Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo hola espero que alguien me pueda ayudar a mi problema, necesito escoger una bateria y no se cuales son los factores que debo considerar en el motor electrico para dicho dilema. :?:

:amo :amo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :brindis :brindis
Última edición por ribinoob el 24 Sep 2010, 20:52, editado 1 vez en total
por
ribinoob escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo hola espero que alguien me pueda ayudar a mi problema, necesito escoger una bateria y no se cuales son los factores que debo considerar en el motor electrico para dicho dilema. :?:

Veo que los emoticonos se te dan de miedo, pero ver las instrucciones de participación no tan bien:

viewtopic.php?f=1&t=19

Además, como no seas más específico... esto no es Lourdes. :gato
por
Kyle_XY escribió:
ribinoob escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo hola espero que alguien me pueda ayudar a mi problema, necesito escoger una bateria y no se cuales son los factores que debo considerar en el motor electrico para dicho dilema. :?:

Veo que los emoticonos se te dan de miedo, pero ver las instrucciones de participación no tan bien:

viewtopic.php?f=1&t=19

Kyle_XY gracias por recordar las reglas del foro ya esta corregido .....................

y con respecto a especificar de las baterias, creo que en algunos factores te debes fijar para la eleccion (potencia del motor, trifasico.....entre otros, los cuales no se cuales son)

espero haber sido mas claro saludos :saludo :saludo
por
ribinoob escribió:
Kyle_XY escribió:

viewtopic.php?f=1&t=19

Kyle_XY gracias por recordar las reglas del foro ya esta corregido .....................

y con respecto a especificar de las baterias, creo que en algunos factores te debes fijar para la eleccion (potencia del motor, trifasico.....entre otros, los cuales no se cuales son)

espero haber sido mas claro saludos :saludo :saludo

Yo no me entero, a ver si algún compañero te puede echar una mano. :saludo
por
ribinoob escribió:y con respecto a especificar de las baterias, creo que en algunos factores te debes fijar para la elección (potencia del motor, trifasico.....entre otros, los cuales no se cuales son)
:shock: :shock:
Amo a ver... una batería, es CC y por supuesto mono... Un motor tri, es CA y por supuesto tri...
Tu no buscas una batería tu buscas un SAI, o un Inversor... o yo que se... pero un "batería", no...

Doy por hecho, que no eres del gremio, pero no le des mas vueltas... Pon un esquema, o explica lo que pretendes hacer... por que sino, no nos vamos a entender..
:saludo
por
Cueli escribió:
ribinoob escribió:y con respecto a especificar de las baterias, creo que en algunos factores te debes fijar para la elección (potencia del motor, trifasico.....entre otros, los cuales no se cuales son)
:shock: :shock:
Amo a ver... una batería, es CC y por supuesto mono... Un motor tri, es CA y por supuesto tri...
Tu no buscas una batería tu buscas un SAI, o un Inversor... o yo que se... pero un "batería", no...

Creo que así ya le habrá quedado claro. :cunao :cunao :cunao
Palabras clave