- 03 Ago 2010, 20:12
Yo no soy muy crédulo en asuntos de fantasmas o cosas así, pero hace días vi algo que me pareció muy raro, y por lo que he visto y oído sobre el asunto, pues pareciera que este hecho ha sido algo paranormal o al menos así lo pareció.
Pues estábamos de mi visita, mi distinguida y Yo, en casa de la madre de ella, estabamos conversando en la sala, no había nadie mas en casa, la señora, una cuñada, mi esposa y Yo, resulta que me levante a servirme un refresco y me dirigí a la cocina.
Al entrar a esta, clarito vi como un vaso que estaba en la mesa, se movió, fue algo muy rápido, pero estoy bien seguro que si se movió, no había nadie mas ahí, no me quede con la duda y me acerqué, vi si no habia agua en la mesa, que hubiése provocado que el vaso resbalara sobre esta, no, todo estaba completamente seco.
La mesa es de madera, ese vaso yo lo observé cuando llegamos a la casa, ya que antes de ir a la sala estuvímos en la cocina y éste ya estaba en ese lugar, creo que lo que se movió fueron algo así como 2 cms. de su posición original, estuve viendo si había algo alrededor que pudiera haber influído en ese movimiento pero no encontre nada.
Desde ese momento estoy con la duda si será posible algún tipo de actividad paranormal que pueda mover objetos, alguna fuerza física que explique esto, ¡yo no lo encuentro!
Si pueden comentar algo al respecto o alguien que haya visto o le haya sucedido algo así.
Saludos desde Monterrey, México.
La muerte está tan segura de alcanzarnos, que nos da una vida de ventaja.