Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
el tema de la comida de una semana lo puedes resolver de una tacada. Hay un garito chiquitin llamado Mr Wu, cerquita de Oxford y chinatown, en el que por unas pocas (muy pocas) libras te puedes poner de comer hasta que revientes. Hay muchos de ese estilo, pero creo que en precio este es imbatible. Para mi es una peregrinación obligada cada vez que voy. Y no te olvides de Candem town, donde a partir de las 2-3 (hora de comida española normal) empiezan a saldar la comida 2x1 los carritos de los chinos.

Imagen

http://www.sheeplondon.com/articles/8/1 ... Page1.html
por
¡¡Oferta de curro nuevo!! :botando

Vértigo y emoción... :alarma
por
Enhorabuena.

P.D: por que nos gusta tanto cambiar de trabajo? :mrgreen:
por
Sobre tod ten clarita la diferencia entre JAM y HAM, y la diferencia de pronunciación o te comerás un bocadillo de lechuga con tomate y queso y mermelada :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió:el tema de la comida de una semana lo puedes resolver de una tacada. Hay un garito chiquitin llamado Mr Wu, cerquita de Oxford y chinatown, en el que por unas pocas (muy pocas) libras te puedes poner de comer hasta que revientes. Hay muchos de ese estilo, pero creo que en precio este es imbatible. Para mi es una peregrinación obligada cada vez que voy. Y no te olvides de Candem town, donde a partir de las 2-3 (hora de comida española normal) empiezan a saldar la comida 2x1 los carritos de los chinos.

Imagen

http://www.sheeplondon.com/articles/8/1 ... Page1.html

Mr Wu...¿Un restaurante chino, no? Bueno, tú has ido y has salido vivo ¿no? Es que a mí, ya me da algo de reparo ir a restaurantes chinos en España para cuanto más en Inglaterra. Sí, a lo mejor leí muchas leyendas y les hice más caso del que se merecían, puede ser. XDDDD

Ahora me marcho a principios de mayo....si es que no hay otra nube de cenizas o una huelga....
por
Robocop escribió:¡¡Oferta de curro nuevo!! :botando

Vértigo y emoción... :alarma

:plas :plas :plas :plas :plas
por
KTURKK escribió:Mr Wu...¿Un restaurante chino, no? Bueno, tú has ido y has salido vivo ¿no? Es que a mí, ya me da algo de reparo ir a restaurantes chinos en España para cuanto más en Inglaterra. Sí, a lo mejor leí muchas leyendas y les hice más caso del que se merecían, puede ser. XDDDD

Ahora me marcho a principios de mayo....si es que no hay otra nube de cenizas o una huelga....

Prueba la comida típica inglesa y vas a ver como te deja de dar reparo ir a un chino o a donde sea...
por
porque la cifra es secreto de sumario

la declaración de la renta me sale a devolver yuuuppppyyyyyy :botando :botando :botando

vaya una ronda de cervezas

:brindis :brindis :brindis
por
arquimedes escribió:porque la cifra es secreto de sumario

la declaración de la renta me sale a devolver yuuuppppyyyyyy :botando :botando :botando

vaya una ronda de cervezas

:brindis :brindis :brindis

A mi ya me lo han pagado! :brindis :brindis
por
a mi me sale a devolver y estoy revisando... gato encerrao me parece que hay...
por
LuisM escribió:a mi me sale a devolver y estoy revisando... gato encerrao me parece que hay...

según mi borrador también..... me mosquea :ein
por
A mi tambien me sale a devolver, y me mosquea lo de los 400 euros.
por
Como me gustaría que un año me saliesen a pagar 60000€ y que el borrador estuviese bien ;)
por
manuelfr escribió:Como me gustaría que un año me saliesen a pagar 60000€ y que el borrador estuviese bien ;)

Yeah!!!
Imagen
:partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado