por jalarcia
- 28 Sep 2010, 07:44

-
Perfil básico de usuario
- 28 Sep 2010, 07:44
Hola chester,
Lo del centro asociado, la verdad es que creo que no tiene demsiada importancia dónde pertenezcas, pero los exámenes hay que hacerlos generalmente en el centro donde se imparten. Creo que si perteneces a un centro asociado distinto, puedes ir a hacer el examen siempre y cuando tengan el lector óptico y se imprima el examen. Mi consejo es que te matricules donde se realicen los exámenes y te quitas de problemas (total, son 4 veces al año las que hay que ir). Las prácticas creo que se hacen siempre en la escuela de Madrid (en la ciudad universitaria) o algunas por internet (de momento sólo he tenido que ir una vez a la escuela).
En cuanto a la matrícula, no te preocupes por eso, tú hazla y cuando saques la carta de pago ahí te vienen las instrucciones de lo que se necesita. Creo que hacía falta mandar fotocopia de DNI y poco más, y se puede hacer por correo o llevando la documentación al centro asociado.
Saludos.
chester escribió:Hola a todos:
En primer lugar os mando un saludo.
Soy Ingeniero Tecnico Industrial Especialidad Electricidad. Como otros compañeros que han participado en este hilo yo tambien voy a empezar este año el Segundo Ciclo de Ingenieria Industrial en la Uned, bueno eso si no se me pasa el plazo porque aun no me he matriculado. Hay algunas cosas que no tengo del todo claras, he intentado resolverlas hablando directamente con la Escuela de Ingenieros pero en estos ultimos dias los telefonos siempre estan comunicando asi que voy a formularlas a ver si algun amable forero puede responderme.
1. No tengo claro el tema del Centro Asociado. El caso es que hay un Centro Asociado que me pilla bastante cerca pero no se imparte Ingenieria Industrial. ¿Podria ser ese mi Centro Asociado o tengo que elegir uno en donde imparta la titulacion?. En caso afirmativo, ¿sirve de mucho pertenecer a un Centro Asociado en el que se imparta la titulacion?, ¿alguna asignatura de segundo ciclo tiene practicas que se pueden hacer en el Centro Asociado?.
2. Tengo tambien dudas con la documentacion de la matricula. Ya he creado el identificador y me quedaria realizar la matricularme por internet, ¿que documentacion tengo que aportar y como lo hago?, ¿por correo electronico, por correo convencional?¿donde hay que dirigirla?
Bueno en principio esas son mis dudas, gracias de antemano.
Desde aqui mucha suerte para todos los que nos vamos a meter en este "embolao".
Hola chester,
Lo del centro asociado, la verdad es que creo que no tiene demsiada importancia dónde pertenezcas, pero los exámenes hay que hacerlos generalmente en el centro donde se imparten. Creo que si perteneces a un centro asociado distinto, puedes ir a hacer el examen siempre y cuando tengan el lector óptico y se imprima el examen. Mi consejo es que te matricules donde se realicen los exámenes y te quitas de problemas (total, son 4 veces al año las que hay que ir). Las prácticas creo que se hacen siempre en la escuela de Madrid (en la ciudad universitaria) o algunas por internet (de momento sólo he tenido que ir una vez a la escuela).
En cuanto a la matrícula, no te preocupes por eso, tú hazla y cuando saques la carta de pago ahí te vienen las instrucciones de lo que se necesita. Creo que hacía falta mandar fotocopia de DNI y poco más, y se puede hacer por correo o llevando la documentación al centro asociado.
Saludos.