gonguma escribió:ContenidoJMGV escribió:¿Sabes a quién tengo yo "envidia" Gonguma?
Al que gana 1.200 euros/netos al mes y se dedica a investigar sobre motores o cualquier cosa relacionada con la ingeniería.
También has dicho antes que a María Teresa de Calcuta y compañía....JMGV escribió:Fíjate la envidia que tengo yo a la gente por el dinero...
Y luego me dijiste que yo no ejercía, perdona que me ría. Yo he ganado eso y más en los dos primeros días de este mes. Y me cambiaba ahora mismo. A eso se llama "vocación".JMGV escribió:Pero no me vengas conque tú "ejerces", porque un controlador no figura en ningún sitio como "ingeniero", aunque lo sea.Ya te he dicho que no soy controlador, ni siquiera conozco a ninguno
JMGV escribió:Y otra cosa, estoy seguro que yo estoy mucho más en contra del gobierno que tú, a pesar de lo que te han hecho, pero eso no quiere decir que hay formas y formas de hacer "huelgas salvajes". Y con esto, creo que tomo punto final a la cuestión. Yo por mi parte, no tengo más que decir.
Yo tampoco
Pues perdona por confundirte con un controlador. Y respecto a fantasma, si tú firmas un contrato con un cliente bueno, puedes ganar bien. Yo no voy de fantasma, es la verdad. De hecho he cumplido con 1,5 veces las exigencias de mi empresa este mes a día 2. Sí, realmente ha sido suerte, pero también hay muchas fiestas luego, y es lo que pasa...Además, el que siembra, recoge.
A veces, hay meses que hay gente que han ganado más de 6.000 euros en un mes (yo hasta ahora no he llegado a ese pico), también es verdad que no es lo habitual.
Y si uno se pone por su cuenta y le va bien, puede cobrar con creces eso y más. Y enciam eres empresario por tu cuenta. Me lo estoy pensando porque últimamente he ampliado mucho mis conocimientos y tengo buenas dotes comerciales (creo).
Pues sí, en lo espiritual, hay veces que uno tiene ganas de hacer lo que nadie hace, no por llegar a ningún reino celestial ni nada.
Yo sigo opinando que vale que pasó lo de Los Rodeos, pero la estadística dice que es muy poco probable que sea un accidente por error de un controlador aunque ahí sí lo fuese.
Saludos y por mi parte, no hay "gresca".
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.

Ya te he dicho que no soy controlador, ni siquiera conozco a ninguno