- 31 Ago 2010, 09:58
.
Hola a todos, después de varios meses sin conectarme y cuando lo intentaba no me reconocía el usuario, aquí estoy de nuevo para hacer las cosas como marca el foro. Gracias a Antonio Alé que esta mañana me ha enviado un correo como si fuese un ángel que ha venido a ayudarme y a invitarme después de meses, por tanto gracias por duplicado.
Estudié ITI en la especialidad de Mecánica. Vivo en Madrid y trabajo en una empresa de control de calidad aunque me dedico a prevención de riesgos laborales bien de auditor bien de coordinador. En mi anterior trabajo me dediqué a realizar proyectos de protección contra incendios.
Entre mis aficiones están la mecánica cuántica, aspectos físicos y filosóficos que de los matemáticos, aunque no estoy actualizado. También disfruto con la cosmología, la filosofía, el arte, los viajes, la medicina, la psicología, la historia de todas las ciencias, la etnografía, juegos mentales, ... es decir, todas las ciencias y las letras.
Me considero un amante de España y del español y un purista de la lengua y aborrezco el mal uso del lenguaje y los extranjerismos innecesarios y los que odian a este país.
Perdón por esta larga presentación que en parte no tiene que ver con la ingeniería y a alguno le habré aburrido y hasta caído mal (esto solo pasa en la raza humana) pero entre mis aficiones también está la de escribir sobre lo que pienso aunque soy consciente de que soy uno más que pretende muchas cosas y en este foro pretendo aportar lo que pueda a quien lo necesite.
Gracias por dejarme entrar y mando un saludo a todos los miembros y espero tomar parte activamente ya que me parece muy interesante este foro.
José Carlos.
.
Sé como tratar a un perro, sé como tratar a un pájaro,... pero no encuentro el manual para una persona. ¡Ay mal usada consciencia!. Los problemas empiezan con la interacción.