Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JYTK escribió:Se ha acabado el mundo. Lo siento.

Hasta siempre ha sido un placer disfrutar este tiempo con ustedes en este foro pero el planeta se muere.

Un fuerte abrazo compañeros.

Saludos Jytk.

No sé qué problema tendrás, pero el planeta no se va a morir. Te aseguro que todos tenemos problemas y al final todo se soluciona. Ánimo compañero. Por muy dura que sea la vida con uno, no es para tirar la toalla. Hay que luchar día a día por intentar conseguir mejorar y siempre que ha llovido ha escampado.

Para mí a veces también parece como que se ha acabado el mundo, por el tiempo que llevo en el desempleo, pero eso no es motivo de desesperarse. Yo he estado muy cabreado (que si ZP es un ignorante, que si vaya una cuadrilla de políticos que tenemos, que si patatín, que si patatán) y como bien dijo Amenofis por aquí, creo recordar (igual me equivoco por lo que pido perdón si no fue él) se puede estar de Quijote un día, pero no toda la vida. La vida es muy dura, no sabes tú muy bien como ha sido para mí. Pero tengo fe y confianza en que el mundo seguirá adelante y yo también. Si tienes una novia y te deja, vendrá otra mejor, si se acaba un contrato y te despiden por la crisis, ya vendrán momentos mejores. A mí me han coincidido varios problemas en cadena y sí he estado muy cabreado, ciertamente, porque a veces las desgracias vienen juntas. Pero sé que voy a salir de ésta y no se va a acabar el mundo. Lo sé.

Hoy estoy muy cabreado, eso sí, porque he visto el telediario, la gente por las calles presumiendo de su país, de su bandera y del orgullo patrio, y yo vivo en una comunidad autónoma en la que esto es imposible, y sí, debo reconocer, me ha dado rabia de que esto pase porque ante todo soy ESPAÑOL aunque en estos momentos desearía trabajar en el extranjero. Es denigrante cómo en casi toda España lucen banderas nacionales, la gente está orgullosa de su país menos en 2 ó 3 comunidades en las que presumir de orgullo patrio puede resultar incluso peligroso. Esto es para estar muy cabreado. Pues esto es lo que pasa en el País Vasco, para más detalles.
por
JYTK escribió:Se ha acabado el mundo. Lo siento.

Hasta siempre ha sido un placer disfrutar este tiempo con ustedes en este foro pero el planeta se muere.

Un fuerte abrazo compañeros.

¿Eres seguidor de Holanda?
por
MECAWHEN D**S

Si éramos pocos, va y pare la abuela. El Ayto ahora dice que el CT que le he presentado no puede ir en la zona que lo he puesto cuando los 9 restantes del polígono SI lo están.

Respuesta: Estarán mal los otros 9. TUPUTOPADRE!!!!!!!!!!!

Edito: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hbra q aguantarse
ainssssss :botando
por
new escribió:Hbra q aguantarse

viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9
por
JCas escribió:
new escribió:Hbra q aguantarse

viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9

¿Y lo de Luís qué? :mrgreen: :partiendo
por
Por que el jefe a chapado El hilo de la ley Omnibus por culpa de un pelele que ha calentado el ambiente.

Ha jodido el debate, y el punto de contacto donde nos contábamos los compis, las informaciones que pescábamos en nuestra zona sobre este inminente cambio que a mi me tiene tan preocupado, por lo menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Además, este bobico, ha metido cizaña entre II e ITIs, creando un mal ambiente en el hilo. Yo soy ITI y no me siento menos que nadie. Aunque este es otro tema.

Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono
por
Cuando las aguas vuelvan a su cauce, se purgará y reabrirá. Es un hilo interesante.
por
Valles escribió:Además, este bobico, ha metido cizaña entre II e ITIs, creando un mal ambiente en el hilo.
es que sois como niños y os dejáis llevar... haz como yo, que nunca me cabreo con nadie... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ... ais que dia llevo... :cunao
No, en serio.. es que caemos una y otra en el asunto...
quien dijo aquello de : Quien olvida su pasado, esta condenado a repetirlo ... ! :ein

Antonio Alé escribió:Cuando las aguas vuelvan a su cauce, se purgará y reabrirá. Es un hilo interesante.
En cuanto caiga algo en nuestras manos relevante al asunto, te lo hacemos llegar, para seguir recopilando en el hilo.... :usuario
por
Contenido
Valles escribió:Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono

Yo no me acuerdo de nada. Cuando quieras, nos tomamos unas cervecitas y retomamos la charla, pero mojándola a base de bien y en persona.
por
Contenido
JCas escribió:
Valles escribió:Pero es que me joden estos pavos. Por culpa de uno discutí con JCas y no quiero que vuelva a suceder. Son trols con ganas de tocar las pelotas. :nono :nono :nono :nono :nono

Yo no me acuerdo de nada. Cuando quieras, nos tomamos unas cervecitas y retomamos la charla, pero mojándola a base de bien y en persona.

Te tomo la palabra.
por
Contenido
Valles escribió:
JCas escribió:

Te tomo la palabra.

JCas discutiendo "en directo". Tu no sabes con quién te estás jugando los cuartos :nono2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
A mi lo que me jode es una p***a en el qu**, digoooo... que discutais de que es la fotovoltaica en un hilo mío abierto para denunciar que algún listo genera con diesel...

:nono2

Estoy dispuesto a discutirlo vehementemente (si existe este palabro) hasta altas horas en un bar SIN humo y con jevi...

:brindis
por
LuisM escribió:
Estoy dispuesto a discutirlo vehementemente (si existe este palabro) hasta altas horas en un bar SIN humo y con jevi...

:brindis

Contenido
¡A esa m'apunto :botando
por
Esto lo pongo aquí por que no hay un hilo de "estoy triste por..."
Acabo de concertar cita con el veterinario para sacrificar a uno de mis perros por problemas de agresividad. Desde hace 4 años hemos intentado reconducir su conducta con adiestramiento, paciencia y mucho tiempo. Siempre ha sido un "cacho de pan" con las personas, pero tenía un gravísimo problema de socialización con otros perros. El tiempo ha ido pasando y lejos de mejorar las cosas han ido a peor. Desde hace unos meses intenta morder también a la hembra que tenemos en casa (el único perro con el que jugaba y convivía sin problemas) y ha empezado a gruñir a mi novia, mis padres... (vamos, cualquiera que no sea yo) cuando intentan corregirle. Hemos pedido consejo a un par de profesionales y nos han dicho que en unos pocos casos (por desgracia el nuestro es uno de ellos) la rehabilitación es muy poco probable.
Lo que más me jode es que se que buena parte de la culpa la tenemos nosotros, por que durante los 2 primeros años de vida del perro no lo educamos correctamente y eso ha sido un lastre que no ha podido superar.
Quien tenga perro sabrá lo jodido que es tomar esta decisión :?
Así que en un par de horas la casa se quedará un poco más vacía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados