¿Alguien ha tenido una experiencia Paranormal? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo no soy muy crédulo en asuntos de fantasmas o cosas así, pero hace días vi algo que me pareció muy raro, y por lo que he visto y oído sobre el asunto, pues pareciera que este hecho ha sido algo paranormal o al menos así lo pareció.

Pues estábamos de mi visita, mi distinguida y Yo, en casa de la madre de ella, estabamos conversando en la sala, no había nadie mas en casa, la señora, una cuñada, mi esposa y Yo, resulta que me levante a servirme un refresco y me dirigí a la cocina.

Al entrar a esta, clarito vi como un vaso que estaba en la mesa, se movió, fue algo muy rápido, pero estoy bien seguro que si se movió, no había nadie mas ahí, no me quede con la duda y me acerqué, vi si no habia agua en la mesa, que hubiése provocado que el vaso resbalara sobre esta, no, todo estaba completamente seco.

La mesa es de madera, ese vaso yo lo observé cuando llegamos a la casa, ya que antes de ir a la sala estuvímos en la cocina y éste ya estaba en ese lugar, creo que lo que se movió fueron algo así como 2 cms. de su posición original, estuve viendo si había algo alrededor que pudiera haber influído en ese movimiento pero no encontre nada.

Desde ese momento estoy con la duda si será posible algún tipo de actividad paranormal que pueda mover objetos, alguna fuerza física que explique esto, ¡yo no lo encuentro!

Si pueden comentar algo al respecto o alguien que haya visto o le haya sucedido algo así.

Saludos desde Monterrey, México.
por
No sé si paranormal, pero cuando tuve una temporada de salir de casa a vivir solo, una noche, después de planchar todas las camisas y de hacer zafarrancho, dejé los vasos lavados en la pila y a la mañana siguiente, todos rotos hechos añicos.

Puede haber explicaciones físicas e incluso químicas, pero es que además, siempre había dormido con la puerta y ventanas cerradas y aquella mañana, abiertas de par en par. La ropa, doblada escrupulosamente sobre la silla de la habitación, que siempre la he ido a coger del armario..., sólo aquel día. Pasé de todo, fui al curro y se acabó. Hasta ahora y ya han pasdo bastantes años.

Puede que existan otras fuerzas pero para mí que se retiran si te ven garrulo.

Salud colegas
por
Pues a mí me han pasado dos casi calcadas:

Comiendo en casa, toda la familia, típicos vasos de vidrio, y al ir a cogerlo la novia de mi hermano ¡catapún! Hecho añicos.

La otra, en el colegio mayor, al ir a coger un vaso del carro para comer, catacroker, la misma, sólo que con todos los que estaban en el comedor gritando "nueevo, nueevo" (pensando que se me había caído).

Supongo que no sean tan paranormales y tengan que ver con vibraciones o tensiones térmicas, pero ahí quedan.
por
Yo tuve una compañera de clase que levantaba "cosas" sin tocarlas.

Acojonante. Acompaño foto:
Contenido
Evito que se le vea el rostro completo por preservar su intimidad
Imagen

Espero que el jefe no me llame la atención por desvirtuar el hilo.
por
Curioso, la mayoría de fenomenos son con vasos. Rico un desplazamiento de 2 cm es casi rídiculo, no puedes confirmar espacio recorrido, aunque si percepción de movimiento ilusoria. Jugadas de nuestra mente y sentidos, se pueden mostrar mil:
Contenido
Imagen
por
Valles escribió:Yo tuve una compañera de clase que levantaba "cosas" sin tocarlas.

Acojonante. Acompaño foto:
Contenido
Evito que se le vea el rostro completo por preservar su intimidad
Imagen

Espero que el jefe no me llame la atención por desvirtuar el hilo.

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Yo soy absolutamente incrédulo respecto a lo paranormal. Pero hace años cuando compartía piso de estudiantes en Barcelona me pasó un caso que os paso a relatar.

Llegue al piso después de pasar unos días en Mallorca, y como era mi cumpleaños, me traje de casa una ensaimada. Entre los compañeros, después de cenar, dimos cuenta de la ensaimada y quedó un trozo (esto fue raro, pero no paranormal). El día siguiente, tenía prácticas a primera hora y me levanté bastante pronto, antes de ducharme me pasé por la cocina y vi el trozo de ensaimada y decidí comérmelo para desayunar. Me duché y cuando volví a la cocina... ¡El trozo de ensaimada había desaparecido! Nadie en el piso estaba levantado y ninguno, en el interrogatorio posterior, admitió haberse levantado y vuelto a acostar.

No tengo ninguna duda que la desaparición se debió a algún fantasma hambriento.
por
Mira, eso mismo le pasa a mi pobre madre, que le desaparece la comida de la nevera sin motivo aparente. Lo extraño es que suele coincidir con mis visitas a casa y está empezando a atar cabos :oops:
por
manuelfr escribió:Mira, eso mismo le pasa a mi pobre madre, que le desaparece la comida de la nevera sin motivo aparente. Lo extraño es que suele coincidir con mis visitas a casa y está empezando a atar cabos :oops:

:cunao , anda que no!
por
caniki escribió:Ya se sabe que en casa de una bruxx, que diga suegra, todo es posible.

:saludo :saludo :saludo :brindis :brindis :brindis

¡Que malvado con las pobres suegras!

Mi esposa tiene una y es la mejor de las que conozco, no se porque la mala fama. :P

Saludos desde México...
por
roverman escribió:Curioso, la mayoría de fenomenos son con vasos. Rico un desplazamiento de 2 cm es casi rídiculo, no puedes confirmar espacio recorrido, aunque si percepción de movimiento ilusoria. Jugadas de nuestra mente y sentidos, se pueden mostrar mil:
Contenido
Imagen

Estoy de acuerdo contigo, mi estimado roverman, pero en ese momento que lo miras moverse, sientes calosfríos por la espalda y no solo que se mueve, que pudo ser una ilusión como dices, sino el sonido al arrastrarse, ese no lo puedes imaginar, calcúlo unos 2 cms. porque lo medí, te digo que estuve buscando una explicación, lo comenté con los que estábamos en ese momento ahí, y la señora madre de mi mujer me dice que ya esta acostumbrada, que continuamente oye ruidos o cosas asi, sin haber nadie más, ella ya se acostumbro a eso, según dice.
Yo, como te digo, tampoco creo mucho en eso, pero estoy bien seguro de lo que ví. :?

Saludos desde México...
por
Pues yo recuerdo una vez un proyecto de una ampliación de automatización... que transcurrió dentro del plazo establecido al inicio, dentro de los costes y funcionando a la primera.... escalofriante!!!

No se si volveré a vivir algo parecido... de hecho me han llamado loco cada vez que lo cuento...

:partiendo
por
suspender con un 5,5 sobre 10 y siendo el aprobado un 5,0........pero bueno eso se llama hijo***ez.... :evil: :evil: :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados