Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver si ahora es la definitiva, ya casi ni me atrevo a decir nada :roll: :mrgreen:

Eso sí, a alguno le ha faltado tiempo para ir a hacer leña del árbol caído en otros lares...
por
vaya con los miembros.....

por cierto en otros foros pareces que han pasado por problemas parecidos....

por cierto ya he localizado al artista, valiente gachó el ¿compañero?
por
arquimedes escribió:vaya con los miembros.....

por cierto en otros foros pareces que han pasado por problemas parecidos....

por cierto ya he localizado al artista, valiente gachó el ¿compañero?

Aunque sea por privado, pero que alguien me explique de qué habláis.
por
arquimedes escribió:vaya con los miembros.....

y miembras (que si no el hipo lila se mosquea :mrgreen: )

por cierto, tarjeta amarilla a los subsodill@s
por
es que el miembro en concreto tiene nombre y esta localizado y creo que mea de pie
por
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........vale vale...... :mrgreen:
por
A mí se me hinchó la vena cuando lo ví... Pero nadie salió herido :mrgreen:
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:por cierto ya he localizado al artista, valiente gachó el ¿compañero?

Si no es mucha molestia.. se agradece, mas que nada... para identificar al susodicho...
por
Cueli escribió:
Valles escribió:
arquimedes escribió:por cierto ya he localizado al artista, valiente gachó el ¿compañero?

Si no es mucha molestia.. se agradece, mas que nada... para identificar al susodicho...

No se si el tema estará relacionado con aquella canción UNO + uno son 7.
por
Voto por el escarnio público ¡ya! :cunao
por
palabras de interfecto

"Es curioso el sistema este del que habla juandu. He leído a otro forero (supongo que la misma persona...) en el foro de soloingenieria (que nadie lo visite pues, no es broma, tiene más virus que un hospital infectado de ébola...) y creo que de esto ya hace más de un año.

Ya en aquel foro dije que me parece esto más un cuento que otra cosa, peeero.... ya se verá "

"A mí me saltaron las alarmas del antivirus y, directamente, Chrome no me dejó acceder a la página sin avisarme antes .

Obviamente, mi querida padawan , tendrás que hacer una buena limpieza de tu máquina .

Lo mejor de todo, es que el webmáster de soloingenieria fue avisado de estas incidencias por mí (supongo que por otros foreros también ), y aún le sentó mal "

mi contestacion al artista
"
hombre para ser miembro asiduo de ese otro foro y ser asiduo (ultima entrada 28 de septiembre de 2010, 907 mensajes, estos datos que son publicos para cualquiera que entre en ese foro) tienes muy poca caballerosidad para decir lo que dices , maxime cuando te han dicho por activa y por pasiva que no es problema del foro sino del propietario de la maquina fisica donde se alberga y que afecta a todas las web, foros y demas que se alojan en esa maquina.

hombre es de un poco de mal gusto.... yo entro desde tres ordendores y sin problema alguna salvo la molestia....
"

y aunque dije que no iba a entrar en el hilo me pico la curisosidad y he aqui la contestacion del artista

"¡Anda!, como si tuviera que hacer caso de lo que diga un "cualquiera" . Responderé siempre que me apetezca. Sólo me faltaba que a alguien le moleste la libertad de expresión .

Pobrecicos... algunos tienen una piel muy fina"
por
Contenido
je.. menudo pájaro.. da un tufillo a escodio, que no veas...
Ya me había hecho a la idea de quien era.. después del post de Kurtk.. pero lo que no veo (imagino el foro.. pero no encuentro el hilo) .. donde lo ha publicado..
Si no es mucha molestia.. un privado con enlace.. y voy a hacerle una visita..

Por que "opinar" se puede.. pero mentir, NO.. y calumniar tampoco.. en la carta magna, no viene como derecho, me temo..
por
¡Anda, mira qué bien! Yo que me refería a otro site donde ponen a parir a SI (y a servidor de Uds.) y resulta que hay más de uno (y de dos). :mrgreen:
por
Juraría que tiene más de un nick en este foro, ¿Es posible?
por
Pues no comprendo, ya no me salta el nod32 y aún así la web me sigue saliendo en indice general como en mantenimiento y chorme me la bloquea xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados