A titulo de curiosidad, el otro dia me comentaba un ITI funcionario de industria, que se habia matriculado en una universidad donde haciendo 12 creditos (2 asignaturas, una mecanica de fluidos y la otra no me acuerdo) + 12 creditos de proyecto fin de grado, les homologaban al titulo de GRADO. El periodo lectivo creo que era de 4 meses o algo asi.
El fin de este ITI esa el de pasar de grupo A2 a grupo A1 manteniendo su puesto (se ve que lo tenia bien estudiado), y asi embolsarse unos 400 euros mas por hacer lo mismo, lo cual me parece estupendo.
Mi pregunta es, si hay cursos de estos en los que un ITI hace 2 asignaturas y un proyecto y se le homologa al GRADO, pudiendo beneficiarse de ello (insisto en que me parece estupendo que pueda hacerlo),
¿existe algun "cursillo" en el que los Ing. Industriales puedan homologarse al MASTER ?Obviamente un II ya seria grupo A1, por lo que homologarse a master para ese fin es absurdo, pero puede haber muchos otros fines, por ejemplo comenzar la fase de investigacion de doctorado sin tener que cursar los 60 creditos...

y cursando solamente "un par de asignaturas" como pasa de ITI a GRADO en el caso que me contaba este funcionario.
¿no seria logico que hubiera pasarelas de ITI a GRADO y de II a MASTER ?
es una cábala heurística que se me antoja