Pequeñas curiosidades ingenieriles (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No veo ná :shock: , probaré mas tarde nala :mrgreen:
por
Es una conexión a internet gigante?

Lo siento yo de ingles NPI. :oops:

CIAO :saludo
por
Es un servidor para colgar archivos grandes.... :)

Solo hay que ir al final de la pagina donde dice free, pinchar, entras en otra página que te pide introducir un codigo, y se inicia la descarga....y listoo ;)
por
Vaya, yo estuve en Magdeburg y no vi el pedazo puente ese
por
!!!Hay que ver lo que hacemos los ingenieros.!!!

Somos capaces de lo más fácil y de lo más difícil.

En un momento determinado nos cuesta bajarnos el fichero de la intenete :mrgreen:
, pero luego somos capaces de hacer una autopista en el ártico o montar molinos de viento en el mar.
por
Yo conocía lo del puente y con la foto me mandaron la siguiente pregunta:

Para calcular el puente ¿Calcularon peso de los barcos que pasan por encima?
por
ALUCINANTE

por fin lo he conseguido ver, no creais que erais los unicos que no lo veiais
por
homvrew Jcas, si el barco flota es que pesa menos que el agua que desaloja (ya lo estableci yo hace siglos :mrgreen: ) con lo cual con calcular el pente lleno de agua, pues solucionado así cuando no hay barcos debe aguantar y si los hay, estos "pesan menos que su correpondiente agua) en realidad el peso es el mismo pues el barco se sumergen hasta desplazar un agua en peso equivalente al suyo ¿no? para que quebrarse la cabeza
por
No había caido en la cuenta de que el creador de la teoría estaba entre nosotros. De todas formas, prefiero quedarme con tu enunciado clásico en que el el fluido desalojado pesa lo mismo (y no más) que el cuerpo que flota, como sugieres al final. ;)

Has estado rápido

:brindis
por
arquimedes escribió:homvrew Jcas, si el barco flota es que pesa menos que el agua que desaloja (ya lo estableci yo hace siglos :mrgreen: ) con lo cual con calcular el pente lleno de agua, pues solucionado así cuando no hay barcos debe aguantar y si los hay, estos "pesan menos que su correpondiente agua) en realidad el peso es el mismo pues el barco se sumergen hasta desplazar un agua en peso equivalente al suyo ¿no? para que quebrarse la cabeza

Eureka, eureka......... :partiendo
por
Si os gustan este tipo de cosas os recomiendo:

http://www.fogonazos.es

En el apartado de "Asombros" podeis ver articulos sobre los temas del PPS y muchos otros.
por
No veas que nivel hay .

SALUDOS :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados