los ITIs no nos van a dar la II por estar toda la vida diciendolo... :cabezazo
por
Estoy enfadado, y decepcionado, porque después de estar toda la vida estudiando, tirarme seis años haciendo una ingeniería superior, hacer un master, tener casi 1000 horas en formación complementaria, conocer un idioma extranjero, tener 4 años de experiencia profesional y haber mandado más de 100 currículums, llevo desde diciembre "los lunes al sol", y eso con 28 años.
No se si es que estoy haciendo algo mal, o es que este pais es una mierda y lo que realmente se valora es la capacidad que tengas para engañar a los demás.
Perdón por esto, pero lo tenia que contar en algún sitio.
Saludos.
por
Ya q lo he puesto en otro tema, lo voy a soltar aqui.
Estoy enfadado porque soy ingeniero mecanico desde el año pasado y casi de organización (ambas ingenierias superiores) y estoy trabajando con una beca. Mi jefe me ha tenido como su mano derecha hasta hace poquisimo y ahora que quedan pocas semanas para que se acabe el contrato, llevo unas semanas que mi jefe pasa de mi y ha empezado a delegar en una compañera becaria que se las ha apañado para terminar a la vez que yo. Y encima me ha medio insinuado ampliar la beca.
Y eso que cuando me cogió no me hizo contrato por la crisis pero el dia antes que yo, entró un chico que estudió conmigo y no habia terminado todavia la carrera.

!Ahora que lo he escrito y me he desahogado, me arrepiento por si lo ve mi jefe! Aunque no he puesto nada que no sea verdad.
por
agro escribió:... y lo que realmente se valora es la capacidad que tengas para engañar a los demás.

Gran verdad, a fe mia ... y sobre todo en tu sector, que es el de mi costilla. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
agro escribió:Estoy enfadado, y decepcionado, porque después de estar toda la vida estudiando, tirarme seis años haciendo una ingeniería superior, hacer un master, tener casi 1000 horas en formación complementaria, conocer un idioma extranjero, tener 4 años de experiencia profesional y haber mandado más de 100 currículums, llevo desde diciembre "los lunes al sol", y eso con 28 años.
No se si es que estoy haciendo algo mal, o es que este pais es una mierda y lo que realmente se valora es la capacidad que tengas para engañar a los demás.
Perdón por esto, pero lo tenia que contar en algún sitio.
Saludos.

Tranquilo que no eres el único. Yo sigo así desde hace algún tiempo igual que tú, salvo con mucha entrevista "trampa". Hasta que no lleves 1000, no hay nada que arracar. :| Para entonces, o el país se ha desecho del todo, o habrá vuelto la ola de crecimiento y entonces otra vez a funcionar..

Efectivamente si se quiere triunfar hay que meterse al PSOE, el mentirismo por antonomasia, hay se triunfa fijo. Yo conozco una que no tenía ni idea de cuanto eran 9x8 (hablo del 94, conversación real), pero estaba en el partido y estaba en un buen puesto, analfabeta perdida pero con trifásica = porvenir asegurado. Era novia en aquellos tiempos de un amigo. Y es posbile que llegara a concejala (cateta, pero concejarla) pues después no supe más de su vida.
por
Contenido
JMGV escribió:Efectivamente si se quiere triunfar hay que meterse al PSOE, el mentirismo por antonomasia, hay se triunfa fijo.

Y aquí está la prueba ...http://www.youtube.com/watch?v=Ci6MrWp-mII (a partir de 1:20 no tiene desperdicio)

A todos esos que ha colocado Don Carlone (yo conozco a una y no tiene ni la EGB) todos eran del PSOE .. :yep :yep fijo que si.

Y los otros son tan malos que las próximas, Don Carlone mayoría absoluta otra vez, y así llevamos 15 años
¡Ay Señor, que país!
Última edición por JORDIM el 29 Jul 2010, 06:57, editado 1 vez en total
por
JORDIM escribió:
Contenido
JMGV escribió:Efectivamente si se quiere triunfar hay que meterse al PSOE, el mentirismo por antonomasia, hay se triunfa fijo.

Y aquí está la prueba ...http://www.youtube.com/watch?v=Ci6MrWp-mII (a partir de 1:20 no tiene desperdicio)

A todos esos que ha colocado Don Carlone (yo conozco a una y no tiene ni la EGB) todos eran del PSOE .. :yep :yep fijo que si.

Y los otros son tan malos que las próximas, Don Carlone mayoría absoluta otra vez, y así llevamos 15 años
¡Hay Señor, que país!

¿Sabes lo que pasa?

Que cada uno le tiene tirria al que gobierna cerca suyo. En mi pueblo lleva el PSOE gobernando desde el '80 creo. Y hay mucho, mucho "enchufismo". A nivel de comunidad autónoma ha estado el PNV gobernando 30 años. Como por aquí no ha estado el PP, pasa eso. Le tengo manía al PSOE pero no tanta como para preferir que esté en el gobierno del País Vasco. Creo que es entendible.

Por ejemplo, sin ir más lejos, en Metro Bilbao, los supervisores eran todos del PNV, en la ertzaintza se ha sabido que entraban los del partido y así cien mi casos.

Yo hablo de lo que veo más cerca mío. Tú, en efecto hablarás de lo que ves más cercano a ti.

Así que cuando hablo mal de ese partido y del otro es porque sé lo que pasa por cerca de donde yo vivo.

Saludos.
por
No se puede ni confiar ni en la sombra....Confías en una persona porque te da una buena sensación...toda la gente te avisa sobre esa persona...tu no los crees porque te da buena sensación (aunque tú conces ciertas cosas de su pasado que te hacen sospechar por algún momento...pero decides seguir confiando...te sigue dando motivos para ello)....hasta que llega un día y ZASSSSSSSSSSSSS....Los demás tenían razón. Que lástima de gente......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados