neocypunk escribió:No recuerdo en que serie de dibujos alguien decía:
¡¡Mamá, mamá!!¡ He sacado un sobresaliente en la Universidad privada!!¡¡ Eso es casi un aprobado en una de verdad!!
Yo veo las notas de odontología de mis cuñadas y no bajan del 8 en la UEM, eso sí, después de haber dejado la Universidad de Salamanca sin haber aprobado ni una el primer año...tu sabes el ninvel de suspensos de odontologia en salamanca, era para sudar sangre? como han dicho en otros hilos
Tu paga 2000 pavos al mes y te aseguro que eres dentista o ingeniero o folclórica por la UEM aunque mandes a tu primo el tonto a los exámenes.quiere decirse que los de la europea son tontos...bien, pero parece que estan trabajando en empresas normales y corrientes y esas no tiran el dinero
Es un insulto a la gente que tiene que dejarse los huevos y media vida para sacar Ampliación de matemáticas en 4 o 5 convocatorias para obtener un aprobado. Y ahora que vanga alguien de la UEM que me lo como...
Ahora voy a ser duro de verdad,......no es un insulto que cuando yo era pequeñito y estaba en mi pueblo mis padres no tuvieran dinero para mandarme a estudiar a madrid y el inutil del veterinario de mi pueblo sacara la carrera despues de 8 años, en la publica claro, a base de jamoncitos y regalitos-decian en el pueblo-..........que es mas insultante de las dos cosas???????????..........injusticias siempre ha habido amigo
PERO NOS DESVIAMOS DEL HILO, se trata de que expertiencias teneis con los de la privada si es la UEM, mejor que mejor, y os advierto que van "bien situados" porque de dos ejemplos que alguien ha puesto uno de ellos era muy bueno y el otro normalito. Y no valen opiniones, ni descalificaciones generales, estan trabajando o fregando escaleras eso es lo que quiero saber............,,,hechos, hechos
Flojitos, muy flojitos