Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex escribió:Menos mal que para finales de mes, me queda 1 semanita.

¿vives en el Calendario Maya? :shock: :shock:

Ahhhhhh, de vacaciones, vale, vale.... :?
por
otra vez con las funcionariAAAAAAs

¿porque confunden el puesto de trabajo con el salón de su casa?
¿poruqe son siempre las porculeras que todo les molesta?
¿porque son incapaces de admitir que han metido la pata y te argumentan como un niño chico al que han cogido en falta?

viernes.. 13,30h..... entramos mi compañero y yo en una sede a revisar provenientes de otra..... olemos a papel quemado una barbaridad....
nos acercamos al puesto del guarda de seguridad simultaneamente con el "jefe" de mayor nivel administrativo de dicha sede y nos dice ¿no oleis a papel quemado? siguen acercandose compañer@s con la misma pregunta

entramos en una sala y nos da olor a "Maria de las mercedes", protestamos medio en broma por no tener que pasar a mayores diciendo que esta prohibido "fumar" y nos dice una de las "listas" muy digna ella que el RD.. sólo prohibe fumar tabaco que de otras cosas no dice nada.

Total investigando resulta que las listillas (3 funcionariAs no podian ser sino funcionariAs, auqnue las feminas oficinistas son material aparte en cuanto a la disciplina en los centros de trabajo, a los funcionarios siento decirlo no se les ocurren estas cosas)
habian cogido un recipiente, lo habian llenado de papel y habiendo puesto romero encima procedieron a su ignición para "perfumar el ambiente"

manda huevos....... no se como no provocaron una alarma de incencidos (bueno si lo sé seguramente el segurata inhibio la central, vamos me juego algo)

Es que no se meten las señoras en la cabeza que viene a trabajar, que no es el salon de su casa.. les molesta todo............ por suerte hay muchas excepciones pero es que jod... mucho que las pamplinas siempre sean femeninas........

Otra del mismo tipo en una oficina con el techo al limite de altura reglamentario se ponen a quemar varillas de incienso de esas que hechan humo denso ¡ que trabajo convencerlas de que

1) podían hacer saltar los detectores
2) que no podían imponer a compañeros el soportar un olor por su capricho.....

y encima lo que mas fastidia es que encima te miran con mala leche diciendo ¿como se atreve este a decirme que no puedo hacer esto? Nada estan convencidas que pueden hacer lo que quieran, que la convivencia se reduce a que lo demas soporten sus antojos.......

Es que me cabrea pues mis compañeras de oficina y mi jefa no tienen esas ocurrencias y se comportan de manera estandar... ¿porque el resto tienen que ser tan caprichosas?
por
arquimedes escribió:¿porque el resto tienen que ser tan caprichosas?
La técnica de hacerte presente, que les tengas que tener en cuanta, vamos.. a base de DPC ??..que de otra forma, NO se percataría nadie de su presencia ??.. ¿ será esto, quizás ?
por
no yo creo que es la cultura del "por que yo lo valgo" yo puedo hacer lo que quiera porque..... tengo de derecho a todo que el derecho de los demas no limite el mi (lease mis caprichos)

Confunden deseos con derechos y que esos derechos no tienen limites (cossa que no es cierta pues existe la figura del abuso de derecho que esta penado por ley . Es decir si tu en el ejrcicio de tus derechos causas un daño debes ser penalizado, no siendo excusa el que la acción este permitida ya que el limite lo pone el no daño a los demas.....
por
arquimedes escribió:Es decir si tu en el ejrcicio de tus derechos causas un daño debes ser penalizado,
.. es que con lo del cubo y el romero, me has dejao asín :shock: :shock: :cabezazo :cabezazo :shock: :shock:...

Vamos, para haber incendiado medio edifcio.. por lo menos, no utilizaron ningún acelerante .. :? :?

La siguiente, ya la veo.. una barbacoa en la fotocopiadora.. :botando
por
bueno otra de funcionarias... las baterias de condensadores radiactivas...........

buenos pues resulta que lAAAAs ordenazas han decidido por algun extraño mecanismo mental que las baterias de condensadores (incluso las desconectadas de red) son peligrosas y emiten extrañas ondas que alteran el funcionamienteo (ejem ejem ) mental vamos que poco mas que se van a quedar esteriles (cosa por otro lado nada milagrosa pues la media anda en los 47 años) y que le va a salir tres orejas..

Y están todo el dia que si van a llamar a seguridad y salud en el trabajo.....eso si el cuadro electrico general al que dan servicio no les produce el mas minimo temor......

o el poderoso influjo de las variocenes cromaticas de las lamparas.....

bueno en las sedes las lamparas de dotaron de tubos de color 830 ambarino y tras estudio hemos visto que nos conviene mas el 840 (blanco azulado) ya que al ser las paredes amarillas el ambiente es menos somnoliento y la componente cromatica mayor.... pues nada a medida que se van fundiendo o disminuyendo el flujo los cambiamos... que casualidad siempre son oficinistAAAs mujeres las que dicen que no pueden trabajar por tener lamparas con tubos de diferente colores (tiene su correspondiente difusor y los indices luminotecnicos de calidad se cumplen) que les da dolores de cabeza y que VAN A TENER QUE LLAMAR AL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD...... uffffff.
por
Podría ser muy grosero diciendo en cuatro palabras lo que realmente les hace falta...

pero vamos a ser mas comedidos y sólo te dejo un enlace

:saludo
por
como no podia ser de otra manera con ZPARO

Me acabo de enterar en la radio de que se rumorea quel Zapatiesto con la excusa de las primarias en madrid va a remodelar el gobierno, va a mandar al corbacho a generar paro en cataluña, que a la trini pues eso con la excusa la va a defenestrar... y va a unir sanidad, trabajo e igual_dá en un solo ministerio cuyo titular va a ser la carga pública BIBIANA AIDO...

TOMA YA..... yo que sonsoles le ponia un detective que esta afinidad con la muchacha empieza a ser sospechosa....
por
He escuchado lo de Aido esta mañana.....y he tenido que mirar la fecha para saber que no era el día de los inocentes.

Sinceramente yo ya lo tengo claro, este tio cuanto más sabe que nos jode algo, más lo hace, sino es que no me aclaro..... :cabezazo :cabezazo
por
arquimedes escribió:va a ser la carga pública BIBIANA AIDO...

....

:partiendo :partiendo
por
arquimedes escribió: y va a unir sanidad, trabajo e igual_dá en un solo ministerio
:shock: :shock: :shock: :shock:
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió: y va a unir sanidad, trabajo e igual_dá en un solo ministerio

Contenido
A estas alturas y ¿te sorprendes?...
Dime una solo que hayan hecho derecha...una solo, dame algo a qué aferrarme... :cabezazo :ein
por
Contenido
[spoiler]
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:

[spoiler]A estas alturas y ¿te sorprendes?...
Dime una solo que hayan hecho derecha...una solo, dame algo a qué aferrarme... :cabezazo :ein

Se han cargado los colegios.[/Spoiler]
por
JORDIM escribió:
Contenido
[spoiler]
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Ahí te doy la razón, SI SEÑOR... pero porque se lo han mandado de Europa, que si no....
por
JORDIM escribió:
Contenido
[spoiler]
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:

la victoria en el mundial de futbol..

no querias un acierto... pues toma ya.... el ZP consciente de su responsabilidad con el deporte naciaonal, decidio no ir y evitando su malefica influencia gano la selección.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados