Cursos/Masters de estructuras subvencionados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola!
Yo estoy pensando hacer este master, pero no sé sí el módulo básico es muy complcado para conbinar con el trabajo, que opnais vosotros de este master, se puede compaginar con el trabajo?, qué pinta tiene los libros?

Un saludo
por
Hola,
Bueno, es mi debut en este foro y, tras dar muchas vueltas por internet buscando cosas, me decido a preguntaros, a ver si me ayudáis.
Soy ITI-(M) y quería especializarme en temas de cálculos de estructuras, edificadión y, en menor medida, en instalaciones. El caso es que ando mirando cursos/masters a distancia, que es lo que más se ajusta a mi situación. He visto unos posgrados de especialización por la UNED, pero, a pesar de que tienen buena pinte, he leído en un foro que no merecen demasiado la pena. No sé si alguno de vosotros los ha cursado y puede comentar algo. Concretamente es éste:
http://apliweb.uned.es/guia-cursos-edup ... curso=2011

Comentan que no es oficial, por lo que no podría beneficiarme de las becas que da el Ministerio de Educación para desempleados que quieran cursar másters:
http://www.educacion.es/horizontales/pr ... teres.html

Alguna idea de másters que estén relacionados con el tema que busco y que puedan ser susceptibles de ayudas económicas.

Gracias de antemano, compañeros
Un salduo
por
pollito81 escribió:
¿Algún comentario sobre este curso?

Hola! Yo estoy mirando en el mercado de masters y me apetece hacer el master de elementos finitos de la UNED. ¿Al

Hola,
¿Al final hicisteis esos masters por la UNED?
¿Conseguiste la beca por desempleo? Tengo entendido que no son oficiales y, por tanto, no tendrían por qué dar ayudas, ¿no?
De los masters EEES también de la UNED, ¿alguno que merezca la pena?
Y por último, ¿existen posgrados o masters oficiales a distancia?

Siento tanta pregunta, pero es que tengo tantas..
Saludos
por
Hola!

Alguienque hay hecho el módulo básico? que conclusión habéis obtenido? lo veis factible conbinarlo con el trabajo?
Gracias
Última edición por gto348 el 19 Sep 2010, 17:11, editado 1 vez en total
por
Hola!, JMGV
Después de completar el primer año, módulo básico, que impresión te da?, yo estoy pensando en matricularme este año al módulo básico y al año que viene al otro módulo para completar el máster en 3 ó 4 años, pero me surgen ciertas dudas, como por ejemplo qué tal los profesores?, el material que dicen que envían cuando te matriculas, es bueno?, cómo son los exámenes, se pasan tres pueblos ó por el contrario tienen en cuenta que es un programa modular y la gente trabaja?, no lo digo por no hacer exámenes, sino por sí tienen en cuenta trabajos que se van haciendo, practicas, etc. ó sí por el contrario te la juegas a todo ó nada en el examen?, perdona que te avasalle a preguntas, pero es un máster que me gusta mucho, pero vale bastante dinero, por lo que no quiero matricularme, perder el dinero y sobre todo, la ilusión.
Gracias por la información que nos puedas dar,
Un saludo
por
Need4Sheed escribió:
pollito81 escribió:
¿Algún comentario sobre este curso?

Hola! Yo estoy mirando en el mercado de masters y me apetece hacer el master de elementos finitos de la UNED. ¿Al

Hola,
¿Al final hicisteis esos masters por la UNED?
¿Conseguiste la beca por desempleo? Tengo entendido que no son oficiales y, por tanto, no tendrían por qué dar ayudas, ¿no?
De los masters EEES también de la UNED, ¿alguno que merezca la pena?
Y por último, ¿existen posgrados o masters oficiales a distancia?

Siento tanta pregunta, pero es que tengo tantas..
Saludos

Siento no haber escrito antes pero con lo del virus/troyano/etc del foro ..... bueno siento no resolverte las dudas porque aun no me he apuntado a ningun curso. En cuanto lo haga, te cuento mi decision.
Un saludo
Palabras clave