El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno bueno....no hay que dejar de admitir que hamilton no va mal..y que el mundial no estaria siendo tan interesante sin el...hay que pensar que alonso cuenta con la experiencia,por dos veces,de luchar contra lo mejores y ganarles.con un coche mas malo que el que tiene ahora,se supone,asi calma y deportividad.aunque un dato.sabeis que alonso tiene en nommina 20 millones de eu y hamilton 450.000eu??jeje.
por
ademas a habido dos reuniones mega secretas del reepresentante de alonso y el jefe de ferrari...no se sabe si a venderle a alonso,o ellos comprarlo o simplemente a meterse rayitas de mosca
por
Alonso a ferrari , si los de su escuderia le dejan. :evil:

Diario AS de hoy.

SALUDOS :saludo
por
Capitan Morgan escribió:Alonso a ferrari , si los de su escuderia le dejan. :evil:

Diario AS de hoy.

SALUDOS :saludo

:lol: en McLaren encantados de que se vaya pero tiene que darse una buena carambola para que ésto suceda ...
por
Pero Jean Todd no quiere a Alonso en Ferrari, llevo toda la temporada oyendo lo mismo, no creo que Alonsito se mueva de McLaren. Es un poco triste ver todo lo que se ha montado con lo del espionaje, pero es que hay que ser muuuu bestia para ir a hacerle fotocopias al dossier de Ferrari a una copistería como el que saca copias de un proyecto de baja, XDXDXDXD. que torrrrpe es la gente. No había fotocopidoras en MCLaren??? :shock: .
por
Estoy deseando que gane alonso el mundial y que se pire a Ferrari.

CIAO
por
Capitan Morgan escribió:Estoy deseando que gane alonso el mundial y que se pire a Ferrari.

CIAO

Pues si pasa eso que deseas ... sería ya un doble tirabuzón porque para que gane el mundial tendría que perderlo Hamilton y bien perdido, además de que Raikonen se encuentre con opciones sino en la vida McLaren le dejará sumar éste mundial ... 2 o 3 CV menos en la recta del proximo circuíto y una estrategia a medida de Jaimito y Lewis aumenta la ventaja en mundial ...
por
bueno y aunque no gane el mundial no deja de ser el mejor...imaginate ahi dentro del monoplaza con toda la presion sicologica y deportiva que esta sufriendo...asi que si pierde el mundial pues tampoco es algo tan grave...mas grave es lo de su futuro en un deporte que esta demostrando ser mas sucio que lo se creia...y aunque no haya jugado del todo limpio que no me lo creo...mas cosa de los ingleses y su prensa que siempre nos odian por todo..mas despues de arrancarle las pegatinas hasta del casco en la ou rouge esa a mas de 300km/H...que se jodan..solo hay que mirar el caso de la maddie esa...que se lan cargao y se van escapar de rositas..yo multimillonario de momento iba a donar millones a una tia que dormia a los niños con pastillas...vamos aunque fueran inocentes del crimen deberian pagar por entoxicar a sus hijos..como todo...es una gerra mediatica de inglaterra contra europa.mas contra españa y portugal.nos odian la mayoria...y ya que estoy digo...que estuve alli...hablo su idiomma tan universal y solo puedo decir que es una mierda de pais...gris...mal oliente y de una cocina asquerosa..son racistas y despues de trabajar con ellos...en españa...digo que se salva un 15% de la gente...y lo siento pero esta mi opinion de inglaterra y todo lo que les rodea.
por
Adios!! mundial adios!! aunque el calvo de telecinco siga diciendo que hay opciones, es un resultado muy surreal, aunque vale, todo puede ser, o echamos entre todos al Hamilton de la pista, o me da que se lleva el copon!! como dijo alonso, hay q tener los pies en la tierra!!

pues eso, confiemos en un fallo tonto del ingles o nos quedamos de segundones (si a raikonen no le da por dar la sorpresa, claro!!)

:saludo
por
laurilla escribió:aunque el calvo de telecinco siga diciendo que hay opciones,

Al calvo de telecinco se le está apagando el brillo de la calva :partiendo, por cierto, ¿porqué casi todos los que retransmiten deportes en tele5 están rapados? ¿es por contrato?
Yo de lo que leo me creo la tercera parte porque la prensa inglesa se las trae. A mí particularmente me gusta Hamilton, yo lo veía en la GP2 el año pasado y era alucinante. A mí no me extraña en absoluto la evolución que ha tenido, teniendo en cuenta que lleva 10 años con McLaren y que además es británico, si el año pasado la prensa inglesa hizo una fiesta sin igual cuando Button subió al podio aquella vez pues ahora que tienen a uno constantemente subido a él pues... Creo que hay demasiados dimes y diretes, pero al final los que conducen los coches son ellos mismos y este año Alonso ha cometido bastantes errores en pista antes de que empezaran con lo del espionaje, todo hay que decirlo. Lo que sí veo a Alonso es más prudente este año, porque el anterior estaba bastante subidito a la parra, ya se sabe, en boca cerrada no entran moscas, y más a esas velocidades. :mrgreen:
por
Hay que decir que son muy jóvenes los dos. No me gustaría haberme visto a su edad con la presión mediática y no mediática que tiene cualquiera de los dos este año o con la presión que tenía Alonso el año pasado. Es más, me parece que otros personajes, con mucha más edad y experiencia se están columpiando muchísimo más (Ron Dennis, Hamilton padre, Niki Lauda, Briatore, Jean Todt, ...) y de los periodistas mejor no hablar. No me gustaría tener que tanta gente comentase cada cosa que hago en mi trabajo de forma tan pública y, muchas veces, malintencionada.

Hay que destacar en esto que también hay gente que está demostrando su categoría al intentar suavizar siempre las cosas y que no se salgan de madre, como De la Rosa, Gerhard Berger, Raikonnen y alguno más que ha seguido esta línea, en que todas sus declaraciones son para quitar hierro al asunto o para demostrar que muchas veces lo mejor es estar callado, por mucho que te tiren de la lengua. Ojalá se oyesen más voces coherentes, pero como todos sabemos, lo que vende es la sangre y en la Fórmula 1 corre a raudales (esperemos que sólo figuradamente).
por
Si Kay , alonso ha cometido errores en la pista , pero por que ?
Presiones erroneas , despistes en boxes , ventajas al OTRO para ganar la pole SIEMPRE , SABOTAJES los que sabemos y los que no sabemos etc etc ... :mira

Así a ver quien no comete errores siempre en desventaja y aun así este FIERA va el 2º. :amo

Muerte a los ingleses , por sucios , traidores , tramposos , imperialitas , fulleros , egoistas , despotas , manipuladores , estafadores , ladrones ( si alguien ha estado en el museo britanico en Londres se puede ver todo lo que han robado por todo el mundo ) embusteros , tiranos , cobardes , usurpadores , desertores , interesados , charlatanes , borrachos , polemicos . :evil:

No se me ocurren mas cosas pero seguro que las hay.

Toda europa con euro , ellos no .Todos con medidas internacionales ( Kg , Km , Kg/cm2 ) ellos no ( libras , millas , mca ) , todos conducen por la dcha ellos por la izq. :ein Que les den por donde amargan los pepinos

SALUDOS A TODOS MENOS A LOS INGLESES. :saludo
por
Me has dejado sin palabras Capi, o más bien sin adjetivos... :mrgreen:
por
Capitan Morgan escribió:Muerte a los ingleses , por sucios , traidores , tramposos , imperialitas , fulleros , egoistas , despotas , manipuladores , estafadores , ladrones ( si alguien ha estado en el museo britanico en Londres se puede ver todo lo que han robado por todo el mundo ) embusteros , tiranos , cobardes , usurpadores , desertores , interesados , charlatanes , borrachos , polemicos . :evil:

No se me ocurren mas cosas pero seguro que las hay.

Toda europa con euro , ellos no .Todos con medidas internacionales ( Kg , Km , Kg/cm2 ) ellos no ( libras , millas , mca ) , todos conducen por la dcha ellos por la izq. :ein Que les den por donde amargan los pepinos

SALUDOS A TODOS MENOS A LOS INGLESES. :saludo

Mas que capitan morgan pareces el Capitan Trueno.... menudo odio... :nono
por
Capitan Morgan escribió:Muerte a los ingleses , por sucios , traidores , tramposos , imperialitas , fulleros , egoistas , despotas , manipuladores , estafadores , ladrones ( si alguien ha estado en el museo britanico en Londres se puede ver todo lo que han robado por todo el mundo ) embusteros , tiranos , cobardes , usurpadores , desertores , interesados , charlatanes , borrachos , polemicos . :evil:

Capitán, pues yo tengo un vecino que cumple todos esos requisitos :partiendo pero tiene un acento que no me recuerda para nada a la Gran Bretaña. Picha, relájate :comunidad porque al final ellos van a seguir cobrando un pastizal y ni tú ni yo vamos a ver un euro y/o libra más en nuestras cuentas corrientes. Paz :fumeta.
Repecto a lo del Británico, pues sí aquello parece un Corte Inglés, no le falta un perejil. Pero cuando visité el museo de antigüedades del Cairo se me cayó el alma a los pies porque allí tienen las cosas como en un almacén penoso, :( . Además, nosotros no fuimos precisamente cariñosos cuando llegamos a América con los de allí... lo dicho, paz. :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados