Rectificador conectado a placa solar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola,

acabo de estar viendo un problema en el que se tiene una central solar conectada a la red trifásica a través de un convertidor trifásico de tiristores completamente controlado.

El margen de control del convertidor me ha salido desde 90 a 154º..... para que la central solar "eche" potencia a la red, desde que empieza a transferir hasta que para...... cuando la U0 salida convertidor = tensión placa solar.....

Cuando se controla el convertidor con un angulo mayor de 154º , ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que pasa ¿?¿?¿?¿?¿?¿? la central solar traga potencia de la red ¿?¿?¿?¿?¿? porque a mi me sale para ese ángulo una potencia entregada negativa ..... no entiendo.....

Gracias!!!!!
por
Palabras clave