Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como sabeis ante la obligatoriedad de visado, las delegaciones de Industria, están generando unos modelos de impresos (la C.Valenciana ya lo ha hecho), para que el proyectista y director de obra firme, que es competente para hacer ese trabajo :ein , que no incurre en ninguna ilegalidad :ein y además de tener que decir tu titulación, obliga a poner tu especialidad. Y digo yo, si mi título es de Ingeniero Técnico Industrial, ¿es legal que me exijan que declare que soy electrónico o textil...? :shock: Otra vez el vacío de las competencias... :gato

http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/23382_BI.pdf

Aquí teneis el ejemplo mencionado.
:comunidad
por
ya con los planes de estudio del 94 desapacercieron las especialidades para transformarse en "menciones", con lo cual, a partir de ahí se puede hacer una larga cambiada, pues como pone "especialidad.... :roll: "
por
MAZINGER escribió: ¿es legal que me exijan que declare que soy electrónico o textil...?
Simplemente, no lo cubres.
por
Si en tu titulo oficial pone especialidad no puedes obviarla por las buenas.

Cuando han redactado dicho formato no han puesto ese campo por rellenar folio y que quede bonito, es para tener control de quien firma eso, y evidentemente no creo que permitan rellenar lo que a uno le venga en gana...digo yo...

de todos modos si eres textil...¿de que tienes miedo si lo pones?...¿te averguenza?...¿o crees que cometes una ilegalidad por serlo?

otra cosa es que empiecen a poner trabas.

De todos modos eso de que las especialidades pasan a ser menciones...ejem ejem...sin comentarios. Los titulos de ITI que yo he visto ponen especialidad..., y los grados tienen especialidad, no hay grado en ingenieria con "mencion" mecanica ni electrica... :nono2 , son especialidades con todas las de la ley, tanto en ITI como en los grados.
por
En mi título pone Ingeniero Técnico Industrial; nada más....
El colegio me dice que donde pone especialidad ponga INDUSTRIAL :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
La especialidad es industrial, al menos en IT, los grados nuevos cambian todo el tema.

Pues nada, si ponemos todo, ponemos todo: Ingeniería técnica industrial especialidad en electricidad e intensificación en centrales y redes por la universidad politécnica de tal y la gracia de dios :mira
por
MAZINGER escribió:El colegio me dice que donde pone especialidad ponga INDUSTRIAL :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Y a mi me parece bien.

Lo que me parece muy mal es que nos tengamos que enterar de estas cosas en el foro de la esquina y no a través de una comunicación oficial del Colegio. ¡Manda huevos!
por
Ya sabes, .... lo que tu no remes, no lo va a remar el colegio por tí....
Hace tiempo que obro así...
Palabras clave