Coeficientes para un edifico publico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
jjsanchez escribió:
Antonio Alé escribió:¿Simultaneidad entre instalaciones? ¿Puedes ser más explícito?

Pues creo que está bastante claro. Se refiere a las distintas dependencias del tanatorio y me da la sensación de que sabes a qué se refiere pero, en lugar de contestarle, le pides que sea más explícito lo cual hará que el tema sea más largo pues ahora tiene que contestarte otra vez y después, si es lo bastante explícito, le contestas. Y para una cuestión, se han necesitado antes de responderla, 1 pregunta tuya sobre la forma de expresarse de javirz, y una respuesta de javirz a ti. ¿No es más fácil contestarle a lo que ha preguntado y en esa misma respuesta sugerirle que en próximas ocasiones sea más explícito?

Hombre, jjsanchez (¿o eres rogval?), pues predica con el ejemplo, si has entendido la pregunta, contesta a quien ha preguntado y no dediques semejante párrafo a divagar sobre cuestiones colaterales (por otra parte, mal entendidas). Más claro que lo ha dejado bustrófedon, imposible.
por
Y al hilo del velo.....pregunto... (porque me ha pasado varias veces):

en las zonas donde están los difuntos...¿es necesario colocar emergencias?, porque en el caso de evacuar, evacuamos con los féretros al hombro o los dejamos en el sitio?.

Porque "ellos" no van a tener que llegar a una vía de evacuación.

Parece una coña, pero no lo es, que no se entienda como tal.

De verdad.

Un saludo
por
Hombre Deltafox, si tenemos que evacuar, primero las mujeres y niños después los hombres y por último los difuntos. Ten en cuenta que a éstas alturas ya nadie teme por su vida. :cry:

Yo no veo que sea obligatorio. Ten en cuenta que si alguien tiene que evacuarlos son los empleados del Tanatorio y esos se conocen de sobra las vías de evacuación. ¿Tú en tu casa tienes emergencias?.
por
... como esta el patio... :evil:
:alarma :alarma nos falta una pequeña chispa para volar todos por los aires :alarma :alarma
Palabras clave