La Ortografía, esa gran desconocida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Sólo [¿Se puede poner sólo o ya hay que poner solo?] una corrección.
fali escribió:Por todo lo comentado anteriormente quiero recomendarles, a todos los que usen el explorador "mozilla firefox" y a los que no, que lo hagan (es un buscador gratuito como Explore muy rápido y mas cómodo)

Firefox no es un buscador, ni un explorador (no lleva galletitas) es un navegador. http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador_web hay otros como Google Chrome, Opera, Nautilus, ...
por
roverman escribió:
fali escribió:Si necesitas tiempo para repasar la ortografía es porque aún no has aprendido a escribir y por ello pierdes tiempo, si se escribe bien de un principio no te hace falta repasar, solo he puesto ésto para aquellos que, realmente piensen como tú, que escribir rápido lleva implícito el escribir mal.

Joer Chacho, tu vas a venir a decirme que aún no he aprendido a escribir, lo último que me quedaba por leer en este foro. ¿De donde sales tú?, para no querer dar lecciones te tomas muchas libertades :nono. Que tío más raro.

:brindis

Me vuelvo a repetir. QUE CHUNGUISIMO ES A VECES CORREGIR AL PERSONAL..... :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno, con esto al menos he conseguido algo, es la de concienciar a algunos acerca del buen hacer con la escritura. Cierto es que todo el mundo comente errores, pero muy pocos aceptan ser corregidos y regañados. A mí por mi parte me alegra que me corrijan, de esa forma puede que no vuelva a cometer ese error, aunque el hombre tropiece varias veces en la misma piedra.

Por mi parte siempre he aceptado un consejo, que era lo qué yo quería dar, también es conocido que cada uno puede hacer con esos consejos lo que les dé la gana.

En ningún momento ha sido intención mía molestar a nadie ni incordiar, si ese ha sido el caso ruego me perdonen y sean benevolentes con mi persona. Insisto, espero no haber molestado a nadie pues esa no era mi intención.
:amo

Tengo claro que aún tengo muchas cosas que aprender en esta vida y esta es una de ellas, mediante la corrección de mis errores.

Pido disculpas a todos, y como he dicho anteriormente, en todos cabe el equivocarse, en algunos el perdonar y en pocos el rectificar. Por lo comentado espero que estén en el grupo de algunos y me perdonéis mi incompetencia si se ha dado.

Un saludo a todos y gracias.

PD: En cuanto a lo de tipo raro, pues sí, siempre me he considerado raro y diferente a los demás, eso me hace único y me gusta. :?:

:comunidad :comunidad :comunidad :brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad :comunidad
por
Yo estoy de acuerdo con Fali.

Haljihen no lo hésta¿¿¿
por
Valles escribió:...

...

En este caso, es con tilde.
Siempre que se pueda sustituir por "solamente" ó "únicamente" (osea, cuando actúa como adverbio), lleva tilde. :brindis
por
Amenofis escribió:
Valles escribió:...

...

En este caso, es con tilde.
Siempre que se pueda sustituir por "solamente" ó "únicamente" (osea, cuando actúa como adverbio), lleva tilde. :brindis

:nono2 :nono2 :nono2 http://www.radiobiobio.cl/2010/11/05/po ... ciaciones/ eso era antes.
por
Valles escribió: :nono2 :nono2 :nono2 http://www.radiobiobio.cl/2010/11/05/po ... ciaciones/ eso era antes.

(No me abre el enlace, pero te creo).
Si es así, no me lo puedo creer. :cabezazo
¿Cuál es la idea? Puesto que el lenguaje escrito es muy complicado para los jonathans y las jennifers, mejor eliminamos reglas de ortografía y se lo hacemos más fácil, ¿no? :goodjob

Primer síntoma de que "si no puedes con tu enemigo, alíate". Y lo que te rondaré morena. :nono2
por
Unos enlaces en google: http://www.google.es/search?sourceid=ch ... ddf2f5d706
por
Amenofis escribió:
Valles escribió: :nono2 :nono2 :nono2 http://www.radiobiobio.cl/2010/11/05/po ... ciaciones/ eso era antes.

(No me abre el enlace, pero te creo).
Si es así, no me lo puedo creer. :cabezazo
¿Cuál es la idea? Puesto que el lenguaje escrito es muy complicado para los jonathans y las jennifers, mejor eliminamos reglas de ortografía y se lo hacemos más fácil, ¿no? :goodjob

Primer síntoma de que "si no puedes con tu enemigo, alíate". Y lo que te rondaré morena. :nono2

:shock: :nono2 ¡Qué asco me dan! ¡Es un empobrecimiento del lenguaje disfrazado con birrete "progre"! Afortunadamente la tecnología no es tan laxa (al menos para nosotros) y suele tirar de ella el búfalo más rápido, no el más lento.
por
¿Acabaremos escribiendo como los SMS?, ¿Se hará realidad lo que George Orwell planteaba en su preconizador libro '1984', en la que se hacía referencia a una lengua empobrecida y fácil de manipular llamada 'neolengua'?

Triste, realmente triste...Pero el tiempo lo dirá.
por
fali escribió:¿Acabaremos escribiendo como los SMS?,
No lo creo, ye he enviado muchos telegramas y no hablo como tarzán.
¿Se hará realidad lo que George Orwell planteaba en su preconizador libro '1984', en la que se hacía referencia a una lengua empobrecida y fácil de manipular llamada 'neolengua'?
Seguro. De hecho yo diría que ya empieza a existirla, y la "rebelión de las masas" contribuye mucho.
Triste, realmente triste...Pero el tiempo lo dirá.
por
fali escribió:Bueno, con esto al menos he conseguido algo, es la de concienciar a algunos acerca del buen hacer con la escritura. Cierto es que todo el mundo comente errores, pero muy pocos aceptan ser corregidos y regañados. A mí por mi parte me alegra que me corrijan, de esa forma puede que no vuelva a cometer ese error, aunque el hombre tropiece varias veces en la misma piedra.

Quiero que Ustedes sean perfectos y no se equivoquen, pero si Yo me equivoco, es no hay nadie perfecto. :shock: :?: :roll: :ein
por
Rico escribió:
fali escribió:Bueno, con esto al menos he conseguido algo, es la de concienciar a algunos acerca del buen hacer con la escritura. Cierto es que todo el mundo comente errores, pero muy pocos aceptan ser corregidos y regañados. A mí por mi parte me alegra que me corrijan, de esa forma puede que no vuelva a cometer ese error, aunque el hombre tropiece varias veces en la misma piedra.

Quiero que Ustedes sean perfectos y no se equivoquen, pero si Yo me equivoco, es no hay nadie perfecto. :shock: :?: :roll: :ein

:partiendo
por
fsi escribió:¿Acabaremos escribiendo como los SMS?,
No lo creo, ye he enviado muchos telegramas y no hablo como tarzán.

No, me refiero a escribir, sólo faltaría que también se hablase como se escribe un SMS. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados