Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Pues eso, que se publicó la nueva OPI de Zaragoza.

http://www.zaragoza.es/ciudad/normativa ... va?id=1602

El plazo de alegaciones terminó el 13-11-2010 y supongo que no tardará mucho en estar publicada en su boletín.

Es menos restrictiva que la actual, estando más adaptada al CTE DB SI.

Que aproveche.
por
gracias unomenos

Sigue sin entrarme en la cabeza:

legislación PCI estatal + legislación PCI autonómica + legislación PCI municipal + ............

Hay párrafos curiosos, curiosos, ................
por
Me encanta mi ayto:

5.5.2. Dispondrán de esta instalación los locales de venta al público tipo “todo a
x €”, tiendas de juguetes y similares que tengan una superficie construida
mayor de 500 m2, así como aquellas actividades en las que la altura de
exposición de productos a la venta sea superior a 3/4 la altura libre del local y
tengan una superficie construida mayor de 200 m2.

Que sutiles, supongo que se habrá quemado alguna tienda de chinos....EJEMMMMM

Legislamos ya cuando ocurren las cosas, como en el lamentable incendio del Corona que propició la ordenanza mas restrictiva de España.

Gracias por el aviso unomenos
por
Medianero escribió:Legislamos ya cuando ocurren las cosas, como en el lamentable incendio del Corona que propició la ordenanza mas restrictiva de España.

No te creas. La de Madrid es mucho peor.

Los maños son muy graciosos. En los criterios de la extinta DGAPV los cuadros eléctricos de 50 kW ya se consideran merecedores de estar en un LREB, pero aquí, con un par, suben el límite a 100 kW.... ¿por qué no a 1.000 kW? Total, el límite inferior es el que manda...

Se ve que últimamente el IQ de los bomberos de Zaragoza debe de andar por los suelos...

Edito por metida de pata: Mi IQ no está por los suelos, sino por debajo de las vías del metro, puesto que los bomberos de Zaragoza lo han hecho bien. En los criterios se modificó el valor y ahora son 100 kW y no 50 kW como criticaba yo. Mis disculpas a los bomberos.
Última edición por unomenos el 26 Nov 2010, 06:48, editado 1 vez en total
por
Gracias por el aviso unomenos.

Ahora con tanto tiempo libre con el que ando, podré echarle un vistazo. A ver qué perlas se les ha ocurrido a los técnicos del Ayto.
Palabras clave