Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para rebajar kilitos, yo emplearía el alcohol en sus diversas formas (vino, cerveza, cubatas, ...) mira como deja los cristales, como te tiene que dejar de limpito por dentro.

Yo lo llevo intentando un par de añitos y mírame que majo y lozano estoy .... :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Si bebes mucha leche, siempre podrás decir que tienes los huesos densos ...
por
Sacabao lo bueno... :cabezazo .. retorno al trajín.. :cry:
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Metedura de pata en Iberdrola :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
jcriti escribió:Sacabao lo bueno... :cabezazo .. retorno al trajín.. :cry:

Idem... :|
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:51, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:Con el presidente "sobrero" Griñan..

no da un duro para los museos de Bailen, ni para el arqueologico de Sevilla (obra de Anibal Gonzalez e hito de la exposicion universal del 29) y lo da para un museo en Marruecos

hay un ambulatorio en Sevilla que se derribo por obsoleto y que no se ha reconstruido por falta de dinero, en le resto de porvincias andaluzas igual.. y el griñan ha construido un ambulatorio enterito desde cero en.... Marruecos...

En andalucia las becas e instalaciones universitarias están a ralenti pero el griñan a patrocinado 118 proyectos educativos universitarios en... Marruecos

En la comunidad hay puntos negros pero eñl griñan ha arreglado un puente en...... Marruecos...

en fin que este sobrero de la politica no se si sabe de donde es presidente...

No sabías que toda la corte Sevillana tiene su segunda residencia en Marruecos (el turístico claro), destaca un tal Felipe y un tal Chavez...
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:51, editado 1 vez en total
por
Hoy me ha vuelto a pasar: 8 horas luchando por dormir y las 12 siguientes luchando por no dormir. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Contenido
Imagen

Encima hoy visita de obra: 300 km en coche en total y comida fuera. ME MUEROOOOOO
por
:cabezazo :cabezazo llevo toda esta semana que estoy de vacaciones en Barcelona visitando empresas por la mañana para dejar mi cv en mano (*) y o están de vacaciones, o han desaparecido! ya he visitado 4 que cerraron recientemente... como está el patio...

(*) Si, sigo teniendo curro en Asturias, pero me han trasladado los de Hacienda a la churri a Barcelona, así que habrá que buscarse las habichuelas por esos lares... y eso también me cabrea un poco, con lo que mola Asturias y lo "baratito" que es... :cabezazo :cabezazo
por
asturmachine escribió::cabezazo :cabezazo llevo toda esta semana que estoy de vacaciones en Barcelona visitando empresas por la mañana para dejar mi cv en mano (*) y o están de vacaciones, o han desaparecido! ya he visitado 4 que cerraron recientemente... como está el patio...

Es que a quién se le ocurre repartir CVs en agosto, y con el calor que hace... Para ponerse a patear polígonos... :P
por
asturmachine escribió::cabezazo :cabezazo llevo toda esta semana que estoy de vacaciones en Barcelona visitando empresas por la mañana para dejar mi cv en mano (*) y o están de vacaciones, o han desaparecido! ya he visitado 4 que cerraron recientemente... como está el patio...

(*) Si, sigo teniendo curro en Asturias, pero me han trasladado los de Hacienda a la churri a Barcelona, así que habrá que buscarse las habichuelas por esos lares... y eso también me cabrea un poco, con lo que mola Asturias y lo "baratito" que es... :cabezazo :cabezazo

Si te sirve de consuelo es uno de los mejores sitios para buscar trabajo, dentro de lo mal que están las cosas. Así que ánimo que algo sale seguro.
por
Esta tarde he te nido que ir al médico. Me he despertado esta mañana con un GRAN GRAN resfriado y sin poder hablar, así estaba mi garganta. Y por la tarde, me he encontrado con 39.2 de fiebre y fatal.
Así que ahora estoy drogada y de muy mala leche! :cabezazo
por
Por que los de Técnica Industrial son unos impresentables. Me llamaron en Julio por que querían publicar un artículo mío.

Les paso los datos, cambio las cosas que me piden en el artículo y, ayer sale la revista y ojeando la versión en pdf no aparezco por ningún lado.

Va a volver a escribir para ellos rita la cantaora. :nono :nono :nono :nono
por
73-76 :cabezazo
Menuda forma de regalar un partido :? .
por
Que no, no entendéis al gran Scariolo. Es todo un plan milimetricamente trazado para cruzarnos con EEUU en cuartos de final, ganar y dejarlos fuera de la lucha por las medallas. Va a ser el bombazo del mundial.

MecagohastaenloszapatitosdelniñoJesus :cabezazo , menuda liada con la derrota de ayer, a ver como arreglamos esto para meternos en semis.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados