alfonsopc escribió:Buenas, lo que voy a contar es poco menos que un atraco, me explico:
Hace dos semanas compré una vivienda en la localidad de Garrucha / Almería, en el acto de la firma de escrituras, el constructor por indicación mia me entrega cedula de primera ocupacion de la vivienda expedida en su día por el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad.-
Pues Bién cuando voy a contratar la luz y el agua, esta última empresa me indica que de todos los ayuntamientos de la zona, el único que exige que la cedula de primera ocupacion sea cambiada de nombre por el del comprador de la vivienda es precisamente el de Garrucha, ¿recurrible? cosa que no entiendo porque las condiciones que ampara dicho ducumento son de la vivienda en si, no del propietario.-
Pero mi sorpresa es mayúscula, cuando voy al ayuntamiento y me indican que las cedulas de primera ocupacion de mi bloque de viviendas han sido paralizadas, porque LOS DUEÑOS DE LOS SOLARES QUE VENDIERON LOS TERRENOS AL CONSTRUCTOR EN SU DÍA NO HAN PAGADO LAS PLUSVALIAS AL AYUNTAMIENTO
!manda huevos la cosa!, !AH! y no se lo pierdan sres.- todo ello después de haber dado ya la dichosa cedula a 20 viviendas de la misma comunidad.-
¿que opinais del tema? ¿que hago?
Buscar un abogado.