Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos,

bueno como prometi, en uno de mis desplazamientos por Angola pude hacer una foto. Es
el campamento, estación de energia y oficina de los chinos que trabaján por aquí. Si en
España tienen el mercado de los Bazares, bares de barrio etc..
En este pais tienen el monopolio de hacer las cuatro carreteras que se hacen, muy mal
porsupuesto.

Imagen
GENERADOR DE GASOIL/ PLANTA DE HORMIGON/ABASTECIMIENTO DE AGUAS
Imagen
RESIDENCIA OFICINA
Imagen
SALA DE REUNIONES
Última edición por SOPANDA el 28 May 2010, 13:52, editado 1 vez en total
por
Jodó Sopanda :shock: y luego pensaba que lo que he visto trabajando en Argelia era casi insuperable pero... ¡Ay mi madre! :shock: :cabezazo

La sala de reuniones... :partiendo :partiendo2
por
¿No se puede ver más grande?
por
Contenido
Valles escribió:¿No se puede ver más grande?

Mierda!! Eso no para de decírmelo mi mujer. :doh :cabezazo
Pensé que aquí me libraría. :oops: :partiendo
por
Plano en sección de una cabina de control de un teatro que ahora mismo estamos ejecutando. Propuesta de mobiliario de cabina que de la cuál tengo que dar informe de adecuación técnica:

Imagen

¿Qué hago? ¿Le pregunto al arquitecto que si el "canelón" de instalaciones lo quiere a la Rossini o bien de carne? o hacemos directamente una lasagna de cables :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Lo de "los instalaciones" también hace daño a la vista. ¿Quién firma el plano? ¿Van Gaal?
por
aluminium es una marca registrada o algo?

:espabilao
por
mecaguenla escribió:Plano en sección de una cabina de control de un teatro que ahora mismo estamos ejecutando. Propuesta de mobiliario de cabina que de la cuál tengo que dar informe de adecuación técnica:

Imagen

¿Qué hago? ¿Le pregunto al arquitecto que si el "canelón" de instalaciones lo quiere a la Rossini o bien de carne? o hacemos directamente una lasagna de cables :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Goran Pastich escribió:Lo de "los instalaciones" también hace daño a la vista. ¿Quién firma el plano? ¿Van Gaal?

LuisM escribió:aluminium es una marca registrada o algo?

No, si todos los planos están como el cul. (véase que usan una butaca en lugar de una banqueta de técnico, p.e.), pero vamos, que lo del "CANELÓN" me ha hecho gracia :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
mecaguenla escribió:Plano en sección de una cabina de control de un teatro que ahora mismo estamos ejecutando. Propuesta de mobiliario de cabina que de la cuál tengo que dar informe de adecuación técnica:

Imagen

Goran Pastich escribió:Lo de "los instalaciones" también hace daño a la vista. ¿Quién firma el plano? ¿Van Gaal?

LuisM escribió:aluminium es una marca registrada o algo?

No, si todos los planos están como el cul. (véase que usan una butaca en lugar de una banqueta de técnico, p.e.), pero vamos, que lo del "CANELÓN" me ha hecho gracia :partiendo2

Ese plano tiene toda la pinta de haberlo hecho el "delineante proyectista", y el arquitecto ni lo ha revisado.
por
gonguma escribió:
Ese plano tiene toda la pinta de haberlo hecho el "delineante proyectista", y el arquitecto ni lo ha revisado.

Mismo-me-da-que-me-da-lo-mismo... ¿la responsabilidad de quién es?¿quién "figura" en el plano? :mrgreen:
por
p72riqur escribió:Imagen Imagen

Es buena la idea, así te evitas tener que poner el rodapié. Éso si, colillas por el suelo que no falten :D
por
Centro de transformación en algún lugar de las rías bajas. ¿Para qué sirve esa puerta a más dos metros de altura..?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿Es la puerta del suicidio del Iberdrolo? :mrgreen: :partiendo2 (Aisss, no que es de Unión Penosa :partiendo )

(Me imagino que la usarían pa' meter algo... digo yo :roll: )
por
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por
Goran Pastich escribió:Centro de transformación en algún lugar de las rías bajas. ¿Para qué sirve esa puerta a más dos metros de altura..?

Me quiero suponer que esto sería un ct con llegada en cable aéreo. Ahi donde está la puerta debería haber estado un bonito hueco y los aisladores de fin de línea. Me imagino que cuando pasasen a enterrado no se les ocurrió nada mejor que abrir un poco mas de hueco y poner esa puerta. Eso o han puesto "doble" trafo... :espabilao

Por cierto, la última foto increible... vaya lío de tubos.. ¿donde es eso?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados