por arquimedes
- 16 Sep 2010, 18:58

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Mensajes: 7449
- Registrado: 19 Ene 2007, 08:04
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- Puntos por aportaciones: 50
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 16 Sep 2010, 18:58
#239415
bueno se esta organizando un cambio en el trabajo, y estaá al caer. Se respetaran mis horarios y honorarios pero cambian unas cuantas cosas, habiendo un 99% de probabilidades de que no me pregunten que prefiero
(si me notais raro dentro de dos semanas será que me estare acordando de la santa madre de algun H@. d G.P)
Ambas opciones en principio y sin mas datos son para mantenimiento de edificios controlando al personal y a la subcontrata (pero no las tengo todas conmigo)
¿que elegiriais vosotros y sobre todo porque?
opcion A)
tres edificios, dos de ellos los conozco y otro es nuevo( -2,+5 plantas) que desconozco totalmente y que actualmente lleva la empresa constructora por garantia de edificio.
Para los dos edificios antiguos se contratarian dos oficiales nuevos que desconozco.
Desventajas (vistas por mi, espero vuestras opiniones)
* Mi oficina estaria en un cuarto edificio que esta en medio de la nada y del cual te controlan horario con torno y te cuentan hasta los minutos que te faltan de horario. Ninguna o muy pocas posibilidades de escaqueo si necesitas hacer un tramite en otro sitio (un papeleo de banco, de seguros o así).
* dos operarios nuevos que hay que conocer y a ver como salen.
Ventajas
*dos de los edificios los conozco y son muy faciles de llevar. En uno de ellos tengo muy buenas relaciones con el 2º madamas que es con el que trato siempre y la relacion con el mandamas, mandamas es bastante correcta.
* mi jefa sería mi jefa actual. Es muy profesional y mejor persona, te respalda siempre, siempre ante todos, aunque luego en privado te tire de las orejas.
Personalmente nos llevamos bastante bien
Opcion B)
3 edificios 8 operarios
Ventajas
* esta en todo el centro de Sevilla y es facil, muy facil escaquearte.
* cuatro de los operarios son mis actuales operarios es lo que confio totalmente y con los que la relacion personal es buena con dos de ellos (de hecho alguno me conserva el puesto pues la empresa subcontrata queria interpretar una remodelación de contraro de forma restrictiva para los trabajadores y el dijimos que nanay) y muy muy bueno con otros dos.
Estos cuatro se quedarian en un solo edifcio , mi oficina actual (y que me lo conozco casi mejor que mi casa), son demasiados oficiales opara el edifcio pero bueno mejor para ellos que conservan el trabajo.
Desventajas
*dos edificios nuevos, uno es un desastre de edificios. Se climatiza con torres de refrigeracion (temiendo estoy) y en invierno no se como lo hace. ademas es viejo y lleno de achaques
El otro edifcio nuevo es bastante grande -3,+7 plantas y no tengo ni idea de como va. y los cuatro operarios nuevos son los que se encargarian de él
Ademas la jefa de informatica (tenemos bastante relacion con los informaticos) es una siesa.
*los otros cuatro no los conozco, tres son laborales fijos de la Junta y están maleados por el que va a ser mi jefe aunque dicen que le queda poco para jubilarse (NO cogeria yo ese puesto, si se queda vacante me tocará apechugar con responsabilidad sin incremento de sueldo) Les dejar "otras actividades laborales " en horario laboral.... son
*el actual jefe de mantenimiento (el que sería mi jefe ) es un administrativo y ademas le importa un rábano todo (creo no lo conozco pero la única vez que he hablado con el me ha dado esa impresion y a lo mejor me equivoco pero hay un detalle de esa vez que no me gusto nada)
* habra un tecnico a tiempoo parcial (debiera ser ITI a tres horas diarias de permanencia mínima asegurada.... pero creo que mi jefe no exige este requisito y se conforma con un FP) esto no me importaria si no fuera porque este muchacho lo "eche" de mis edificios hace 2 años y el lo sabe, creo que no me la guarda pero se lleva demasiado bien con los 4 operarios actuales que no conozco y que se encargan de los dos edifcios que tampoco conozco...
en fin a ver si cuando venga de roma tengo una coleccion de opiniones, si necesitais algun dato mas os lo digo....
(si me notais raro dentro de dos semanas será que me estare acordando de la santa madre de algun H@. d G.P)
Ambas opciones en principio y sin mas datos son para mantenimiento de edificios controlando al personal y a la subcontrata (pero no las tengo todas conmigo)
¿que elegiriais vosotros y sobre todo porque?
opcion A)
tres edificios, dos de ellos los conozco y otro es nuevo( -2,+5 plantas) que desconozco totalmente y que actualmente lleva la empresa constructora por garantia de edificio.
Para los dos edificios antiguos se contratarian dos oficiales nuevos que desconozco.
Desventajas (vistas por mi, espero vuestras opiniones)
* Mi oficina estaria en un cuarto edificio que esta en medio de la nada y del cual te controlan horario con torno y te cuentan hasta los minutos que te faltan de horario. Ninguna o muy pocas posibilidades de escaqueo si necesitas hacer un tramite en otro sitio (un papeleo de banco, de seguros o así).
* dos operarios nuevos que hay que conocer y a ver como salen.
Ventajas
*dos de los edificios los conozco y son muy faciles de llevar. En uno de ellos tengo muy buenas relaciones con el 2º madamas que es con el que trato siempre y la relacion con el mandamas, mandamas es bastante correcta.
* mi jefa sería mi jefa actual. Es muy profesional y mejor persona, te respalda siempre, siempre ante todos, aunque luego en privado te tire de las orejas.
Personalmente nos llevamos bastante bien
Opcion B)
3 edificios 8 operarios
Ventajas
* esta en todo el centro de Sevilla y es facil, muy facil escaquearte.
* cuatro de los operarios son mis actuales operarios es lo que confio totalmente y con los que la relacion personal es buena con dos de ellos (de hecho alguno me conserva el puesto pues la empresa subcontrata queria interpretar una remodelación de contraro de forma restrictiva para los trabajadores y el dijimos que nanay) y muy muy bueno con otros dos.
Estos cuatro se quedarian en un solo edifcio , mi oficina actual (y que me lo conozco casi mejor que mi casa), son demasiados oficiales opara el edifcio pero bueno mejor para ellos que conservan el trabajo.
Desventajas
*dos edificios nuevos, uno es un desastre de edificios. Se climatiza con torres de refrigeracion (temiendo estoy) y en invierno no se como lo hace. ademas es viejo y lleno de achaques
El otro edifcio nuevo es bastante grande -3,+7 plantas y no tengo ni idea de como va. y los cuatro operarios nuevos son los que se encargarian de él
Ademas la jefa de informatica (tenemos bastante relacion con los informaticos) es una siesa.
*los otros cuatro no los conozco, tres son laborales fijos de la Junta y están maleados por el que va a ser mi jefe aunque dicen que le queda poco para jubilarse (NO cogeria yo ese puesto, si se queda vacante me tocará apechugar con responsabilidad sin incremento de sueldo) Les dejar "otras actividades laborales " en horario laboral.... son
*el actual jefe de mantenimiento (el que sería mi jefe ) es un administrativo y ademas le importa un rábano todo (creo no lo conozco pero la única vez que he hablado con el me ha dado esa impresion y a lo mejor me equivoco pero hay un detalle de esa vez que no me gusto nada)
* habra un tecnico a tiempoo parcial (debiera ser ITI a tres horas diarias de permanencia mínima asegurada.... pero creo que mi jefe no exige este requisito y se conforma con un FP) esto no me importaria si no fuera porque este muchacho lo "eche" de mis edificios hace 2 años y el lo sabe, creo que no me la guarda pero se lleva demasiado bien con los 4 operarios actuales que no conozco y que se encargan de los dos edifcios que tampoco conozco...
en fin a ver si cuando venga de roma tengo una coleccion de opiniones, si necesitais algun dato mas os lo digo....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.