neocypunk escribió:
Eso si, si yo pudiera haber pagado 2000 pavos al mes también habría comprado mi titulo y no hubiera perdido 4 años de mi vida.
Publica: En mi caso fueron más de 4 años. Despues de la técnica continue...y la mayoría de asignaturas que me hicieron la vida imposible fue por profersores que no eran funcionarios, sino super funcionarios. Eso sí, despues de la técnica, tal y como comenté antes, la cosa mejoro. Los profesores exigian pero eran normales: iban todos los días a clase, no se sacaban ningún argumento para suspenderte pq si. Tenías que estudiar mucho, pero si lo hacías sacabas asignaturas.
Cuando todo el mundo critica a la UEM, pienso que será pq todo el mundo ha estudiado allí y conoce de primera mano lo que allí se hace. Por que me sorprendería mucho, que en un foro como este con gente tan culta, el que má o el que menos tiene como mínimo una ing. técnica....nos fiemos de lo que nos dice un amigo, un primo lejano, etc. Entre otras cosas pq desde que empecé a estudiar siempre he oido eso de "pues yo no he estudiado nada y he aprobado" cuando de buena tienta sabías que esa persona se había matado para sacar ese examen. por tanto de lo que me diga alguien respecto a sus estudios no me lo creo. Mi hermano es Ing. Químico (segunda promoción de una universida publica muy reputada) al ser de las primeras promociones le resulto super fácil, toda su orla terminó en los cinco años, muchas asignaturas las sacó sin examen ya que eran muy pocos, etc. Pues tb se queja de que en las privadas se vive bien (tendrá cara el tio, jejeje) Sin embargo ahora, que han pasado muchos años me consta que la cosa ha cambiado en esa universidad, por eso COMO YO NO TENGO DATOS, NADA MÁS QUE LOS QUE EL PRIMO DE UN AMIGO DEL VECINO DE AL LADO, QUE ME HA DICHO QUE EN LA UEM NO SE ESTUDIA. NO VOY A DECIR NI BLANCO NI NEGRO, NI SI LO MÍO ES MEJOR O NO, PQ NO LO HE VISTO. SI LES REGALAN EL TITULO, COSA QUE NO CREO NI ME IMAGINO, PUES MEJOR PARA ELLOS. yo suspendí 4 veces ampliación de matemáticas, por que el profesor estaba acomplejado y exigía cosas que no daba en los apuntes y con examenes muy largos en un tiempo mínimo, el profersor de tecnología eléctrica (de 4º) no vino a clase durante más de tres semanas y como premio el examen solo lo pasaron 4, el profesor de proyectos de quinto siempre venía borracho, y se pasaba la mitad de la clase presumiendo de sus itos personales. Y como estas imagino que vosotros tendreis muchas historias más de las publicas. Vuelvo a repetir son SUPER FUNCIONARIOS, ya que pueden hacer lo que quieran, pq cuando más te joden...según el criterio que se quiere aplicar aquí, mejores profesores son...y mejor es la escuela. Pues os aseguro q a mi no me han hecho mejor ingeniero, y tengo muy mal recuerdo de ellos, ya que en mi profesión yo intento ser mejor cada día. Pero algunos profersores de las publicas......pues no.
Privada : neocypunk estoy contigo. Yo tengo una poca de experiencia en privada (por cambio de residencia hice 4 asignaturas) y te aseguro que es radical la diferencia.
Todo el tiempo lo aprovechas en ampliar conocimientos, si quieres. Aunque tb hay gente que no pega ni chapa...y segurmente les es más facil aprobar que en una publica. Vuelvo a repetir, si mis hijos quieren hacer I.I. (o estudiar en general) si me lo puedo permitir.....a una privada, te lo aseguro, NO HAY COLOR.
Pero bueno, por mi parte vasta ya de hacer publicidad de privadas o de publicas. Todos somos mayores, para saber que hacer o no, y que es mejor según nuestros criterios.
Ahora tenemos un papelón más importante encima: BARCA vs MADRID.
jejeje. Saludos foro.
EDITO: Tienes razón tuso, este hilo ya no da para más. Creo que el tema privadas vs publicas, es tan patetico como el de ing. téc. vs ingenieros que de vez en cuando algún compañero saca por aqui.