Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno antes que me digais que lo suyo es ir a tomarlas directamente... no puede ser, no se si las encienden todos los dias, o en dias señalados, y luego buff es un palizon con la calor irse para alla y luego volver a las tantas....

(y no me seas curiosones del motivo... :mrgreen: )

Bueno no se si alguno tiene fotos de la iluminación nocturna del exterior de la iglesia de Santiago en Carmona,Sevilla, si fuese así y fuese tan amable de colgarlas pues se lo agradecería, tengo curiosidad por tenerlas...

gracias.....
por
arquimedes escribió:Bueno no se si alguno tiene fotos de la iluminación nocturna del exterior de la iglesia de Santiago en Carmona,Sevilla, si fuese así y fuese tan amable de colgarlas pues se lo agradecería, tengo curiosidad por tenerlas...
Pues yo no tengo de eso... y desde aquí no se ve.. :nono2 .. pero hay algunas por aquísueltas... te sirven ??... y estas antiguas...

Todas de aquí.....
por
gracias compañero pero quisiera tenerlas de esa iglesia en concreto,

gracias de todas formas, ademas es del alumbrado, de dia es relativamente facil de conseguir

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados