Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
¿Alguien tiene la contraseña de homologacion de un hyunday coupe 2.0 DOHC 16V del 2003? :(
por
Vladim78 escribió:¿Alguien tiene la contraseña de homologacion de un hyunday coupe 2.0 DOHC 16V del 2003? :(

Mira en la tarjeta ITV y/o en la placa del fabricante.
por
:plas Se me olvido indicar el detalle de que no tiene tarjeta de itv y la placa de fabricante no indica contraseña de homologacion alguna.

Pero bueno es esta: E11*98/14*0186

He encontrado esta pagina para problemas similares:
http://www.lita-kola-pneumatiky.cz/hyun ... v,-od-2002

Solo hay que seleccionar el modelo de vehículo apropiado.
por
Con el nuevo RD 750/2010, además de la contraseña de homologación, hay que reseñar la fecha y el número de revisión de la extensión de la homologación. Además también hay que indicar la firma autorizada según el RFFR.
Estos datos se consultan en las bases de datos del Ministerio. Si necesitas ayuda envíame un MP.

Saludos
por
Vamos a ver, resulta que me dedico al tema de hacer fichas reducidas, y hace tiempo han cambiado todo esto.

Es decir cuando un coche viene de fuera con contraseña de homologación, por ejemplo belga o alemana (es decir no la europea) no se puede hacer como antaño, con lo cual me han comentado que tienes que ir a morir a un laboratorio, para que te busque una contraseña de homologación española equivalente a ese vehículo y lo certifia el laboratorio. También tienes que hacer la ficha reduciada ( que en este caso la hago yo) y ya estaría el problema resuelto.

¿Con que laboratorio, que hagan estas cosas, trabajais vosotros? Más o menos precio

Saludos.
por
Según tengo entendido con las modificaciones actuales en el tema de las fichas reducidas hay 2 casos, dependiendo del tipo de homologación española o europea:

-Homologación Europea: se hace la ficha como hasta ahora y tan pancho.

-Homologación Española: a parte de la ficha como hasta ahora se necesita un certificado de la marca del vehículo diciendo que la contraseña de nuestra ficha es la que le corresponde al vehículo. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando este certificado de la marca también incluye nuestra ficha reducida por lo que nosotros ya no intervenimos.
por
Muy buena esa pagina si señor, yo tuve suerte y en mi coche si hay placa del fabricante, tengo la ficha reducida lista y ayer me comentaron en la ITV que les vale tal y como esta, espero que sea cierto.
Palabras clave