Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:
mineros escribió:Hay también profusión de parabólicas, :ein la tv que no falte :gato

Allí lo habitual es entre una y dos parabólicas por vivienda... como no existe el concepto de "comunidad de vecinos" es imposible concebir una antena colectiva... :?

¿y que hacen cuando se jode el ascensor? o cuando hay goteras?

A) no hay ascensor
B) no llueve

algo así, no?

:partiendo2

A) El edificio, a partir de ese momento, ya no tiene ascensor... a no ser que algún vecino lo repare por su cuenta y riesgo
B) Ídem a lo anterior, tú te lo guisas y tú te lo comes

... vamos, una delicia de país :cabezazo
por
Me gusta el asfaltado y las aceras de dicha calle (en la Roma antigua vivian mejor)
por
Estos son los inversores de una instalación fotovoltaica instalada sobre la cubierta de una nave... montados en el cuarto de aseo de los empleados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Incluso puedes ver la producción del inversor mientras defecas... todo un avance hoyga.

Imagen
por
Teniente escribió:Incluso puedes ver la producción del inversor mientras defecas... todo un avance hoyga.
Lo peor NO es el que se entretenga "grafitenadolo" mientas hace lo suyo.. lo peor es el plato de ducha.. :shock: :shock: :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió:Esa tripitaaaaa.... :mrgreen:

No soy yo eh??? :mrgreen: De hecho es el instalador... cuando le pregunte que qué opinaba de aquello me dijo que él es un mandao, que lo que dijo el ingeniero y que viene así en el proyecto... y que el proyecto a la fuerza tiene que estar bien porque "estaba visado" :partiendo2 Lo cual convierte a ese instalador automáticamente en hamo y roboc
por
Por lo menos no caerá ninguno en el espejo del lavabo, no? :cunao

Esto si que es para mear y no echar gota... no vaya a ser que de corriente...jajajaj
por
Me parece fatal. Estará a 1,5 metros de la taza. Así un tío bajito como yo no puede ver nada de lo que sale en el display.
por
El instalador hizo lo que decía un amigo de mi hermano cuando estaba de pintor: "A mí me pagan por trabajar, no por pensar" :partiendo2
por
Vaya perimetral de obra:

Imagen

Procedencia: ultimísima promoción de pisos de alto standing en Argelia

Nótese la magnífica observancia general de todo tipo de medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo, especialmente en lo que a protecciones colectivas se refiere :cabezazo :partiendo2

Aclaración: no, no, la obra no está abandonada, allí están todas así durante la ejecución... :shock:
por
Creo que eso es para que no se escapen :usuario los borregos...
por
Me encanta la higuera que hay junto a la fachada. Cuando acaben los pisos, los vecinos del 1º podrán cosechar sin salir de casa.
por
MAZINGER escribió:Espero que no te hayas ido de coordinador de seguridad y salud... :partiendo :partiendo :partiendo

No, preguntes, no preguntes :cabezazo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿a quien no le molesta que algún desgraciado aparque de lado y ocupe dos plazas?

Imagen

Pues el que hizo esto lo llevó a otro nivel... Y lo malo es que por la facultad hay muchos MUCHOS ejemplos como este... :cabezazo :cabezazo

AÑADO: Por el otro lado hay un bordillo de unos 30 cm, además del césped.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados