¡Vaya! Grandísimo artículo JCas, desde luego, también siento como propio todo lo que en él se dice.
Amenofis escribió:.......y el que realmente da espectáculo es el negro, nos guste o no.
A mi también, como he dicho otras veces, quién "me pone" a día de hoy, es el Hamiltongo. He de reconocer que si no fuera con las ayuditas de la FIA, seguramente no sería líder del mundial, pero si en lugar de Alonso, es Hamilton el que tiene al compañero por delante, lo adelanta como sea, y si no, pues capaz es de despegar como Weber en Valencia si hace falta, en vez de ponerse a lloriquear por la radio. Se le puede acusar de muchas, muchísimas cosas, pero no de tener los arrestos de los ídolos de antaño, y de echarle pimienta al campeonato.

.En eso sí hay que quitarse el sombrero y darle todo el mérito. ¿No nos quejamos de que en la F1 de hoy en día no hay espectáculo?. Pues aquí hay uno que lo pone, y del bueno. El problema es que es el enemigo nº 1 declarado del ídolo en nuestra tierra.... y reconocerle eso nos escuece y mucho.
Por otro lado no pienso que Alonso esté acabado. Siempre le ha ganado a sus compañeros de equipo, y eso en igualdad de condiciones (léase coche) es demostrar que eres mejor que el otro. Este mismo año, y aún a pesar de que no está siendo una buena temporada (ciertos errores nunca vistos en él hasta la fecha), le saca un montón de puntos a Massa.
El tema escabroso es que el único año en que un compañero le ha ganado, fue el año de McLaren, pese a que haya que tener en cuenta las "ayuditas" del equipo y las putadas que le hicieron a Fernando.
A ver qué pasa en Hungría. Personalmente pienso que va a ser un gran GP para Ferrari, que por fin han vuelto a ser punteros, y además se dice que es el circuito que mejor les vá. Esperemos que Fernando haya aparcado los errores hasta el año que viene, porque este ya ha llenado el cupo.