El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo creo que el que se lucio es el felipiño que es tonto del culo.... y que todavía anda picado con el Alonso por aquel incidente de hace unos años en que siguieron la discusion en las tribunas antes de entregar los premios..... con los añitos que tiene felipin podia haber simulado un error en un cambio de marchas, o cualquier otra cosa, haber llamado por radio diciendo que tiene problemas y las dos vueltas de lo de la radio dejarse pasar, y luego "s'arreglo solo" pero lo que hizo es de niñato..... p'aquesevea.....

endeluego.......
por
Bueno, pues nada, se ve que no tengo ni puta idea de F1 entonces, ya que todas parece que coincidís en que no lo está haciendo tan mal. Pues yo lo sigo viendo flojo, flojo. Comparado con otras temporadas, claro. :goodjob

De todas formas, os veo creciditos, ahora que ha ganado algo... :espabilao :cunao

No obstante, si al final la próxima carrera no gana Alonso, o acaba el campeonato como el culo, tendré suficiente elegancia como para no restregárselo a nadie en las narices. Al fin y al cabo, me la pela. :cunao

Pues eso, que mucha suerte para el paisano.
Pero que tenga cuidado, que ahora que ha ganado, igual le montan un contubernio judeo-masónico de alcance mundial para "tumbarlo". :roll: :mrgreen:
:brindis
por
El muchacho no es malo, pero si que es un pelín llorica. :lol:
por
La verdad es que aquí los de TheF1 lo clavan:

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010 ... mania-2010

Pocas veces he visto que un artículo coincida tanto con lo que pienso.
por
¡Vaya! Grandísimo artículo JCas, desde luego, también siento como propio todo lo que en él se dice.

Amenofis escribió:.......y el que realmente da espectáculo es el negro, nos guste o no.

A mi también, como he dicho otras veces, quién "me pone" a día de hoy, es el Hamiltongo. He de reconocer que si no fuera con las ayuditas de la FIA, seguramente no sería líder del mundial, pero si en lugar de Alonso, es Hamilton el que tiene al compañero por delante, lo adelanta como sea, y si no, pues capaz es de despegar como Weber en Valencia si hace falta, en vez de ponerse a lloriquear por la radio. Se le puede acusar de muchas, muchísimas cosas, pero no de tener los arrestos de los ídolos de antaño, y de echarle pimienta al campeonato. :nono .En eso sí hay que quitarse el sombrero y darle todo el mérito. ¿No nos quejamos de que en la F1 de hoy en día no hay espectáculo?. Pues aquí hay uno que lo pone, y del bueno. El problema es que es el enemigo nº 1 declarado del ídolo en nuestra tierra.... y reconocerle eso nos escuece y mucho.

Por otro lado no pienso que Alonso esté acabado. Siempre le ha ganado a sus compañeros de equipo, y eso en igualdad de condiciones (léase coche) es demostrar que eres mejor que el otro. Este mismo año, y aún a pesar de que no está siendo una buena temporada (ciertos errores nunca vistos en él hasta la fecha), le saca un montón de puntos a Massa.

El tema escabroso es que el único año en que un compañero le ha ganado, fue el año de McLaren, pese a que haya que tener en cuenta las "ayuditas" del equipo y las putadas que le hicieron a Fernando.

A ver qué pasa en Hungría. Personalmente pienso que va a ser un gran GP para Ferrari, que por fin han vuelto a ser punteros, y además se dice que es el circuito que mejor les vá. Esperemos que Fernando haya aparcado los errores hasta el año que viene, porque este ya ha llenado el cupo.
por
Yo no es que crea que está acabado... simplemente, creo que antes era el mejor y ya no lo es.

Creo sinceramente que Hamilton es mejor piloto. Técnicamente es similar. Pero es más agresivo y es más listo.

Últimamente Alonso no adelanta demasiado. Si le pones la pista limpia, muy bien... pero yo creo que ha perdido toque.

Para mí el gran Alonso era el que competía contra con el gran Schumacher. Cuando llovía y con el suelo mojado ponía unos huevos que no había quien lo parara.

Pero ahora simplemente me parece que corre muchísimo cuando no tiene a nadie delante... pero luego le falta algo.

Creo que Alonso era el mejor. Pero creo que ahora el mejor es Hamilton.
por
ya ha hecho otra de las suyas el tiparraco del zapatero...... es que dios los cria y ellos se juntan.. y encima siempre tienen la culpa los demas

me parece muy poco 10 posiciones de retraso en la parrilla de belgica para un intento de asesinato que es lo que se ha visto en la pantalla... si es que esta claro limpiamente le cuesta ganar al schumacher (y al homologo).....
por
arquimedes escribió:ya ha hecho otra de las suyas el tiparraco del zapatero......
Como dijo el pobre hombre la que le hizo el sanwich.. " Volver después de tres años, para hacer esto ... " :cabezazo
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:ya ha hecho otra de las suyas el tiparraco del zapatero......
Como dijo el pobre hombre la que le hizo el sanwich.. " Volver después de tres años, para hacer esto ... " :cabezazo

Plenamente de acuerdo :yep haciendo cosas de ese tipo no sólo evidencia que está acabado, sino que sigue careciendo de clase en la pista... para mí el Kaiser probablemente ha sido el más guarro con diferencia. En Canadá ya le hizo algo parecido a Massa y el tipejo se fue de rositas :twisted:
por
mecaguenla escribió:para mí el Kaiser probablemente ha sido el más guarro con diferencia. En Canadá ya le hizo algo parecido a Massa y el tipejo se fue de rositas :twisted:

Y cuando "embistió" literalmente a Damon Hill para así apuntarse el campeonato del mundo. Y cuando ganó pasando por la línea de meta haciendo un drive through tras retrasarlo hasta el máximo, y cuando.....

Habría que quitarle la licencia para siempre porque para describir lo de hoy no hay palabras. Asesinos de esa calaña no deberían pulular por la pista.

Y con respecto a lo de Vettel y el safety, me gustaría comentar algo. Los de la tele no se han dado cuenta, pero a mi sí que ha parecido ver algo raro. Él tras la carrera se ha hecho el longui, y ha contado una patraña sobre que si estaba calentando neumáticos y Weber y el safety se alejaron sin que se hubiera dado cuenta...... Para mí, ha sido una deliberada acción, en su intento de taponar a Alonso y "regalarle" a Weber un par de segundos o tres (los que pudiera) tras relanzarse la carrera, al objeto de que Weber pudiera adelantar al Ferrari en la parada y sacarle de esa forma algunos puntos más a Fernando, que por lo que parece, es al que ven como mayor rival para el título (lo de la semana pasada en la salida arrinconando a Alonso y abriéndole la puerta de esa forma a Massa es de gilip...). Total, en todas las artimañas de Vettel contra Fernando, al final le sale el tiro por la culata, con la cara de imbécil que se le queda cuándo le salen mal las jugadas.
por
gonguma escribió:
mecaguenla escribió:para mí el Kaiser probablemente ha sido el más guarro con diferencia. En Canadá ya le hizo algo parecido a Massa y el tipejo se fue de rositas :twisted:
Los de la tele no se han dado cuenta,
Joer que no... el calvo, se puso como una mona..., por la jugadita del niño este..

Total, en todas las artimañas de Vettel contra Fernando, al final le sale el tiro por la culata, con la cara de imbécil que se le queda cuándo le salen mal las jugadas.
Bueno, bueno... el mocito este, ya se va destapando... que hasta ahora que era la promesa.. jeje.. parece que si no le salen bien los asuntos... le da cierta rabieta...
por
arquimedes escribió:ya ha hecho otra de las suyas el tiparraco del zapatero.....

Pero mira como se las gastaba cuando a él le hacían cosas que no le gustaban

http://www.youtube.com/watch?v=Zm4PFEE8C3o
por
jcriti escribió:
gonguma escribió:
Joer que no... el calvo, se puso como una mona..., por la jugadita del niño este..
Hombre, por supuesto que se han dado cuenta de que dejó distancia, es imposible no verlo. Lo que digo es que no se han dado cuenta es de que hubiera un trasfondo, una intención (igual son paranoias mías, pero pienso que lo de dejar esa distancia fue intencionado)

Total, en todas las artimañas de Vettel contra Fernando, al final le sale el tiro por la culata, con la cara de imbécil que se le queda cuándo le salen mal las jugadas.
Bueno, bueno... el mocito este, ya se va destapando... que hasta ahora que era la promesa.. jeje.. parece que si no le salen bien los asuntos... le da cierta rabieta...
por
gonguma escribió:
jcriti escribió:
gonguma escribió:
Hombre, por supuesto que se han dado cuenta de que dejó distancia, es imposible no verlo. Lo que digo es que no se han dado cuenta es de que hubiera un trasfondo, una intención (igual son paranoias mías, pero pienso que lo de dejar esa distancia fue intencionado)
No, no.. si a eso me refería, lo primero que dijo, era que estaba intentando favorecer a Webber, para darle ese par de segundos, que le pudieran luego servir en el pit... (cosa que no hizo falta... por eso le salió la jugada un poco mal...)..

Yo, la verdad no se si lo hizo o no queriendo... lo contrario suena muy ñoño, la verdad... pero vettel, favoreciendo a webber ???... :shock: bueno.. quizás por eso se puso así.. con el berrinche.. por que esa acción altruista y guarrete a la vez... perdió lo suyo.. jeje.. y no le parecía justo.. :espabilao

por
jcriti escribió:No, no.. si a eso me refería, lo primero que dijo, era que estaba intentando favorecer a Webber, para darle ese par de segundos, que le pudieran luego servir en el pit... (cosa que no hizo falta... por eso le salió la jugada un poco mal...)..

Coñe, pues no me dí cuenta :oops:

jcriti escribió:Yo, la verdad no se si lo hizo o no queriendo... lo contrario suena muy ñoño, la verdad... pero vettel, favoreciendo a webber ???... :shock: bueno.. quizás por eso se puso así.. con el berrinche.. por que esa acción altruista y guarrete a la vez... perdió lo suyo.. jeje.. y no le parecía justo.. :espabilao

Yo creo que más que para favorecer a Weber (al que le tiene odio mortal), lo hizo para intentar que Alonso en vez de quedar 2º quedara 3º, y así, hacerle sumar menos puntos para el campeonato. Al final, tiro por la culata, gatillazo, y cara de imbécil en la rueda de prensa :cunao .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados