Bueno, con esto al menos he conseguido algo, es la de concienciar a algunos acerca del buen hacer con la escritura. Cierto es que todo el mundo comente errores, pero muy pocos aceptan ser corregidos y regañados. A mí por mi parte me alegra que me corrijan, de esa forma puede que no vuelva a cometer ese error, aunque el hombre tropiece varias veces en la misma piedra.
Por mi parte siempre he aceptado un consejo, que era lo qué yo quería dar, también es conocido que cada uno puede hacer con esos consejos lo que les dé la gana.
En ningún momento ha sido intención mía molestar a nadie ni incordiar, si ese ha sido el caso ruego me perdonen y sean benevolentes con mi persona. Insisto, espero no haber molestado a nadie pues esa no era mi intención.
Tengo claro que aún tengo muchas cosas que aprender en esta vida y esta es una de ellas, mediante la corrección de mis errores.
Pido disculpas a todos, y como he dicho anteriormente, en todos cabe el equivocarse, en algunos el perdonar y en pocos el rectificar. Por lo comentado espero que estén en el grupo de algunos y me perdonéis mi incompetencia si se ha dado.
Un saludo a todos y gracias.
PD: En cuanto a lo de tipo raro, pues sí, siempre me he considerado raro y diferente a los demás, eso me hace único y me gusta.