Solucion a vecinos ruidosos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Resulta que tengo unos alquilados debado de mi casa...20-23 años, 3 niñas que su padre no les ha partido la cara nunca. Lian juergas casi todos los viernes y sabado hasta las 3-4 madrugada..............ante eso mi solucion ha sido la siguiente:

1º)Primero...llamar a la policia municipal que les pide identificacion y no hace nada mas( porque no puede.

2º) Si voy a recoger ese expediente de la policia municipal me cobran 40 euros por papelito, habria que llevar 3-4 al juzgado para tomar una resolucion de hecharles(no lo he hecho). Y despues de un proceso de 1 año, los hechan y al dia siguiente tienes otros energumenos con el mismo plan- no es operativo

3º) La dueña del piso dice que yo tambien hago ruido porque paso el aspirador a las 10 de la mañana- resumen ni caso.

4º) El administrador de la casa, manda cartas diciendo que no se puede hacer ruido etc etc ningun resultado.

La solucion de verdad:(despues de unos tranquimazines y un finde legionario)

1º) Como yo se que se levantan tarde esta mañana a las 7,30 les he obsequiado con una variada sinfonia de musica militar, himno de la legion, marcha de voluntranrios, diana floreada, cornetines y tambores varios, sin olvidar temas marineros como cazando barlovento(no se me ha ocurrido nada mas porculero) etc a 100 WaTIOS DE POTENCIA(SE PUEDE EMPEZAR HA HACER RUIDO A LAS 8. La orquesta ha durado hasta las 3 de la tarde mas o menos(altavoces al suelo y chunda chunda)

2º) Esta tarde al cruzarme por el portal con ellas, delante del portero, les he llamado de todo menos guapas(gitanacas sinverguenzas mal naciadas, e incluso les he e levantado la mano en señal de golpearlas con los ojos desorbitados.........la verdad es que no me ha costado trabajo(eso si, no las he tocado, pero la cara de acojono que han puesto era un poema, por supuesto me han amenazado con denuncias etc.
3º) Les he volcado un barreño de lejia encima de su ropa........tienen un plastico por encima y como estaba nevando no creo que haya echo mucho efecto.

Riesgos ..cualquier dia puede aparecer el padre o el novio y liarmela..para lo cual voy suficientemente armado.(armas legales)

Resumiendo han llegado a casa a las diez de la noche y no se oye un alma, y estan alli porque las luces estan encendidas................Que opinais........mas consejos disuasorios :brindis :brindis

Edito para señalar que el castigo musical durara hasta el viernes y despues a esperar a ver que pasa en el puente........en caso infructuoso se aumentara la dosis y las horas hasta que el enfermo vaya mejorando poco a poco( a no ser que tengais otro consejo mejor) :brindis :brindis

9
por
tuso escribió:Que opinas........mas consejos disuasorios :brindis :brindis
Excelente la primera parte... , es mas... no las dejaría dormir en los próximos 6 meses...

"se puede hacer ruido, dices "??.. y que pasa si lo haces, cuando no debes... ??.. en cuento se duerman, leña al mono... jeje.. lo mismo te denuncian... pues ala, que lo hagan y se gasten pasta en uno con toga.... o mejor.. que cambien de piso, no ?.. :mrgreen:

La segunda parte, no te veo en buena linea... sabes, perfectamente que es eso es abrir una puerta, que no te puede traer nada bueno... u menor siempre es INOCENTE.. Este ultimo, no lo veo, la verdad.. :nono2

En cuanto al primero, jejeje.. :twisted:...
por
Quémales las motos, quémaselas!!

Por cierto, la colección de himnos, podrías subirla a algún servidor y pasármela..que también tengo vecinos algo....pesados.
por
jurjurjurjurjur...................... :mrgreen: por lo de la lejia :amo :amo :amo :amo :amo ........hazte con un alargador para pinchar el plastico (solo necesitas unos agujeritos ;) )............lo del enfrentamiento directo no creo que te de buen resultado porque la gente de hoy acostumbrado al barriobajerismo del granhermano se envalentonan y no vas a sacar nada bueno.......en cambio la lejia uy pues no tengo ni idea chica.......grande :amo :amo :amo atacando uno de sus puntos débiles: la ropita

A las troncas les pone freneticas los programas de radio de futbol del domingo......no de tigo más......goles a toda pastilla, grabaciones de narraciones y toas esas cosas.........hazte con ellas
por
Pues yo estoy flipando con el colega y su "táctica". :shock: :ein
Pero claro, yo soy muy calladita y discreta. :?
por
yo tuve un caso similar.. el vecino de arriba era maquinista de renfe y tenia el horario camibado, así que la señora se dedicaba ha hacer las tareas domesticaso de madrugada, (dejar caer sillas, mover sillones, con su correspondiente emisora de radi funcionando...) .. total que logre enterarme de los horarios en que el marido dormia durante el dia...

y como los colegas cogi un radicassette bastante grande y los puse en el armario de mi casa que quedaba debajo de su dormitorio... a toda pastilla y cerraba la habitacion para que hiciera eco.......
cuando lo veia salir a trabajar apagado de la radio........

Como yo enencendia el radio de dia los niveles de emision aumentan pero claro justo debajo de tu cama molestan...

mano de santo....
por
Uff vaya táctica!, yo estoy casi igual, y os cuento.

La vecina de abajo, la cual nos demostró su amistad al segundo día de comprar el piso diciéndonos que no hiciéramos ruido, CUANDO NI SIQUIERA VIVÍAMOS ALLÍ AUN, se dedica cada sábado y domingo a preparar a sus niños a las 8 de la mañana.

Es muy normal que los chiquillos se levanten a esas horas, y no los culpo pues son niños. Pero lo que no es normal es que yo tenga que levantarme un sábado o un domingo a las 8 de la mañana porque:

- Ella canta con voz rocosa el "LOCA, LOCA, LOCA" de la Shakira del copon...

- El niño que está en edad de andar, se agarra a una silla que le sirve de taca-taca o como se escriba, y la pasea alegremente por el piso.

- La niña se dedica a desmontar su armario entero, mientras el padre le grita desde el otro extremo del piso de todo menos bonita....

A las 9:30 de la mañana se van, y yo estoy levantado y con una mala ostia del copón, aparte de desesperado......

¿Como se puede ser tan inconsciente y como se oye tantísimo a los vecinos de abajo? :cabezazo :cabezazo

P.D. Tuso, lo siento picha, pero echar es sin H, lo tenia que decir.
por
Yo te iba a decir lo de las motos...

Pero la verdad es que lo del himno de la legión es hilarante... jojojo...

En mi pueblo había una calle un poco "peliaguda". En los casas salteadas vive gente que lleva el horario de las gallinas. Se levantan y se acuestan con el sol. Justo entre casa y casa de estos, dos casas "problemáticas". Una FAMILIA de gitanicos, y una pareja de truchos.

En resumen, los gitanicos con la silla en la callle, la guitarra y la rumba pa qui rumba pa lla.
Los truchos de noche fiestón hasta que sale el sol.

Una de las vecinas "gallina": A las 8 de la mañana por el medio de la calle montando una cacerolada...
Otro vecino "gallina": en cuanto nota que los truchos se han dormido, con la motosierra a todo gas por dentro de casa...en plan viernes 13...

Creo que en tu caso, una buena cara de loco y una motosierra o un hacha (al estilo resplandor) podrían ser muy útiles.
por
yo en alguna ocasion he probado con Sociedad alcoholica :mrgreen: , a las 8 de la mañana (mano de santo) y cuando algun vecino de chunda chunda, se le pasa la mano con el volumen y piensa que está en tu salón escuchando musica pues tambien.

por lo que veo todo el mundo estudia las horas de sueño, y hay que buscar los gustos, por si aciertas con la musica y encima les hace mas placentero el sueño.

Lo de las obras en casa tambien suele joder bastante al personal :fumeta
por
A mi me pasó algo parecido pero en los dos bandos.

Empiezo por el lado oscuro:

Compartía piso cuando estudiaba y, celebramos una fiestuqui (la primera del año) por que llegaban las vacaciones de navidad. Se nos fue de las manos y bajó el vecino, nos mandó a la poli y, le llamamos de todo menos guapo. Dos días después nos piramos los 4 a nuestros pueblos, pero dejamos, en represalia por la tocadura de huevos un despertador programado para que pitara cada 30 min. El sonido que hacía era horrible.

El día 24 (tres días después) me llamó el casero, que iba a entrar que parecía que nos habíamos olvidado el despertador encendido. Le dije que sí. Luego, hablando con él me dijo que nos habíamos ganado un "amigo" para toda la vida. La verdad es que luego no volvimos a tener problemas con el vecino toca huevos.

Ahora en el lado de la fuerza:

Recién mudado a mi actual casa, el vecino de arriba, de mi edad, decidió hacer una fiesta de inauguración. La fiesta salió tan bién, que como se quedó en el paro repetía bastante a menudo entre semana. Decidí que la fiesta acabaría cuando dijera yo. No le dije nunca nada. Pero cuando la cosa se salía de madre a ciertas horas, bajaba y le quitaba los fusibles del contador y, los del portal también. Escuchaba pacientemente y, cuando sentía como los invitados comprobaban que no había luz en el portal y se iban a seguir la fiesta lejos del apagón restablecía todos los servicios eléctricos.

Un día le oí decir "Sólo se va la luz cuando hacemos fiesta, ¿No será el equipo de música que hace corto?".
por
Mi única experiencia en estos problemillas vecinales se resume en una buena vecina con gran afición por Bisbal a muy malas horas :mrgreen: .
El tratamiento de choque duró solo un día, subwofer y 5 satélites contra su pared y discografía de AC/DC en sesión contínua a toda leche, hasta que le descuelgue los cuadros... :mrgreen: mano de santo oiga... nunca mais...
por
tuso escribió:1º) Como yo se que se levantan tarde esta mañana a las 7,30 les he obsequiado con una variada sinfonia de musica militar, himno de la legion, marcha de voluntranrios, diana floreada, cornetines y tambores varios, sin olvidar temas marineros como cazando barlovento(no se me ha ocurrido nada mas porculero) etc a 100 WaTIOS DE POTENCIA(SE PUEDE EMPEZAR HA HACER RUIDO A LAS 8. La orquesta ha durado hasta las 3 de la tarde mas o menos(altavoces al suelo y chunda chunda)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

¿Todo eso viene en la Ley de Enjuiciamiento Civil?

No está mal para un abogado, pero ojo con la segunda parte y con las armas legales .... :goodjob :goodjob :goodjob
por
Yo tengo arriba la que lava todos los manteles del bar por la noche, en una lavadora doméstica cuyo equilibrado es penoso.

Unos taponcitos de esos de espuma en los oidos ayudan algo.
por
tuso escribió:1º) Como yo se que se levantan tarde esta mañana a las 7,30 les he obsequiado con una variada sinfonia de musica militar,
2º)....(gitanacas sinverguenzas mal naciadas, e incluso les he e levantado la mano en señal de golpearlas con los ojos desorbitados.........la verdad es que no me ha costado trabajo
3º) Les he volcado un barreño de lejia encima de su ropa........tienen un plastico por encima y como estaba nevando no creo que haya echo mucho efecto.

Primer punto: :plas :plas

Segundo punto: :nono Muy muy muy MAL, vuelve a leer tus palabras y reflexiona.

Tercer punto: :ein Tampoco está bien.

Consejo: Sigue con las marchas militares....aunque es posible que termines tu por cansarte tambien.

Si no... existe una cosa que se llama dialogo....piensatelo.

Saludos
por
Ojo por ojo, y todos ciegos.

Me gusta la primera parte. La segunda, la de amenazar, echar lejía, etc., está muy mal. Es desproporcionada y se puede volver en tu contra.

¿no te acabas de comprar un coche nuevo? ¿te ven salir y entrar a él? Pues cuidado.
El efecto secundario de una caida descuidada de lejía sobre la ropa tendida, puede ser la caída accidental de líquido de frenos sobre el capot.
(ya sabes el efecto del líquido de frenos: corrosión, toda la pintura de la pieza corroida, y la única solución, lijarlo todo y repintar... el líquido de frenos se compra en el carrefour, unos 10 € una lata capaz de levantar la pintura de todos los elementos de la carrocería).

¿de verdad quieres iniciar una guerra? Pues ojo, porque cuando se empieza, no se sabe cómo va a acabar.

Por otra parte, muy bien por el "castigo musical", pero muy mal por seguir con él cuando ya no hacen ruido. El mismo día en el que no hay fiesta de noche, no debes hacer ruido por la mañana (más que el normal).

Es la mejor forma de que establezcan la relación acción-reacción. Si tú me respetas, yo te respeto.

En el peor caso, como sigas una política de amenazas... (y levantar la mano es una amenaza de agresión en toda regla) pues puedes encontrarte con una orden de alejamiento, y siendo vecinos, tal vez eso pueda obligarte a abandonar tu vivienda.

¿de verdad quieres seguir la guerra?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados