Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Ahora es Google quien nos ha metido en la lista de sites malos. Este es el mensaje que me da Google Chrome:
Contenido
Imagen

Exacto, iba a poner eso mismo en el foro...
por
Ya veo que nos pasa a todos, yo porque he desabilitado la opción si no, no podría estar escribiendo.
por
De nuevo se ha restablecido el funcionamiento normal. Los antivirus no deben saltar. El aviso de Google también se supone que debe desaparecer a no mucho tardar...

Todo esto puede volver a repetirse, así que ya saben sus señorías a qué es debido. Y si echan a faltar algún mensaje, ya saben igualmente a qué es debido.

Lamento los incovenientes, pero este problema ha coincidido con otras circunstancias personales que me imposibilitan resolverlo más rápidamente.
por
Hace varios días mandé un email a todos los registrados en el portal informando sobre el tema, aunque muchos no lo habrán leído por aquello de usar cuentas de correo "cutres" que nunca se revisan. También he venido usando este hilo para comentar lo ocurrido. Debe quedar claro que Sólo Ingeniería no es un website malicioso, ni pretende "inocular" ningún tipo de código que produzca tales efectos.

Desafortunadamente, durante estos días está habiendo problemas que, aunque ajenos y externos a Sólo Ingeniería en sí, provocan precisamente dichos efectos. Intento solucionarlos tan pronto como me es posible.

En cualquier caso, como decía en el mensaje anterior, no es descartable aún que pueda volverse a dar algún episodio similar, en cuyo caso agradecería un aviso vía email (no a través del foro).

Copio a continuación la nota que se observa en caso de que haya que desactivar el dominio por los problemas que se vienen explicando.

Desde hace varios días está habiendo problemas al acceder a Sólo Ingeniería, relativos a un código malicioso que se muestra o activa en tales accesos.

El origen problema es ajeno a Sólo Ingeniería en sí y se encuentra en el hosting donde se aloja el portal, por lo que el margen para solucionar el problema es escaso y depende en gran medida de la empresa que presta dicho servicio de alojamiento.

Tan pronto como materialmente sea posible, se restaurará el acceso y funcionamiento habituales, por lo que le ruego sea paciente, al tiempo que le pido disculpas por las molestias o inconvenientes que haya podido experimentar
por
Hoy, por fin, ha desaparecido el aviso de Google... veremos si dura :roll:
por
Es cierto, pero la primera que intente entrar esta mañana me volvió a salir la ventana que salia los primeros dias con la advertencia sobre el virus...
por
y ami.. este es nuevo.. no es el mismo virus que la vez anterior, y no bloquea la carga de la web..
pero sale todas las veces...
Me temo lo peor.. :cry: :cry: :cry: :cry:
por
otra vez ha salido el dichoso virus de los coj......
por
Joer, con los del hosting este... co**zo virus.. :cabezazo
por
yo ahora entro perfecto, bien hecho jefe :yep
por
Antonio, me parece que si montas un circo, te crecen los enanos, jejeje. :mrgreen:
Ánimo, que da la impresión que esto mejora (toco madera). :roll: :brindis
por
joerrrrr ya era hora.........eztos bichozzzzz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados