cabellocanales escribió:Hola, tengo una duda.
Tengo cursado los estudios de Ing t Industrial (electricidad), y estoy pensando en cursar la superior.
Mi duda es si a la hora de realizar el segundo ciclo tengo que seguir con la especialidad Electricidad en la superior o puedo hacer cualquier otra.
¿Existe la posiblidad de hacer "refrito de optativas" y no especializarte en nada?
¿En que curso entraria en la superior? En la USE por ejemplo entro en 3º y en la UPM ni siquiera lo especifica creo (un lio).
¿Existen tablas de convalidaciones?
Gracias.
Hola compañero, te digo lo q pasa en Málaga, si eres ITI pasas al 2º ciclo directamente, 4º y 5º y listo, si eres ITI de otras (como se dice) de otros planes (mas antiguos) tendras q hacer algo mas (algunas asignatura) seguramente.
En cuanto a si puedes cogerte la Ing. Indus. a secas por supuesto y luego las optativas te las coges las q quieras (especializaciones, intensificaciones,....).
Tambien hay tablas de convalidaciones por parte de cada escuela o facultad (si eres de plan antiguo <creo q no, tendras q ir a secretaria) donde te dicen dependiendo de la carrera q tienes a cual puedes pasar y si tienes q hacer algun tipo de pasarela o complementos o algo.
Creo q con esto e resuelto todas las dudas.